Capítulo 9

326 29 5
                                    

ㅡQue bien...ㅡ se levantó de la patineta y tomó su vaso de soda manteniendo la vista fija en ambos que se sonreían alegremente.

Hubo un momento donde se sintió apartado gracias a su amigo que no dejaba de hablar con Hye. Se mantuvo en silencio a un lado de ellos atento a cada reacción que daba ella.

Le impresionaba lo adorable que podía ser en cada mueca que hacía, o lo risueña.

Sin darse cuenta comenzó a entrar en un trance viendo fijamente el rostro de Hye.

¿Cómo habrá perdido el sentido auditivo?, ¿ha podido sonreír toda su vida a pesar de no oír? ¿cómo sonaría su voz?

Su mente se mantuvo ocupada creando más preguntas sin poder ser respondidas.

ㅡ Jimin y yo hemos sido amigos durante años. Aunque no lo creas, al menos hermoso lo molestaban por sus mejillas regordetas y sus gafasㅡ golpeó su hombro de forma amistosa provocando que su mente volviera a la tierra.

ㅡ¿Ah? Si... ㅡ asintió distraído y acomodó la gorra sobre su cabeza. ㅡ Disculpen...ㅡ se levantó del suelo y caminó hasta la salida.

Ambos chicos miraron al contrario extrañados, arquearon sus hombros al mismo tiempo provocando una leve sonrisa y continuaron con su charla.

Pensó en salir un momento para refrescar su mente y pensar la posibilidad de que a Hoseok le gustará Min Hye, o viceversa.

Serían una bonita pareja: dulce y risueña. Pero ¿por qué había un pequeño sentimiento incomodando dentro de su pecho? Con tan sólo imaginarlos juntos sentía un escalofrío recorrer todo su cuerpo.

Caminó quitando esa escalofriante sensación hasta detenerse a un lado de la puerta del baño de mujeres al oír el nombre de Hye y de él.

ㅡ Sé que esa tal Hye le dijo algo a Jimin para que este a su lado. ¡No la deja sola! ¡Nunca! ㅡ chillaba mientas arreglaba la mascarilla de sus pestañas.

Supo al instante la dueño de aquella chillona voz: Kim Ji Kyo.

Jimin es famoso por su caballerosidad hacia cualquier persona, flechando a un sin fin de mujeres ㅡy algunos hombresㅡ en el paso. Y Ji Kyo no fue la excepción.

Ambos eran nuevos en la universidad y fueron compañeros de clase formando una linda amistad, donde compartían y salían a ver películas.

Todo iba bien, hasta la fiesta de primavera.

En la fiesta de primavera había tomado la valentía de declararle su amor, aún sabiendo que él no gustaba de ella. Pensó tener una pequeña esperanza a ser correspondida, pero no.

ㅡEres una gran chica. Estoy seguro que alguien más se dará cuenta y te amará con su alma, pero yo no soy esa persona... te quiero, pero sólo te veo como una hermana menor.

Esas fueron las palabras que destruyeron por completo su corazón.

Con el tiempo ella intentó estar nuevamente con él, pero ya no era lo mismo. Se sentía incómoda ver como en las fiestas estaba con distintas chicas, bailando y revolcándose con cada una de ellas. Hasta que pensó que ser una de ellas llamaría su atención.

Comenzó a reunirse con las más populares de la universidad y lentamente se fue alejando de Jimin.

El problema no era su popularidad, sino sus personalidades. Eran y son personas muy desagradables, intimidando y juzgando a las personas con sus miradas.

La tierna y amigable Ji Kyo fue cambiando por los halagos y regalos, provocando en ella una ceguera que le costaría la amistad de Jimin. Ahora es una de ellas: fría, superficial y mala. Teniendo su objetivo bastante claro; tener de una vez por todas el amor de Jimin solo para ella, sin importar cuantas chicas se le pusieran en el camino.

─Les dije a unos amigos que le dieran la bienvenida... saquen sus cámaras, chicas. Esto será lo mejor del año... por ahora. ─ las voces de sus acompañantes se hicieron presentes cerca de la puerta y tuvo que partir rápidamente.

Corrió desesperado, esperando a que Hoseok no la dejara sola en la sala o que ella haya salido.

Odiaría pensar en que fue humillada de forma publica por su culpa. No lo permitiría. De ninguna manera.

─ ¡Hope!─ gritó desesperado al verlo con dos botellas de agua en sus manos. ─ ¿¡Por qué mierda dejaste a Min Hye sola!?─ sabía que no debía reaccionar de esa manera pero temía que le hicieran daño.

ㅡ ¿¡No podía!? ㅡ respondió de la misma manera y corrió tras él al ver que iba nuevamente a la sala.

Vieron a lo lejos como unos chicos se acercaban con unos baldes repletos de un contenido rojo y apresuraron su paso al ver que abría lentamente la puerta.

ㅡ ¡Min Hye!

Gritó provocando que ella frunciera el ceño extrañada y miró a un lado donde el corría a su dirección.

ㅡ Lo siento...

Fue lo último que sus labios musitaron luego de que la pintura dejara los baldes captando la atención de todos. La multitud comenzó a acercarse viendo tal espectáculo.

Jimin mantenía su espalda cubierta de la olorosa sustancia roja mientras que los ojos de Hye estaban a tal punto de salir de sus órbitas. Su rostro estaba escondido sobre su pecho mientras que él la rodeaba con sus brazos protegiéndola de aquel líquido.

Todos abrieron sus ojos impactados.

Los responsables al ver que no le dieron a su objetivo, soltaron los baldes dejándolos caer al suelo y corrieron lo más rápido que sus pies les permitieron.

Min Hye se quedó inmóvil, incapaz de creer lo que acababa de suceder. Incapaz de creer en cómo él corrió a su salvación.

Las lágrimas lentamente comenzaron a amenazar por salir de sus ojos y tensó por completo su cuerpo provocando que Jimin lo notará.

Soltó un leve suspiro y subió lentamente su mano por su espalda con una caricia de consuelo.

ㅡ Todo esta bien...ㅡ

No Sound《박지민》Onde histórias criam vida. Descubra agora