Capítulo 8

813 76 2
                                    

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO? Está matando a otros como él. ¿Por qué es tan diferente? Él desea saberlo. ¿Es tan malo matar experimentos? Le gusta pensar que no. Está protegiendo a los humanos porque él una vez lo fue--humano.

Ahora es un monstruo.

Odia lo que es ahora. Parece alguna criatura sobrenatural que solía asustar a la gente al salir por la noche en la época medieval. Puede salir de día, obviamente. Y claramente él no era el no-muerto. Es mucho más naturalmente vivo aunque con alteraciones innaturales. Como esos estúpidos, estúpidos dientes y esos innecesarios iris rojos. La fuerza y la audición y la velocidad pueden ser un plus, pero desea nunca haberse convertido en este... este...

Monstruo.

Escucha los pasos de Eve detrás suya, pero gracias a Dios que no habla. Él puede hablar si quiere, sin embargo sus largos colmillos lo hacen un poco incómodo. Por no mencionar que nadie le escucha cuando lo hace. Tantos experimentos que podrían haberle ayudado a prevenir todo esto y a salvarse a sí mismos si tan solo le hubieran escuchado a él...

Así que no habla; es más fácil así.

Seguro que la gente que salvó puede pensar lo contrario, pero para él el silencio es fácil. Es una opción, lo cual es algo que nunca antes había tenido. El silencio es confortante.

La chica con la pierna herida--Delia, cree--le desbarató los planes. Planeaba marcharse ayer con o sin Nivedita y Sasha. Su destino era el laboratorio donde fue creado. El estúpido, estúpido Doctor Stevens modificó sus recuerdos cuando jugaba con su cabeza, intentando meter toda la información posible sobre las guerras. Quería que le devolviera sus recuerdos para sentirse humano otra vez. Quería saber sobre su familia, asumiendo que tenía una.

Pero todo el mundo tenía familia, ¿no? Incluso si no es la mejor, es una. Él sólo quiere recordar, no importa lo doloroso o desagradable que sus recuerdos puedan ser.

Harry mira por encima de su hombro a Eve. Algo sobre ella le hace sentir raro por dentro. Quizás porque ella es guapa o porque es fuerte o porque le dio un nombre que era normal. Un nombre que se sentía bien. Él no tenía un nombre, o al menos no que recordara. Siempre había sido Experimento 748.

Ya no.

Está dejando eso tan atrás como le sea posible.

Cuando llegan al granero, Eve mira hacia atrás al bosque. No había hecho lo que quería, pero él espera que ella sea lo suficientemente inteligente como para no entrar. Si había un experimento por ahí, tenía que haber más. Él intuye que la mujer había estado esperándoles. Quién sabe a cuántos más había alertado.

Ella es lo suficientemente inteligente. Sigue a Harry dentro del granero y en silencio pregunta si puede ir a comer algo. Casi lo gruñe, como si estuviera enfadada por tener que preguntar. Está claro que es independiente y confía en alguien que no es de su estilo.

Él asiente y ella sube corriendo las escaleras. El pequeño chico, Robbie, y su perrita Poppy están despiertos, y ya han comido, al igual que Nivedita y Sasha. Él frunce el ceño un poco cuando piensa sobre el bebé de Nivedita. Sólo le queda un par de meses para salir de cuentas, y él no tiene ni idea de cómo traer un bebé al mundo. Ella estaba llorando hace un par de noches cuando la encontró porque su bebé ya no tenía padre.

Ellos descubrirían algo, supone. No es de los que abandona a otros, y no planea serlo ahora.

Eve baja sin nada en las manos, así que supone que comió arriba. Ella le mira, entonces va hacia la puerta de nuevo. Él contempla la idea de pararla, sin embargo, ella deja la puerta abierta en su camino. No debe estar yendo lejos, y no es como si él pudiera mantenerla quieta dentro del granero. No es como si esa fuera su intención de todas formas.

The Inception (Book #1 - The Inception Trilogy) // EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora