Capítulo 5

402 43 8
                                    

La fiesta estaba en su máximo esplendor y las locuras aumentaban al paso de las horas.

Min Hye había comenzado a sentir más confianza gracias a su sonriente acompañante y se dejó llevar por el alcohol que le habían ofrecido.

Sentía su cuerpo hervir al bailar durante horas sin detenerse junto a Hoseok y a otras personas que se acercaban e intentaban entrometerse pero rápidamente él las espantaba.

"¿Quieres descansar un poco?"

Ésta asintió y caminó a la barra fabricada por los estudiantes llenas de botellas de alcohol y gaseosas.

Se sentó frente a esta, se sirvió en uno de los vasos rojos a un lado un poco de gaseosa.

"No te creería si me dijeras que es tu primera fiesta"

Rió al ver su divertida expresión mientras bebía del vaso.

"Pues, lo es. Muchas gracias, jamás me había divertido de esta manera"

"Fue un placer haber sido el primero en demostrarte la verdadera diversión"

Se sonrieron mutuamente y miraron a la multitud alocada, eran las 3 de la madrugada pero las personas seguían llegando.

De repente la música se detuvo recibiendo reclamos y abucheos de los fiesteros, las luces se apagaron y Min Hye rápidamente buscó el brazo de Hope pero al instante fue atrapada por alguien más alejandola de su lugar. Lentamente un reflector comenzo a iluminar a un sujeto junto a un micrófono arriba de un escenario improvisado atrayendo todas las miradas y ella al fin pudo reconocer el perfil de la persona que sostenía su mano

ㅡ ¡Bienvenidos sean!, estamos felices de recibir carne fresca en nuestra universidad. ㅡ habló alegremente mientras miraba a la multitud. ㅡ Me alegra ver la felicidad que brilla por sus ebrios rostro, y me alegrará aún más la resaca que tendrán durante su primer día de clases. ㅡ soltó una fuerte risa y caminó por el "escenario" ㅡ Me presentó, soy YeongSu y les traigo unos pequeños juegos para conmemorar esta gran bienvenida. ㅡ

Hye vio emocionada el espectáculo, gracias a la fuerte luz sobre el sujeto, pudo comprender perfectamente lo que decía. Comenzó acercarse junto a Jimin quien sostenía su mano y rieron al ver como YeongSu molestaba a los nuevos estudiantes con sus extraños juegos.

ㅡ ¿Ahora quién quiere ser la siguiente victima? ㅡ posó su mano frente su rostro tapando la fuerte luz y comenzó a ver con cuidado a la multitud. ㅡ Tu y tu, arriba. ㅡ apuntó los muchachos y Hye abrió los ojos sorprendida.

Se apuntó a si misma incrédula y sintió como Jimin la arrastraba hasta el escenario junto a él.

ㅡ Está bien, confía. ㅡ guiño uno de sus ojos al estar sobre el escenario.

Su corazón sobresalía de su pecho y su respiración era acelerada, la fuerte luz daño sus ojos al sentir el impacto sobre ellos, miró aterrada a Jimin y dio una sonrisa forzada.

ㅡ Jimin, tanto tiempo. ㅡ chocaron manos los muchachos y sonrieron ampliamente. ㅡ ¿Y quién es esta hermosa señorita? ㅡ tomó una de sus manos y le dio media vuelta.

ㅡ Es Min Hye, es nueva en la universidad. ㅡ

ㅡ Pues, bienvenida. Les tengo una propuesta a ambos... ㅡ

Hye miró atenta sus labios y asintió.
ㅡ Les tengo tres opciones. Dentro de esta caja hay tres papelitos, donde salen dos desafíos sumamente embarazosos y uno inocente. Si tienen la suerte de elegir el inocente estarán salvados pero si les salen los embarazosos y se niegan a hacerlo, tendrán que lanzarse en la piscina de la universidad... ㅡ miró a los chicos y sonrió malévolo.

ㅡ Me parece bi...ㅡ

ㅡ Desnudos... ㅡ interrumpió al joven quien ya gritaba victoria, rápidamente los gritos comenzaban a hacerse presentes junto a los silbidos animando a los chicos.

