Cap. 11

118 29 44
                                    

"Dímelo por favor."

"Esta bien, pero no te asustes. Hoy es 21 de enero... Estuviste dormido durante todo este tiempo porque al parecer, estuviste a punto de entrar en hipotermia..."

Casi lo consigo...

"¿Por qué no me dejaste allí tirado? Yo podría haber sido feliz en estos momentos..."

"No digas eso. Te encontré por algo, por el hilo rojo del destino. Tu no merecías morir porque todos tenemos derecho a seguir caminando hasta el último momento de nuestras vidas... Tengo que irme, después vendré."

Con cada palabra que decía, el brillo de su mirada se iba apagando más y más hasta que se levantó y se fue...
Yo solo dije que mi plan era morir... Morir y salir de esta prueba, pero ella interrumpió mi deseo. Ni siquiera sé porqué esta niña rica se encaprichó en traerme aquí.

No aguanté más y decidí ir a buscarla. Al principio mis piernas no me respondían, pero hice mucha fuerza, y logré caminar despacio hacia la puerta. Me costó llegar hasta allí y pensé que salir a buscarla seria más complicado, pero fui tan cabezota que decidí abrir la puerta y salí.

Lo primero que vi fue un enorme pasillo, en las paredes habías algunos cuadros, floreros encima de mesitas, etc. Efectivamente, esta chica era rica.

A mesura que daba un paso, sentía que tenía 1 año. Entonces paré para descansar un poco y me apollé al pomo de una gran puerta, pero fue un error.

"Yo tampoco que debo hacer, no porqué lo traje, no porqué quise ayudarlo..."

"¿Estas segura que lo cuidarás tu sola?"

"Lo vi tirado, solo, a punto de morir... Me he ganado esto yo sola. Fui yo quien insistió en traerlo aquí y seré yo quien lo cuidaré."

"Viste su expediente verdad?"

"No lo niego. El pasó por cosas que nadie tendría que pasar... El mismo quiso morir, pero yo no quiero eso para el, que soy egoísta, pero quiero ayudarlo, decirle que ahora no esta solo porque yo lo cuidaré, le enseñare lo valioso que es vivir el momento, Carpe Diem."

Ella no es nadie para decirme como funciona la vida, hasta e incluso no sabe lo que significa ser parte del verdadero mundo. Ella no sabe nada.

Ella no podrá ayudarme porque yo perfectamente como es la vida:

Injusta

Lo Que La Vida Me QuitóWhere stories live. Discover now