Jealous

5K 334 301
                                    

Advertencia:

Este shot contiene smut de ese que nos gusta a todos pero que fingimos que no porque la gente nos vería raro. Lean bajo su propio riesgo.

-

Peter no estaba celoso ¿Por qué iba a estarlo? ¿Solo porque cuando Liam metió el punto ganador aquél chico moreno se le tiró encima para abrazarle? Nah, el definitivamente no estaba celoso. No tenía por qué estarlo.

(...)

Liam notaba que algo le pasaba a Peter, ya que cuando llegaron al Loft luego del partido el hombre decidió que era mucho más interesante ignorarlo que hacer cualquier otra cosa.

El rubio no planeaba reclamarselo hasta que, mientras festejaban con la manada, notó que el mayor le dedicaba varias miradas furiosas. Las cuales al principio no creyó que fueran dirigidas a él, no hasta que se dio cuenta de que cuando él le miraba el otro desviaba la vista.

Liam decidió que lo mejor iba a ser esperar a que los demás se fueran, ya que no le agradaba la idea de armar una escena frente a toda la manada. Una vez que estos estuvieron fuera, toda cortesía se fue con ellos.

- ¿Se puede saber que mierda te pasa?

Peter alzó una ceja al escuchar la voz del chico, aunque no fue porque le sorprendiera lo que el otro había dicho. Sino porque pensó que se había ido con los demás.

- ¿No tienes nada mejor que hacer? -Le preguntó el mayor.

- No, de hecho habíamos acordado que me quedaba aquí a pasar la noche ¿Recuerdas?

- ¿Por qué no mejor te vas a pasar la noche con ese chico moreno que te abrazó?

Todo el enojo que Liam pudo haber sentido en cualquier momento anterior desapareció al escuchar esa frase. Ahora entendía que era lo que estaba pasando.

- Quizás vaya con él.

La mirada de Peter viajó de la revista que estaba leyendo para enfrentar al menor, el cual sonreía con un poco de sorna.

- Y por cierto, su nombre es Mason -Continuó hablando el rubio.- También sería bueno que sepas que si me fuera a dormir con él no sería la primera vez.

Esa fue la gota que rebasó el vaso para Peter, el cual se puso de pie y en menos de tres segundos ya estaba frente al chico, mirándole con los ojos azules eléctricos.

- ¿Ya has dormido con él? -Preguntó el mayor furioso.- Respóndeme.

- Obvio que si -Respondió el rubio encogiéndose de hombros.- Como lo hacen todos los chicos que son mejores amigos y que hacen reuniones con ellos para jugar videojuegos hasta altas horas de la madrugada.

Peter quedó en shock ante lo que acababa de escuchar, relajando todos sus músculos de forma tan repentina que Liam por un segundo creyó que el mayor se iba a caer al suelo.

- Eres un idiota -Le dijo el rubio riendo.- ¿De verdad creíste que me voy a ir con cualquiera de mis compañeros de equipo?

- Creí que... Quizás te habías cansado de mí, por la edad o algo, y querías irte con alguien más joven.

- ¿Desde cuando la edad a sido algo que nos limite? -Preguntó el beta con una sonrisa.- Además, prefiero a los hombres con más experiencia.

Peter rió mientras se agachaba para pegar su frente a la del menor, el cual se puso en puntas para poder depositar un beso en los labios del otro. Mordiendo ligeramente su labio.

- Sabes lo que me pasa cuando me muerdes el labio -Murmuró el mayor mientras colocaba sus manos a los lados de la cintura de su compañero.

Ambos profundizaron el beso y el menor jadeó al sentir como Peter le levantaba del suelo y le empotraba contra la pared para comenzar a frotarse contra él mientras le besaba.

Piam One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora