¡Bienvenido Sam Crocker! Al, lo siento. Dr Rhodes i hate.

1.9K 107 6
                                    

Liam POV

Observó como Al se mueve al ritmo de la música junto a Samuel, su hermano, ha venido a conocer a  Kimber y Tyler.-Ay, por Dios Al.-Habla Sam.- Ni si quiera el embarazo te ha impedido el ritmo. Así se hace.- Le anima su hermano anterior a ella. Verla feliz y sonriendo debería ser una de las siete maravillas, cuando esta feliz mi alma ríe junto a ella. Ty larga un quejido, al detiene el baile para ir a buscarlo, pero logro emboscarla e ir yo con el fin de que ella disfrute.-Ven aquí mi bebé ¿Que te sucede?-Es muy gracioso, pregunto como si fuera a responder. Estos días han sido difíciles en todo aspecto, ya saben, la perdida de mi abuela, trabajo y todo. Muy estresante.

Mientras hamaco a mi hijo y observo a mi pequeña princesa chuparse el dedo las imágenes del velatorio de mi abuela asaltan mi conciencia. Recordar como el padre hablaba y decía " Dorothea Smith de Allen, un ser luminoso. Una persona solidaria y bondadosa" recordar el momento en que su cajón iba llenándose de tierra para luego depositar una lápida sobre ella, me torturan. Uno siempre sabe que llegará este momento, aunque nunca se esta preparado para tal, mi abuelo falleció hace unos tres meses atrás, recuerdo que la ultima palabra de despedida hacía mi abuela fue 'Hasta que la muerte nos separe' Y así fue, aunque ahora están juntos de nuevo, ni la muerte puede con el amor, es algo que deseo con toda mi vida, poder llegar de viejos con Al y decirle 'Te lo dije, hasta que la muerte nos separe' De repente un cosquilleo se apodera de mi cuello proveniente de una muchacha que le gusta besar cuellos, ladeo la cabeza hacía atrás y dejo que haga su magia.-Por Dios, adelante de los bebés no.-Dice mi cuñado, Al sonríe avergonzada mientras yo le largo una mala cara, el ríe y toma a ambos niños en brazos y sale disparado hacía la habitación de huéspedes.-No mas niños por favor.-Advierte mientras atraviesa la pieza de mis hijos con mis niños en brazos.

-¿Hablaste con Jake estos días?-Habla Alyson sentándose sobre mis piernas y rodeando mi cuello con sus  brazos. Estamos sentados sobre el mecedor de los niños y como dice su nombre mece, así que mas de una vez nos balanceamos a punto tal de estar al borde de caernos.

- Ya sabes, nada nuevo, hablamos sobre el departamento nuevo que alquilo y pavadas.-Le respondo.

-Oh.-Obtengo como respuesta.

-¿Sucede algo?-Le interrogo.

-Oh no para nada.

-¿Entonces?-Digo en tono de padre cuestionador.

-He estado un poco preocupada por el, esta semana hizo seis años de la tragedia con Sky, sabes como lo pone estas fechas.

-No lo recordaba.-Me sincero.- Por eso ha estado tan distraído toda esta semana.

-Exacto.-Dice ella besando mi cuello, un suspiro sale de mi boca, me enloquece.

- Debemos decirle   a tu hermano que venga seguido a cuidar de los niños.-Digo entre suspiros. Ella solo hace un ruido en su boca, uno de esos que sirven para asentir.

-¿Sabes que los mellizos o gemelos se tienen cuando ovulas doble?-Me comenta Al, no puedo evitar reír, no tiene nada que ver con el tema  pero ella es así, cambia rápido de tema.

-Oh, es un buen dato.-Digo sonriente.- Osea que ovulaste doble.

-Claro.-Dice ella alargando las palabras.- ¿Amor?

-¿Sí?

-Anoche llamo el Dr. Rhodes.-Oh ese maldito infeliz.

¿Que necesitaba?-Digo de mala gana.

-Preguntaba por los niños.

-¿Y a el que le importa?

-Amor.-Me llama la atención Alyson quién parece no gustarle mi respuesta.-Solo trata de ser amable.

-No me digas que quiere ser amable cuando es evidente de acá a la China que quiere algo contigo.

-Esta bien, otra vuelta no te comento nada.-Dice saliendo de mis piernas y yendo al cuarto una vez dentro azota la puerta.-Woah.-Dice Sam apareciendo en mi campo de visión.- Por la forma que azoto la puerta esta molesta.-Yo solo le dedico una mirada.

-Al.-Digo golpeando la puerta a lo Sheldon Cooper de The big bang theory.-Al.-No me responde.-Alyson juro voltear la maldita puerta si no me abres.- La abre sin mirar y se acuesta en la cama.

-¿Podemos dialogar?

-No quiero.-Dice tapando su cara, su voz suena débil y tiene los ojos rojos.

-¿Por favor?

-No te mereces mi favor.

-Siento enojarme así.

-Liam.-Dice elevando su mirada cual me parte el alma a verla toda roja y llorosa.- El problema no es que me celes, porque en realidad es dulce eso, el problema es que sea un hábito que desconfíes de mi. ¿No te he demostrado que te amo? Liam.-Me dice obligando a mirarla ya que hasta el momento no me atrevía.- Me embarace de ti, me enamoré de ti, te amo no quiero que dudes de mi.

Me siento un poco avergonzado por desconfiar de ella, me cuesta mantenerle la mirada.-Juro que trataré.-Mi voz suena mas desesperado de lo que quisiera.- Trataré de controlarme, trataré de enmendar el error. Es que.-Me sincero.- El afán de perderte me destruyen.

-No vas a perderme, solo si muero.

-No digas eso.-Hablo perturbado.- No lo pienses tampoco.

Ella solo asiente y me besa, de apoco y disimulada se va trepando entre mis piernas hasta quedar sobre mi, el resto se lo imaginaran.

Solo quiero agregar una cosa 'Samuel Crocker, gracias por venir a cuidar a los niños'

--------------------------------------------------------------------

En multimedia el baile de Samuel  y Alyson, a su vez, Samuel y Alyson en imagen. (Quién es el verdadero hermano de Daniell Campbell)





EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora