Justicia por Sophie.

1.1K 76 2
                                    

Jake POV

-¡Jake! Tú eres mejor persona que esto.-Logro divisar entre todas las sirenas, pero soy movido por la ira dentro de mi, no importa que mi mejor amigo este detrás mio tratando de hacerme cambiar de opinión.- Jake, piensa en Ziva y los niños.-Vuelve a fastidiarme.- Tirarás todo por la borda.

-¡Cállate Liam!-Exclamo entre dientes sin soltar el arma que apunta entre las cejas del hijo de perra. Puedo oír pasos detrás de mi, pero no me inmuto, mi mirada sigue imperturbable. De pronto el arma se vuelve mas pesada, una mano esta sobre ella incitando a que la baje.

-Vamos amigo, déjalo.-La voz parsimoniosa de mi amigo me saca de mi trance.-Se hará justicia, pero no de esa forma.-Clava su mirada en mi pero yo sigo mirando al maldito lleno de irá e impotencia.

-Tómalo con calma.-Vuelve a hablar.

De apoco comienzo a bajar el arma sin quitar mi mirada fría y cargada de odio hacía  el asesino frente a mi. Liam me obliga a descargar mi arma y sin chistar obedezco, no quiero mas problemas, estoy teniendo una jaqueca horrible; pero antes de marcharme golpeo al tipo con la cola de mi arma. Es una forma de expresarle todo el rencor que le guardo por matar a Sophia.

Juré que Sophie tendría justicia y la esta consiguiendo, me hubiera gustado que sea a mi manera pero me resulto imposible.

[...]

-Gracias.-El solo asiente y se sienta en el escritorio contiguo dejándome con el café humeante frente a mi.

-Liam, Jake.-Habla Alyson, ambos elevamos nuestras miradas encontrándonos con ese par de ojos grandes y misteriosos.

-¿Sí, cariño?-Habla mi amigo.

-Hotch quiere verles.-Señala el despacho de Aaron y nos mira confundida, extremadamente confundida.

Liam me dirige la mirada y da un suspiro para luego apoyar ambas palmas de sus manos contra el escritorio y levantarse pesadamente. Yo lo sigo con mi café en mano. Una vez en la puerta, Liam da otro suspiro y golpea; fatigado. Oímos un "pase" del lado de adentro y nos encontramos con la mirada hostil de nuestro superior. Pocas veces tiene esa mirada, una mirada de disgusto, una mirada de desaprobación. Sé de que trata el asunto, sin embargo me mantengo al margen y dejo que Hotch hablé, Liam y yo nos sentamos frente a el; como dos adolescentes que se mandaron una macana y los mandan a platicar con el director; así de asustados.

-Deduzco que saben porque los llame.

-Sí es por el incidente en recepción  y la lampara rota, nunca en mi vida vi aquella pelota.-Se apresura Liam defendiéndose del incidente; el día Lunes, jugábamos con una pelota de tenis al rugby  y accidentalmente rompimos un ventanal y una lampara.

-¿Que incidente?-Su voz es de sorpresa, al parecer no lo sabía.

-Nada.-Dice Liam rápido y sonríe, quisiera reír en este momento, pero no estoy de humor.

-Lo hablaremos luego.-Hotch le dedica una mirada cargada de sospecha a Liam y el sonríe nervioso.

-Ahora sí.-Vuelve a mirarlo para luego desviar su mirada en mi.- ¿Que sucedió con el sospechoso del caso de Sophia?

-Nada.-Digo indiferente.

-Me ha llegado una versión de unos patrullas; ellos aseguran que estuviste a punto de asesinarlo Houston.-Nunca me llama por mi apellido, debe estar muy cabreado.

-Ya los conoces.-Digo lo obvio.-Los uniformados siempre inventan versiones para escalar.

-¡Houston!-Grita y yo me estremezco.

EL FBITahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon