Cap. 12

149 28 42
                                    

Di media vuelta, no me hacía falta escuchar esa absurda conversación. Esa niña estaba completamente equivocada.

¿Acaso se cree que lo sabe todo? Cualquier mal que le pase, lo puede remediar con su dinero, en cambio yo... Yo tengo que enfrentar mis males, asumir mis errores, y valerme solo.

Al fin llegué a la habitación, cerré la puerta y con un poco de esfuerzo más, logré llegar a la cama y tumbarme.
No sabía que hacer en esos momentos, obviamente me había metido en otro lío. Yo no quería quedarme en esa mansión, ni mucho menos dejar que una cría cuidara de mi.

Ya tueve bastante con que me encontrara, ¿ahora tengo que dejar que yo sea su juguete? Por el bien mío, y por el bien suyo, tendré que hacer algo...

"Le tengo que decir que me quiero ir."

"Ir a donde?"

Ella me escuchó.

"Mía, yo no quiero seguir más en este lugar."

"Por qué? Estas mal, tienes que seguir en reposo hasta que tus piernas puedan soportarte."

"Agradezco tu amabilidad, pero en unos meses cumpliré 18 años. Entonces se te acabará tu juego de los muñecos, osea yo, y hacer de mamá, . ¿Te crees que por tener dinero, puedes comentar y actuar como tu quieras? No sabes lo que he pasado, no me conoces, e incluso puede que te asustes por que, ese expediente, no explica ciertas cosas de mi vida. Estas muy equivocada si crees que me puedes ayudar, ¿ayudar a qué? Piensa con la cabeza, no me conoces."

No era mi intención utilizar esas palabras, eran tan crueles... Pero no me dejaba ninguna opción si quería que se enojara y me echara, solo lo hice por su bien, y por el mío.

"Alex, lo que acabas de decir, lo podrías meditar para ti mismo. Es cierto que no con claridad lo que pasaste, es cierto que mi familia posee bastante dinero, pero lo siguiente que dijiste es completamente erróneo. ¿Piensas que soy alguien que habla sin antes vivirlo? ¿Te crees que soy esa clase de persona? Descansa, te enviaré a una empleada para que te traiga la cena."

Nuevamente el brillo de su mirada se esfumó.

Cada vez más, esta chica se adentraba en mi mente como misterio.

¿Que pasará por su cabeza cuando me dice eso?

Lo Que La Vida Me QuitóKde žijí příběhy. Začni objevovat