Días grises, admirarlos dormir y Jake on fire.

2K 128 5
                                    

Liam POV

Me acerco a mi habitación y noto que Al esta plácidamente dormida. No quiero molestarla, se el sacrificio que conlleva un bebé y aun mas si son dos. Me acerco a la habitación de mis mellizos despacio, sin provocar ningún ruido que los alarme y lloren, por ende Al se despertara. Noto que ambos están abrazados, la obstetra nos recomendó que los primeros dos meses duerman juntos, para que estimulen los sentidos y no se que más.  Se los ve con tanta paz, tan indefensos, ellos ni siquiera saben el mundo en el que les toco vivir, la basura que conlleva estar en esta tan arriesgada fuerza policial , los asesinos y narcotraficantes; he estado pensando en retirarme, pero rápidamente borro ese pensamiento cuando pienso lo mucho que me gusta este trabajo y lo bien que me hace esta dosis de adrenalina diaria. Ademas, Es ahí donde Al y yo nos conocimos. Me acerco a la ventana de los niños, con el fin de cerrarla, noto que es un día demasiado gris... siempre me han gustado estos días, pero mi afición por estos días se hizo mas notoria cuando le dispararon a Al, aun no teníamos nada; eramos dos jóvenes patrullas tratando de ganarse la vida y escalar hasta llegar a donde estamos hoy, recuerdo que el día era gris y el cielo amenazaba con llover, recuerdo también a Alyson entre mis brazos, hacía frío, yo trataba de darle calor mientras con mi otra mano detenía un poco la sangre que salía del abdomen de Alyson, la sangre se filtraba sobre mis manos y yo rogaba que no muera.... no iba  a perdonarme otra muerte mas, además era de Al de quién hablábamos.  Cuando llegamos al hospital ella ya estaba  media muerta, mientras esperaba que salga de cirugía comenzó a llover y ahí es cuando salio el medico a decirme que Al sobreviviría, ese es el porque de mi afición a los días negros y lluviosos. Noto como las primeras gotas comienzan a notarse en la ciudad de Washintong, un gran suspiro sale de mi parte al momento que siento unas  manos rodearme.

-¿Insomnio?-Me pregunta.

-Algo así.-Respondo.-¿Y tú?

-Pues, me parecía raro que mi oso de peluche raro no este junto a mi.-Dice mientras sonríe.-Y decidí buscarte, pero te vi por el baby call.

-Oh, maldito delator.-Mi voz es teñida por un tono de burla, ella solo asiente y ríe.

-Quiero reintegrarme al trabajo.-Dice Alyson.

-Al.-Le respondo en tono de advertencia.

-No te vengo a hablar como tu pareja y la madre de tus niños, vengo a hablarte como tu mi superior y yo tu agente.

- Alyson, es muy pronto, no llevan un mes los bebés.

-Liam, estoy desesperada, me aburro mucho en casa, preciso salir.

-¿Y por qué  no vas al shopping o a un parque?

-Sabes que no soy una chica común que le gusta cotillear e ir al shopping, me gusta la adrenalina y las redadas.

- Mañana lo veremos.

-Ahora.

-Mañana.

-Ahora.-Me replica.

-Besame.-La incito. 

-Mañana.-Dice guiñándome un ojo y yendo a la habitación.

[...]

04:30.

Suena el teléfono. Rayos, cada vez suena mas temprano, respondo rápido con el fin de que mis pequeños no despierten.

-¿Liam?-Distingo la voz de Jake tras el teléfono aunque es distinta, parece como si hubiera fumado seis atados en diez minutos. 

-¿Jake, todo bien?

-Nada esta bien.

-¿Que ocurre?-Lo siento toser varías veces.

- Pusieron una bomba en mi departamento, prendieron fuego todo.-Debe ser un maldito chiste.

- No te alarmes, voy en seguida.

[...]

-¿Como lograste que Alyson se quede en casa?-Dice entre risas que rápidamente se convierten en una batalla de tos.

- Le dije que tenía que venir rápido y ella debía quedarse con los niños.-Le explico, ambos estamos sentados en la ambulancia donde atendieron a Jake.

-Oh.-Dice el haciendo una expresión pensante.- Amigo, casi muero allí adentro.-Dice señalando su departamento cual esta siendo tratado por los bomberos. 

-Lo se ¿Tienes una idea de quién pudo ser?

-Debí comentártelo.-Dice.-Hace unos días, luego de rescatar a Helen, llegue exhausto a mi casa mientras abría la puerta cayó una nota que decía algo como "Jake on fire" Yo creí que era alguna de las chicas que suelen acosarme, digo, soy hermoso.-Ni las adversidades le quitan el ego.-Pero al parecer no era ninguna chica, en verdad iba a arder.

- Tu tranquilo, llegaremos al fin de esto.

-Sí.-Dice sin ánimos, es raro verlo así.

-¿Tienes donde dormir?

-Nee.-Me responde.

-Ven, vendrás a casa.-Sin más nos levantamos de la ambulancia y abrazamos.

-Gracias Liam, por todo. Eres el único que podría venir a estas horas.

-Para eso son los amigos.-Le digo.-Hermanos.-Corrijo.

Y sin mas volvemos al auto para ir a casa y dormir un rato, mañana investigaremos el suceso y llegaremos al fin de esto. Algo me dice que tiene que ver con la muerte de Luke.






EL FBIUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum