capítulo 11 confusiones

425 13 0
                                    

¡Hola! Espero les este gustando hasta ahora está historia. Las cosas toman un rumbo diferente desde este capítulo el amor será puesto a prueba para Emma y Alex. No se ustedes pero Alex es único quien no caería rendida a sus pies es un duro pero tierno a la vez, Emma no es la típica histérica de novelas es decidida y temeraria. ¡Bueno voten, comenten y compartan
Besos ♥ chau!

Alex:

Emma me pidió que fuera a al nuevo refugio y escuela especial que están terminando, quería mostrarme todo lo que habían avanzado.

-¡viniste!- me dijo y me abrazo muy fuerte, note en ella que no estaba bien, se veía preocupada.

- ¡claro mi amor, siempre estoy para ti para lo que sea y por lo que sea!- quería decirle directamente ¡cuéntame que te pasa! pero no quería parecer un pesado, así que de esa forma se lo estaba diciendo pero sin acorralarla a preguntas.

-¡quiero presentarte al señor Gibson, el es quien financia todo esto! Es una buena persona-

-¡señor Gibson el es Alex mi novio!-

-ho! Hola encantado de conocerlo señor Alex...?-

-¡Alexander Williams señor!- desde ese momento las conversaciones giraron en torno a mi vida mi "trabajo" las carreras, era un tipo muy curioso, no en el mal sentido al contrario era muy agradable. Pero a decir verdad me inquietaba Emma estaba muy rara.

-¿algo no anda bien no?- tarde en reaccionar ante la pregunta del señor Gibson.

-¡creo que no!- le conteste observando a Emma que no dejaba de tomar medidas y hacer apuntes.

-¡los invito a cenar! Ya casi son las ocho y Teresa iba a preparar unas delicias para cenar-nos ofreció amablemente.

-¡no lo se! ¡Le agradezco pero no se si ella tendrá ganas!- el señor Gibson llamó a Emma y le preguntó, esperaba un no de su parte, deseaba hablar con ella a solas, pero ella acepto la invitación.

Llegamos a una lujosa casa de dos pisos muy grande, demasiado para una persona pensé, a penas cruzamos la puerta una señora bajita de cabellos negros ya pintados en canas nos recibió muy amablemente.

-¡Teresa! Ellos seran mis invitados esta noche- le dijo el señor Gibson muy amable y sonriendo.

-¡bienvenidos! Hoy he preparado el plato favorito del señor William- ¿que? Pensé algo confundido.

-¡aquí el señor también se llama William, Teresa!- bueno eso es casualidad, no es raro que nos llamemos igual.

-hoo! Eso es una gran casualidad jaja- rio la señora y nos acompañó a un gran comedor.
Emma sonreía y por primera vez en la tarde y estaba mas relajada, eso me puso feliz, pero debía saber que le preocupaba.

-¡Emma, me comentaste que William canta y toca la guitarra!- valla mi traviesa a estado hablando de mi y sentí que mi pecho se inflaba ante la emoción de saber cuan presente me tiene en su vida.

-¡si! Asi es y lo hace muy bien- contestó regalandome una sonrisa cómplice.

-¡Dime William!¿considerarias un trabajo en la escuela especial?,estarias a cargo de una de las actividades recreativas, la de música- esto si no lo esperaba, no sabía que decir, una parte de mi lo deseaba, pero la otra se resistía, además no quería incomodar a Emma en su trabajo.

-¡Alex eso seria estupendo!- dijo Emma feliz y emocionada.

-¡ya hace un tiempo estoy buscando trabajo!- se que Emma me mira extrañada, no se lo había dicho pero después de lo de nico me he estado replanteando mi vida.

Alexander   Amor Y OrgulloWhere stories live. Discover now