El tormento de Alyson

2.9K 145 4
                                    

Me encuentro atada de pies y manos, amordazada la boca. Me duele el pómulo derecho y tengo mucha sed. Trato de moverme, aunque me es imposible... soy consciente de los golpes que me han propinado, de pronto una figura de un hombre  bastante atemorizante se agacha sobre mi, saca una navaja y comienza a realizar pequeñas figuras sobre mi piel desnudada, grito del dolor, aunque aquellos gritos son ahogados  por la mordaza sobre mi boca. Solo quiero irme a casa. 

Despierto empapada en mi sudor y con un gran grito, al instante Liam reacciona y me abraza. 

-Tranquila nena, solo fue un mal sueño.- Dice tratando de darme paz a mi tan atormentada alma.

- A veces me pregunto.- Digo entre sollozos.- Cuando será el día que deje de reproducir esa imagen sobre mi cabeza, me hes imposible borrar todo lo acontecido.- Me abrazo al torso desnudo de Liam buscando protección, obviamente la consigo. Sus brazos son mi lugar favorito en el mundo.

- Vamos a superarlo juntos, necesitas paz... tranquilidad.

- Vivo soñando esto, vivo despierta por las noches tratando de olvidar lo ocurrido ese quince de mayo del año pasado. Ya no aguanto, mi alma necesita paz Liam.- Digo llorando.

- Debes tranquilizarte por los bebes.- A lo que yo asiento.- ¿Que tal si ponemos una película y la vemos?

Yo asentí rápidamente mientras el se paraba y prendía netflix. Mientras el miraba la película, francamente, yo me dedicaba a pensar lo ocurrido; hace al rededor de diez meses que mi alma esta mas atormentada de lo común.... hace al rededor de diez meses que no encuentro la paz. Las imagen de ese tipo sobre mi, teniéndome a su merced me vuelven loca, me atormentan. Estoy decidida a buscar un grupo de auto-ayuda,  me encuentro fatigada de tener que cargar con este peso sobre mi, Liam me ayuda a cargar este yugo, pero no quiero echar todo el peso del dolor sobre él. Ambos tenemos una vida dura y nuestras almas atormentadas.

 "Él era tormenta.
Ella era calma.
Coincidir les resultó imposible."

Esa era la respuesta por la que nunca duraba con mis novios, aunque era al revés, la frase debería decir "Ella era tormenta, el era calma. Coincidir les resultó imposible" Encontrar a Liam fue como la ultima coca cola del desierto. Coincidimos y tuvimos química enseguida, ya que ambos pasábamos por cosas horribles; Dicen que  los opuestos se atraen, yo no estaría tan de acuerdo.

Decido volver a dormir bajo la promesa de Liam que estaría a mi lado y no dejaría que nada me ocurriera.

EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora