CAPITULO 8 No es un sueño

536 15 0
                                    

Alex:

Llegamos a R & S y si antes estaba nervioso, ahora me sudaban las manos. Nos sentamos en una mesa cerca del escenario, en el lugar que previamente había reservado para hoy.
La música comenzó a sonar y todos estaban entusiasmados escuchando atentamente, ya había pasado una hora y era el momento de mi sorpresa, me levante disimulando ir por una cerveza.

-Hola Alex ya esta todo listo, ¡no puede creer que vinieras a pedirme esto, después de insistirte tanto tiempo!- es cierto Charlie me insistió en que no abandonará, pero ya estaba enamorado de las carreras.

-¡debe ser muy especial para que hagas esto!-

-¡lo es, es la mujer perfecta para mi!- Emma... no tienes idea de lo que siento por ti, cuán grande es.

Charlie subió al escenario mientras yo repasaba en mi cabeza cada detalle.

-¡HOY TENEMOS UNA SORPRESA PARA TODOS Y PARA... UNO DE USTEDES, SE QUE SI DIGO ESTAS PALABRAS SABRÁN DE QUÉ HABLO! REBELDE, TALENTOSO Y ADICTO A LA ADRENALINA, CON USTEDES ¡A. WILLIAMS!

Tome mi guitarra y subí al escenario mire hacia la mesa y vi a Emma con la expresión que había imaginado tendría.

-¡siiiiii! Ese es mi amigo!- Tyler gritaba eufórico junto con el resto del grupo a excepción de Emma que estaba sorprendida.

-Hola buenas noches, quiero cantar esta canción que es especial para mi ya que habla mucho de algo personal, espero les guste- pensé que estaría nervioso pero al pisar el escenario, me sentí cómodo y tranquilo. Mire a Emma ¡y ahora si, allí estaba con esa sonrisa hermosa que tanto me gusta!

"Tu... hermoso ángel que le dio alas a mi vida, llegaste para rescatarme de mi soledad.
Me envolviste en tus alas y con tu amor sanaste mis heridas.

La vida te mando a mi lado, se apiadó de este loco abandonado, y ahora estoy como un idiota aquí enamorado, con esperanzas renovadas.

Tu... hermoso ángel que le dio luz a mi vida, y que ilumina todo a su paso. Con tu luz iluminste la obscura vida que yo tenia.

Mi ángel quiero gritar al mundo entero que me enamore de ti como un loco, con mi alma. Quiero confesar al mundo entero que tu... Emma eres mi compañera, mi luz, mis alas.

La gente comenzó a aplaudir, el tema salió perfecto, la guitarra sigue siendo el primer amor de mi vida.
Observe a la mesa y estaba aplaudiendome contenta emocionada, y a la vez las caras de todos a excepción de Tyler eran de confusión.

- ¡este tema es para ti Emma!, es tuyo, como lo es mi corazón hace ya dos semanas, para mi chica... mi novia-

 mi novia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma:

Mi corazón latía enérgicamente al ver a Alex en el escenario, esta faceta de Alex nunca lo hubiera imaginado.
Una canción sobre algo personal dijo, y debo decir que sentí mucha intriga, ¿Qué dira ese tema y desde cuando Alex canta? Tantas cosas que no conozco de el, quiero conocer todo de el; que confíe en mi es lo que realmente deseo, que la palabra secreto no exista entre nosotros.
El tema comenzó a sonar y Alex empezó a tocar la guitarra, la melodía de una canción de rock lenta inundó el lugar. La voz de Alex con esa singular suave garraspera se sentía perfecta y única como la letra del tema, la sentía personal y miraba mis ojos en medio de la canción dedicandomela secretamente, ¿como no enamorarse de el?¡es simplemente soñado! Ni siquiera arriba del escenario pierde esa confianza que lo caracteriza, hasta que al final de la canción quede perpleja al escuchar mi nombre, y la miradas de todos en la mesa se dirigieron hacia mi.
¿es verdad esto? ¿el acaba de decir que estamos juntos? Y ante esa desmotracion de amor, terminaba de confirmar a todos allí presente, que el y yo estamos enamorados.
Bajo de el escenario y se acercó a mi, nos miramos sin importar nada a nuestro alrededor, y allí delante de todos sellamos nuestros labios en un beso mágico. Sentí que volaba ahi aferrada a sus brazos, lejos de todo, solo el y yo ¡lo amo! Y tal vez todo sea una locura, tal vez sufra pero ahora solo se que el es quien me hace feliz.
Los saludos y bromas de nuestros amigos recriminando nuestro secreto no se hicieron esperar, pero todos estaban felices por nosotros, lola me guiño un ojo y fue como si esa acción dijera "te lo dije" ¡y si! Así era.

Alexander   Amor Y OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora