1. Hello, masterpiece

15.5K 973 547
                                    

 Disclaimer:

Todos los personajes que se mencionan/mencionaron en esta lectura, pertenecen a Hajime Isayama, del manga Shingeki No Kyojin/進撃の巨人 .

Pareja: Eren Jaeger / Levi Ackerman.

Portada: Por Lolakasa, todos los créditos a ella por su hermoso arte 💚.

Portada: Por Lolakasa, todos los créditos a ella por su hermoso arte 💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

::Prólogo:: Hello masterpiece


02:30 a.m

//Alemania,Konvikt strasse, apartamento N° 45, piso 6.//

El tic tac del reloj que cuelga en la pared me parece abrumador. Sin embargo, de alguna manera un tanto patética y fuera de lugar, me hace sentir acompañado, como que no soy el único en estás cuatro frías y deprimentes paredes. La lluvia cae insistentemente y golpea el grueso vidrio de mi ventana, haciendo que mi cuerpo se relaje por unos momentos, ¿podría haber algo mejor que el arrullo de la lluvia al caer?

Supongo que no lo hay, y mientras muchos duermen yo estoy aquí. Con mi aturdida e inquieta mente trabajando a mil por hora. Los ojos me pesan y la cabeza comienza a dolerme, las ojeras cada día se hacen más marcadas y evidentes en mi piel, no he estado durmiendo bien, no he podido dormir bien. Qué más da, después de todo insomnio y yo ahora somos los mejores amigos, sólo insomnio ha permanecido conmigo en las noches difíciles, en donde me desmorono un poco más. Insomnio ha sido mi fiel confidente, testigo de mis más oscuros pensamientos y miedos surrealistas. Espectador silencioso de todos mis recuerdos rotos y vacíos. Testigo presencial de sueños y promesas incompletas y agrietadas.

Me removí inquieto en la enorme y mullida cama, fue así que quedé boca arriba, mirando hacia... en realidad, a la nada, mi habitación siempre ha sido muy oscura por las noches y era casi imposible mirar tu propia mano si la colocabas frente a tu rostro. Aún así, nunca me ha desagradado ésta fría y densa oscuridad, me siento a salvo en ella, extrañamente siempre he adorado la oscuridad.

No era la clase de persona que es artística, pero joder, amaba toda esa clase de cosas que la gente considera como pasada de moda; los poemas, las pinturas de un museo, la música clásica, las cartas... y sobre todo, amaba dibujar. Y no era por alardear, pero lo hacía bien, desde que tengo memoria he sabido hacerlo bien, es lo que las personas llamarían "talento natural".

Mi madre siempre me dice que toda esta clase de cosas raras que yo encuentro hermosas han alejado a la gente de mí. Y sí, yo soy un antisocial de mierda, la gente no es más que un fastidio asqueroso e insípido, era por esto que sólo tenía dos amigos, Hanji y Erwin, aunque pensándolo bien, no sé si éste último aún encaje en esta categoría, ya que era algo así como mi novio ahora. Haji y Erwin tenían un montón de amigos, con los que desde luego yo también cruzaba palabras, pero ellos eran punto y aparte. Me gustan los colores pastel, las obras de arte desgastadas, las rosas marchitas, los libros que comienzan a deshojarse, las tazas de porcelana agrietadas por el paso del tiempo y los pequeños golpes, me gustaban todas esas cosas olvidadas y descoloridas, porque al final... yo me sentía de esa manera.

Green eyes; EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora