Capítulo 20 Estúpidas marip...

318 19 2
                                    


Nadie te enseña como amar es un sentimiento que surge sin esperarlo, te das cuenta que nada ya es igual porque no puedes dejar de pensar en esa persona, intentas cruzarte con el/ella en cualquier lugar y sientes mariposas en el estómago, si esas estúpidas mariposas que revolotean y cuando lo/la tienes cerca parecen enloquecer.
Estas con esa sonrisa idiota todo el día y por mas que todo a tu alrededor sea una porquería tu te sientes en las nubes.

Christian:

Llame a Emma para invitarla a comer, estaba feliz ella y yo estamos conociéndonos y los miedos que me seguían después de haber sufrido por ser engañado y descubrir a mi prometida un día antes de nuestro compromiso en la cama con quien era mi "amigo" ya no me perseguían.

Llegue a su casa y golpee la puerta, me recibió un muchacho de unos veinticinco años alto de ojos verdes y cabello castaño como Emma.

-¡Hola soy Christian Crowel vine por Emma!- mentiría si dijera que no me sentí intimidado por su mirada, parecía que me estaba sacando una radiografía.

-¡Michael Steel, el hermano mayor de Emma!- me dio un apretón de mano muy firme al cual le respondí de la misma manera.

-¡cuidala y que vuelva a las doce y nada de alcohol! ¡no me gustaría tener que ir buscarla! ¡en realidad a ti no te gustaría que fuera a buscarla!- trague saliva.

-¡Cristian! ¡te pedí que me avisaras cuando llegara!- apenas la vi con su sonrisa radiante no pude evitar esa sonrisa otra vez en mi cara.

-¡recién llegó nos estábamos conociendo! ¿no?-

-¡es cierto recién llegue!- Emma le dio un abrazo a su hermano y volví a darle un apretón de mano para despedirme y subimos al auto.

Fuimos a un lindo restaurante de comida italiana, los dos pedimos pastas.

-¡espero no te halla molestado mi hermano!-

-¡nada que cualquier hermano no hiciera con una hermana tan hermosa!- sus mejillas se sonrojaron de inmediato.

-¡si nos hubieras conocido antes de mi accidente, no podrías creer que somos los mismos!-
¿un accidente?

-¿Qué te sucedió? ¡claro si quieres contarme!-note que se quedó pensando.

-bueno hace unos meses tuve un accidente camino a mi trabajo en el refugio, volque con mi auto, estuve en coma cinco meses, ya nadie pensaba que despertaría ¡pero Michael el siempre confío en que despertaría! incluso se enfrento a mis padres, es por eso que el se preocupa tanto por mi- no podía creer todo lo que alguien tan delicado como Emma había superado.

-¡el sabía que tu no ibas a rendirte!- vi como una lágrima caía por su mejilla, inmediatamente necesite estar a su lado y contenerla.

-¡pero eso no es todo, después de despertar no recordaba nada de mi vida en el último año, todos mis recuerdos se borraron, ¡aveces siento que olvide algo muy importante! ¡es frustrante no poder recordar!- acaricie su rostro con la delicadeza de un artista, bese sus hermosos labios, se sentía tan bien, su sabor era dulce suaves y delicados. Ya no estaría sola, porque yo soy capaz de hacer lo que sea necesario para que ella encuentre paz y recupere esa parte de su vida.

Caminamos por la calle tomados de las manos, íbamos en silencio disfrutando la compañía del otro, no hacía falta decir nada de vez en cuando nos mirábamos y eso bastaba para saber que los dos lo disfrutábamos.

A pesar de sus berrinches antes de las doce la lleve a su casa, no quería empezar con el pie izquierdo con su hermano.

-¡mañana ire con unos amigos a R & S! Me gustaría que fueras conmigo así los conoces!- ella me miraba con su bella sonrisa expectante.

Alexander   Amor Y OrgulloKde žijí příběhy. Začni objevovat