Capítulo 20

766 61 3
                                    

MICAH OBSERVA MIENTRAS su aliado se marcha del patético campamento con sus supuestos nuevos aliados. Hay ira punzante en el fondo de su estómago por una razón de la que no está seguro. Sus puños se cierran a sus costados, sus ojos se entrecierran. Una y otra vez 748 se ha metido en asuntos que no le convienen, y una y otra vez Micah ha tenido que reprimir cada deseo por el irritante conocimiento de su poder. Micah no era débil, pero 748 había sido el primer éxito y nadie ha sido capaz de enfrentarse a él y salir triunfante. La parte más molesta de todo es que 748 no aprecia toda la fuerza que le ha sido dada.

Si tan sólo los dos fueran un dúo todavía, peores que los ladronas. Tener a 748 a su lado le haría invencible y aceleraría toda su conquista. Podrían tener a todos los humanos bajo su poder más rápido que un parpadeo. Podrían tener el mundo entero, controlar a todos los que una vez les controlaron. Podrían vengarse, recibir el reconocimiento que siempre han merecido.

¿Por qué 748 no puede verlo?

Micah lleva la mirada hacia la chica que importa tanto a 748 como para romper su voto de silencio. Micah no puede negar que ella es especial. Eso o increíblemente estúpida. Nadie nunca se había enfrentado a él como ella lo hizo, y tiene que darle crédito por ello. Sin embargo, sea estúpidamente valiente o no tenga miedo, puede que sea su ticket para recuperar de nuevo a su amigo. El pensamiento le causa una débil sonrisa.

"Spike," dice, instantáneamente respondido por su segunda mano. "Coge a dos de nuestros hombres más sigilosos y haz que les sigan. Con cuidado. Un fallo y él no lo pasará desapercibido. Pero quiero saber cada uno de sus movimientos, cualquier lugar al que vaya."

Spike asiente. El "él" no tiene que ser especificado.

"Vuelve al campus tan pronto como termines. Afortunadamente Blaze tuvo algo de suerte con nuestro pequeño amigo," añade, ganándose otro asentimiento. Se gira para encarar al pequeño ejército que trajo con intenciones de destruir el campamento de Quincy, y su ira crece al recordar su fallo. "Volvamos. No estabais preparados para una misión después de todo, inútiles."

Le agrada ver dolor en sus rostros. Quizás no fallen la próxima vez.

Pero está dedicado y preparado para formar a estos llamados hombres como soldados imparables. Una guerra es inevitable cuando estás intentando conquistar una nación entera. Aunque, por ahora, va lento. Primero el estado, después los estados vecinos, y los aliados de las ciudades ayudarán con el resto. Será un proceso tedioso, pero también necesario. Cada enemigo que planee resistirse necesita ser adiestrado, y eso lleva demasiado tiempo.

Tiempo que está deseando gastar.

Porque ellos gastaron tiempo adiestrándole. No tenía otra, no tenía preparación. Una vida le fue arrojada sin la opción de negarse o de preguntarle. No hablabas si no era tu turno o lo pagabas. No podías tratar igualitariamente o harían todo lo que pudieran para torturarte y hacerte creer lo contrario. No había oportunidad de encararse, no como ahora donde los normales reciben una ventaja injusta. Él deseaba haber podido quitarles la vida tan rápido como ellos hicieron con él.

Él desea poder infligirles todo el daño y sufrimiento que alguna vez haya soportado, lo cuál es una cantidad alarmante. ¿No se lo merecen después de todo lo que han hecho? ¿Sus acciones no son justificadas como venganza? ¿Es tan malo querer que los dictadores se conviertan en nada, tal y como le hicieron sentir a él? Sí, se lo merecen. Sí, está justificado. No, no es malo para nada. Pronto todos sabrán lo que realmente significa estar atrapado sin salida, ni siquiera con la más mínima escapatoria. Lo sentirán en sus nervios, les temblarán las manos, sus sueños más oscuros se despertarán.

The Inception (Book #1 - The Inception Trilogy) // EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora