Capítulo 12 Traición

350 16 0
                                    

Todo esta complicandose Alex cree que Emma lo esta engañando, pero esto recién empieza ¡porque cuando crees que nada puede salir peor, todo sale peor!.
Este es un capitulo muy
importante, Emma va a replantearse su amor por Alex. Las confusiones tendrán un costo muy caro para los dos, Alex puede perder a su verdadero amor. Secretos, amores nuevos, pérdidas, todo comienza desde este capítulo.

Alex:

Mi móvil marcaba la quinta llamada perdida de Emma y volví a cortarle, no estaba preparado para verla y aceptar que ya no éramos esas personas de hace unas semanas atrás, el día que la conocí fue la casualidad mas bonita de toda mi jodida vida, pero ahora solo puedo recordarla con ese tipo entrando a esa casa; riéndose de mi.
El alcohol nublaba mi mente solo sabia que necesitaba adrenalina, ¡correr!. Me fui a la colina en busca de unas carreras, no me importaba morir corriendo, ¡me había convertido en alguien patético!, mi vida ya no me pertenecía por completo, ella generaba en mi sentimientos difícil de controlar.

-¡no te dejare correr hermano! - ¡maldito Evan! cree que tiene derecho a decidir por mi.
-¡déjame en paz! Correré cuanto quiera, ¡no estorbes o te quitaré del camino!- nadie va detenerme.

-¡no lo haré, lo siento Alex pero no te dejaré, no importa si me golpeas- ¡infeliz ahora si se lo ganó!. Me abalance contra el y tire un golpe directo a su mentón, pero el idiota lo esquivo.

-¡vamos Alex deja ya esa actitud!-¿actitud? ¡No tiene idea de lo que me esta pasando de lo que siento!.

-¡cállate tu no entiendes nada, no me importa vivir ya nada me importa! - ¡las palabras se escaparon de mi sin que pudiera ocultarlas para preservar ¡mi estúpido orgullo masculino!, estaba como un maldito infeliz ¡arruinado por ella!

-¡lo se hermano!- ¿Cómo lo sabe, Tyler fue capaz?

-¿Cómo es que lo sabes? Tyler se que no lo diría ¡dime! ¿Cómo lo sabes?- esto es una locura ¿es que ya todos lo saben?

-¡Ella estuvo aquí con el!, al parecer el tenía negocios con Hunter y vino a cortar con esos negocios, ¡ella lo defendió!- ella... qué... ¡no sólo me engañaba también, vino hasta aquí a mi lugar con el...!

Escuchar lo que Evan me contó despertó en mi más odio y dolor del que podía soportar, necesitaba hacerla pagar por su descaro, y como por arte de magia mi primer revancha apareció frente a mi con unos pantalones de cueros ajustados un top y
Totalmente decidida a pasarla bien.

El dolor de cabeza era insoportable, pero más insoportable era volver a la realidad, ella solo fue un sueño demasiado bueno para que fuera cierto. El timbre sonó y me levante a los tropezones, no sabia como había llegado a mi casa, pero definitivamente menos aún ¿cuándo fue que pasó? Sarah estaba desnuda en mi cama durmiendo, de repente recordé una mujer, pantalones de cuero, descontrol y sexo, ¡si había tenido sexo con ella! Una parte de mi la mayor parte ya esta arrepentida, pero una pequeña parte lo disfruto, disfruto el hecho de haberme sentido un poco mejor al pagarle con la misma moneda. El timbre volvió a sonar, habri la puerta, ¡allí estaba tan hermosa como siempre con esos hermosos labios!, me miraba preocupada y con ternura, mi primer reacción fue besarla locamente.

-¡Alex mi amor! Estaba preocupada, no fuiste a la escuela, ¿estas bien?- quería decirle que todo estaba bien que la amaba locamente, que ella era perfecta para mi, ¡pero no podía! ¡Porque todo estaba arruinado! ella había tirado a la basura lo nuestro.

-¿Alex donde estas?- Sarah me habló mientras salía de mi habitación totalmente desnuda. Por una fracción de segundos lo disfrute, hasta que vi su rostro perplejo y desconectado, ¿sorprendida? no se lo esperaba, ¿creía que quedaría como el infeliz engañado? la bronca renació en mi, pero sobre todo dolor, ese dolor que apuñala el pecho y te seca la garganta sin dejar que puedas hablar.

Alexander   Amor Y OrgulloWo Geschichten leben. Entdecke jetzt