Ambos se miraron aterrados y pensaron en correr pero sabían que no serviría de nada.

ㅡ Ahora, deben sacar uno de los papeles, y si no completan la misión con el tiempo acordado, tendrán que sacar otro. ㅡ colocó la pequeña caja frente a ellos con un agujero en la parte superior. ㅡ Suerte.

Jimin dio un paso adelante apunto de meter la mano dentro de la caja pero rápidamente fue detenido por una pequeña mano y sonrió. Respiró profundo y se dio fuerzas luego de exhalar el aire dentro de sus pulmones.

Al tener la mano dentro de aquella caja sintió los tres papeles doblados, cerró los ojos y con temor tomó uno de ellos.

ㅡ Qué será... ㅡ ansioso tomó el papel que la joven le había entregado y lo abrió dando una leve sonrisa. ㅡ Mis amigos tienen muy mala suerte... ㅡ

El corazón estaba a punto de salir de sus pechos, si era algo como el año pasado Jimin tendría que hacerlo dos veces sin importar qué.

ㅡ ¡Pepero Game! ㅡ gritó al dar vuelta el papel para que los demás lograran verlo.

Suspiraron aliviados pero una sonrisa se dibujo en el rostro de Jimin.

¿Pepero Game? Se preguntó a si misma y recordó los muchos dramas subtitulados que veía junto a su tía en casa. Se llevó ambas manos a sus labios sorprendida y dio unos pequeños pasos atrás intentando alejarse pero al dar un paso en falso tropezó.

Cerró los ojos esperando el impacto pero sintió una cálida sensación en su espalda baja descubierta.

ㅡ Ten cuidado... ㅡ sonrió ladino y la ayudó a volver a su posición acostumbrada.

ㅡ ¿Listos? ㅡ aqueo una de sus cejas dejando la caja de peperos sobre la mesa frente a ellos y entregando uno a la muchacha.

ㅡ Creo... ㅡ miró a Hye quien sostenía el palito de galleta con chocolate con los nervios de punta y asintió.

ㅡ ¡Ok! Las reglas son simples. Comer el pepero hasta dejar la menor cantidad posible convenciendo al público. Tienen cuatro intentos en un minuto, si el tiempo se acaba tendrán que sacar otro papel y cumplir los desafíos.

Ambos asintieron y se pararon frente uno del otro.

Min Hye lentamente tomó la galleta entre sus labios y miró tímidamente al chico quien humectaba sus labios con su saliva dando una sonrisa nerviosa.

ㅡ A la cuenta mía vas avanzando, Jimin. ㅡ asintió y se puso en posición. ㅡ 3...2... ¡ahora! ㅡ

Acercó sus labios al otro extremo de la galleta y comenzó a morder, avanzaba lentamente viendo atento el rostro de Hye quien mantenía sus ojos cerrados con sus mejillas sonrojadas.

Sentían sus respiraciones cada vez más cerca y por un momento ella abrió los ojos, sorprendida cerró su boca mordiendo la galleta y separando la cercanía entre ellos.

ㅡ ¡Intento número uno, les quedan 40 segundos! ㅡ

Todos comenzaron a animar y a gritar de euforia deseando a que no lograran la misión.

Colocó otro pepero entre sus labios sujetándolo con los dientes y esta vez le pidieron a ella avanzar, tragó fuerte su saliva y comenzó a comerse la galleta.

Sus labios estaban separados por unos cuantos centímetros y sus cabezas ladeadas, él la miraba directo a sus ojos junto a sus labios dejandola congelada sin saber qué hacer.

ㅡ ¡Les quedan diez segundos! ㅡ

Miró con sus ojos completamente abiertos al chico y luego a la muchacha frente a él.

Cinco...

Cuatro...

Tres...

Dos...

En ese momento comió de toda la galleta uniendo sus labios con los de ella.

ㅡ ¡Tiempo! ㅡ



No Sound《박지민》Where stories live. Discover now