La señora Jeon

1.5K 164 78
                                    

─ Ya estás aquí, sano y salvo en tu casa, hyung. – Dijo Hoseok, una vez que llegaron al país y entre Nam Joon, Yoon Gi, y él mismo, llevaron al mayor a su casa, y lo instalaron cómodamente en su habitación.

─ Debes tener esa pierna inmóvil por al menos un mes. Así que no te andes haciendo el listo y obedece al doctor o después no podrás bailar. – Le dijo Hoseok, riéndose por la broma. Todos sabían que Seokjin era pésimo bailarín.

─ Y tú respétame. Recuerda que soy tu hyung. – Lo regañó Jin, sin embargo, sonreía pues tenía un carácter demasiado apacible.

─ Perdón, hyung... no pude evitarlo. Por cierto, encontré tu celular. – Se lo dio en la mano.

─ Gracias Hobi. En verdad tiene fotos muy importantes para mí. – Le dijo, observando las imágenes en él.

─ Llamé a Seungcheol, para que venga a verte mañana por la mañana. Por favor, dile a tus sirvientes que lo dejen entrar. También contrataré a una enfermera que te atienda. No puedes permanecer solo. – Le dijo Nam Joon.

─ Gracias, no debiste molestar a SCoups, él debe estar bastante ocupado. –

─ Pero es doctor, y además es ortopedista, así que no es molestia, porque se le va a pagar por sus servicios. –

─ Está bien. Gracias por sus atenciones muchachos, en verdad, no sé qué haría si no contara con ustedes. –

─ Yo tampoco lo sé. – Le contestó Yoon Gi, un poco en broma y otro poco en serio. – Ahora debo irme. Tengo mucho sueño y como no estarás en el despacho durante demasiado tiempo, tendremos que encargarnos de tu trabajo. – Le dijo, sin tratar de parecer quejumbroso, pero enfocándose a la realidad.

─ Gracias, de nuevo. – Les dijo Jin.

─ Tú solo cuídate y trata de aliviarte lo más pronto posible. No podemos prescindir de ti por mucho tiempo. – Le dijo Hoseok.

─ En cuanto pueda, iré en muletas a trabajar. No se preocupen. –

─ Tendrás que contratar un chofer. Tu dichoso coche es estándar y casi nadie sabe manejarlo. Yo por supuesto, no manejo más que coches automáticos, hyung. – Le dijo Nam Joon, sonriendo.

─ Estaré bien. Buenas noches, chicos. – Y los tres amigos se despidieron y finalmente, lo dejaron solo en su habitación, rodeado de todo lo necesario para estar cómodo y entretenido.

SCoups llegó un poco más tarde a la casa de Seokjin. Eran amigos desde la universidad, y siempre acudían a él cuando alguno se enfermaba. Y más ahora que era una cuestión ortopédica.

─ Al menos cuatro semanas sin moverse. ¿Entendiste, hyung? – Lo había terminado de revisar y escribía algunas indicaciones en su recetario.

─ Está bien. Pero... -

─ Contraté a la señora Jeon. Es una enfermera excelente, en verdad, estarás feliz con ella. Siempre la envío a mis pacientes más cercanos. –

─ Pues... gracias. – No la conocía pero siendo como era SCoups, no confiaba mucho en la famosa señora Jeon.

SCoups tenía corazón de pollo. Siempre tenía muchas enfermeras para que cuidaran a sus pacientes, pues las mujeres se acercaban a él para que las recomendara, y a veces, no siempre, pero muy seguido, las enfermeras le quedaban mal.

Así que Seokjin dudaba de la eficiencia de dicha mujer, pero no tuvo mucho tiempo para preocuparse, porque antes de que su amigo se fuera, llegó la mujer.

Drive my Car (JinKook)Where stories live. Discover now