CAPITULO 9 Déjame ayudarte

508 18 0
                                    

Nico murió pero ¿podrá Alex superarlo y dejar de sentirse culpable? ¿Que hará Emma? Las cosas ya no son color de rosas como los primeros dos meses y cosas como estas pondrán a prueba el amor de ellos, ¿Qué le sucede a Sarah? No hay dudas que esta cambiada.
Espero les este gustando la novela y voten, comenten y compartan saludos ♥

Emma:

La tragedia de la muerte de nico nos golpeó a todos, ¡si tan solo esa noche hubiera ido a ver la película con el!, le hubiera dicho a Alex que se quedara festejando y yo habría ido con nico, pero la vida el destino o lo que sea ya tenia un final para el.

No se nada de Alex, hace quince días que no aparece, lo llamé fui a su departamento y nada ,Tyler tampoco sabe nada de el, pero me dijo que talvez era mejor darle un tiempo para pensar y aceptar todo lo que paso.

Alex quería mucho y cuidaba como un hermano a Nico, el vivia con una tía desde que sus padres habían muerto en un accidente, estuvo muy grave por un golpe en su cabeza ya habían perdido las esperanzas, lo operaron varias veces, su recuperación fue un milagro, pero desde entonces no volvió a ser el que era antes y quedo a cuidados de su tía, allí aparece Alex, le tomo mucho cariño lo cuidaba como un hermano y lo protegía de cualquier cosa, es por eso que se siente tan culpable debe pensar que le fallo. ¡Alex mi amor regresa!.

Volvía de trabajar y me sorprendió verlo allí sentado en los escalones de mi departamento, me acerqué a el feliz de saber que estaba bien, ¡no dijo nada! solo se paro y me abrazo, ¡mi amor aquí estoy! Pensaba dentro mío ¡no estas solo!.
Entramos al departamento sin decirnos una palabra, se sentó en el sofá, tenia los ojos rojos e hinchados, reflejaban tristeza, parecía que no había dormido en días, callado como ausente, nunca lo había visto así.

-¡estuve buscándote!- le dije con naturalidad y tranquila.

-lo se, necesitaba estar solo- contestó con su vos tan apagada como su misma presencia.

-¡Alex! Todos estamos aquí no estas solo, tus amigos te quieren yo te quiero- tenía miedo de decir algo que lo molestara, era difícil hablar con el en ese estado.

-¡tu me avisaste que nos fuéramos, que fuéramos a ver su película!- sabía que diría algo asi.

- ¡tú no tienes la culpa, no podemos controlar esas cosas!- le conteste triste por que sabía que se lo estaba reprochado.

-¡pero podría haber hecho lo correcto! Y no lo hice- se paro y se dirigió a la puerta.

-¡lo siento Emma debo irme!- no se donde saque el coraje, solo se que debía decirle lo que pensaba.
-¡vete! Me equivoqué contigo, solo eres un cobarde, te escapas para no enfrentar la realidad, ¿pero sabes que? Eso no cambiará nada- y volvió a hablarme sin verme a la cara dándome la espalda.

-¡tienes razón soy un cobarde! Por eso debo irme-

Sus palabras hicieron que me disgustara más, no podía entender su postura, si su dolor pero ¿pero qué reaccionaba asi?

-¡si vete!, escapa de todo y de todos pero nico no va a revivir, ¡murió! Alex el ya no está entre nosotros. ¡El te admiraba, admiraba al Alex que yo también conocí y mirate! El sentiría vergüenza de ti ahora, porque el, así con sus limitaciones era mas fuerte que tú, ¡te aseguro que si tu hubieras muerto el te honrraria mejor de lo que tu lo haces!-

-¡¡callate!! ¡¡Es mi culpa yo lo mate!!- me grito desesperado y afligido

-¡no, no me voy a callar! ¡ basta Alex, no arruines con tu actitud todo lo que nico te dio, su respeto su cariño su amor por las motocicletas, ¡no tienes derecho, no nos quite el hermoso recuerdo del joven alegre y genial que fue capaz de subir a una motocicleta y manejar contra todo pronóstico!- mis palabras salieron acompañadas de lágrimas y mi voz se elevó más de la cuenta mientras se quebraba.

Alexander   Amor Y OrgulloWhere stories live. Discover now