Gemelos Crocker, New York y contemplar su risa.

1.6K 92 4
                                    

Liam  POV

Observo a Al reír y mi mundo se detiene, se ve tan feliz e inocente riendo. Hemos venido a New York unos días, para despejarnos un poco y de paso que Matt y Joel conozcan a Tyler y Kimberly.-¡Ay, por Dios Joel no seas asqueroso!-Vuelve a reír y todo mi ser ríe junto a ella. Yo solo me limito a sonreír por las pavadas que hacen sus hermanos.

-Alyson.-Habla entre risas Matt.- ¿Recuerdas cuando le pusimos dentífrico en los bóxer a tu novio?

Ella levanta su dedo del medio y luego asiente mientras sonríe.-Lo recuerdo, gracias a ustedes perdí a mi novio.-Yo le hago un gesto de ofendido y ella ríe.-Pero encontré uno mas lindo.-Me dirige la mirada y sus hermanos ruedan los ojos y hacen un sonido como "diuh" Yo solo río. Kimi llora desde su catre, Al va a levantarse a buscarla pero Joel la detiene.-Voy yo.-Deja a un lado la cerveza que bebía y va en busca de mi princesita, una vez tomada en brazos la lleva al sillón y comienza a hacerle un show de títeres lo cual mi hija parece disfrutar ya que ríe sin cesar. Giro mi cabeza y veo a Matt tomando a Tyler quien también se queja como anteriormente lo había hecho su hermanita. Mientras ellos dos juegan con mis hijos tomo a Alyson de la mano y salimos a caminar un rato. 

- ¿Qué tal mis hermanos?-Fija sus ojos color miel sobre mi y mi mundo convulsiona.

- Genial, son muy agradables.-Le sonrió y posiciono mis ojos sobre sus carnosos e irresistibles labios. Ella es la que se ocupa de acortar la distancia que nos dividen impactando sus labios contra los míos, Dios como extrañaba eso... todo el tiempo que estuvo hospitalizada no pude besarla ya que la intubaron y  no me lo permitía el incomodo y doloroso tubo, lo extrañe tanto.

 -Te amo.-Larga un suspiro todavía sobre mis labios.

-Te amo aún mas.-Respondo rodeando su cintura con mi brazo y retomando la marcha.

[...]

-¿Hola?-Entramos a la casa de Joel y Matt, que al parecer esta muy silencioso. Ambos nos dirigimos una mirada cargada de miedo y comenzamos a buscar rápidamente por toda la casa. Desde la planta alta oigo a Alyson reír sonoramente.-¿Al, cariño todo en orden?-Grito

-Ven, debes ver esto.-Al llegar me encuentro a Joel y a Matt dormidos y mis hijos mas que despiertos sobre ellos, no puedo evitar reír, Alyson se acerca sigilosa y les quita a ambos niños de sus pechos, acto seguido besa su frente y los deja seguir durmiendo.

-Hola.-Digo con tono de niño pequeño a mi Kimberly, luego la tomo en brazos y beso su cabecita. Observo a Tyler quién se esta quedando dormido sobre el pecho de mi mujer, río y beso su frente.-Hola pequeñin te extrañe mucho.-Vuelvo a besar su frente y me incorporo para depositar un casto beso en los labios de mi chica.-Te espero en la cama.-Le hablo dándole un pequeño toque en la cola a lo que ella me mira con cara de madre regañadora, yo río y corro hacía la habitación de huéspedes.

Al cabo de unos diez minutos Alyson ingresa a la habitación  con Tyler en brazos que ya quedo fundido, sus miradas transmiten tanta paz, una paz que es imposible obtener. Lo deposita de un lado de la cama quedando al lado de Kim y mio. Mi niña de apoco va cerrando sus ojitos hasta quedar mas que dormida, observo a Alyson cambiarse, Dios... esa muchacha tiene un cuerpo del infarto, hace cinco meses tuvo a los niños y esta mas que sexy. Le sonrió cuando me pilla mirándola y ella me sonríe sonrojada, a pesar que hace mas de un año que estamos juntos y nos conocemos perfectamente aun le da vergüenza que la observe, eso es lo que me atrae tanto de ella su inocencia. Una vez cambiada se acerca a la cama y se acuesta al lado de Tyler, me dedica una mirada cargada de amor y yo le guiño un ojo haciendo que ría.-Hasta mañana chico lindo.-Me dice picara yo río y despierto a Tyler quién parece sumamente sobresaltado.-Ay, lo siento tanto.-Digo negando mientras trato de tomar a mi hijo en brazos.-No te preocupes, le doy de comer y se duerme.-Dice ganándome de mano y alzando primera a mi hijo para luego posicionar su boquita en uno de los pechos de mi chica y que el comience a succionar. Luego de unos quince minutos mi hijo quedo dormido otra vez, esta vez sigilosamente nos dedicamos algunas miradas picaronas para luego apagar la luz del velador y dormir, tomados de las manos ya que no podemos abrazarnos porque aplastaríamos a mis niños.


  "Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apúntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes."-Anónimo.    

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es medio corto, pero la verdad... estoy enferma y no tengo mucha imaginación, lo lamento... enojense con mis malas defensas :(

En multimedia Joel con Kim.

Nos leemos :*

-Delfi.


EL FBIWhere stories live. Discover now