Capítulo 1.

648 40 4
                                    

Capítulo 1: los Miyake.
------------------------------------------------------------
Se utilizará el AU mafioso de osomatsu-san, también se juntaran las girlmatsu.
------------------------------------------------
------------------------------------------------------------


En estos tiempos en Japón existe mucha corrupción.

Delincuentes, civiles, gente común con familia y hogares, después están las familias millonarias, son el segundo poder en éste mundo además de los principales clientes de los mafiosos.

Los mafiosos, son las personas dispuestas a hacer lo que sea sin una pisca de miedo, si el pago es una gran suma de dinero por supuesto, pero también son difíciles de tratar, no dan la vida por nadie que no valga la pena.

Entré los más poderosos, y peligrosos, mafiosos de Japón se encuentran los Matsuno. La familia dueña de muchas empresas de Japón.

Poderosos, millonarios, peligrosos. Las palabras faltaban para describirlos.

Los que operaban éste reino de poder eran los hijos, los sextillizos más poderosos y entré ellos su líder y hermano mayor, osomatsu.

Para trabajar con ellos las reglas eran simples.

1- si te metes con uno, todos irán tras tu cabeza.

2- por una gran cantidad de dinero pueden cumplir cualquier trabajo del que los quieras contratar, ya sea de sicarios o hasta brindar protección.

3- los mejores clientes son las familias millonarias, se les debe tratar con sumo respeto.

(...)

Hoy era una tarde lluviosa en la residencia Miyake. Una mansión de mármol blanco muy bien cuidada.

El hombre dueño de esta y sus fortunas, el señor Miyake, tenía una junta muy importante con los representantes de la mafia Matsuno.

- Señor, los presentes han llegado.. -anunció un empleado a su jefe quién se encontraba en la sala de juntas ansioso a la presencia de estas personas-

- ¡Hazlos pasar!.-el hombre alzó su gruesa y ronca voz.

El empleado abrió las puertas de la sala dejando a la vista a tres hombres, cada uno con una particularidad que da curiosidad pero que también asusta.

El señor Miyake se levantó de su silla acolchonada para recibir a sus invitados.-¡por favor, pasen!.-les ofreció los asientos frente a su escritorio.

Los tres hombres sin rodeos se sentaron con total autoridad.

- ¿ya nos tienes nuestro dinero?..

El primero en hablar fue el mismísimo Osomatsu Matsuno, líder y el mayor de los hermanos, un hombre peligroso del que no se está seguro, su forma de tomarse a la ligera las cosas te hace dudar si habla en serio o no, el obtiene lo que quiere cuando lo quiere y si hablamos de dinero mejor es dárselo porque no se lo piensa dos veces en cometer un asesinato.

- éso dependerá si ustedes están dispuesto a trabajar para mí.-el señor Miyake ensancho su sonrisa.

- di el plan y te diremos eso...-Contestó el segundo hermano.

El segundo hermano mayor y el segundo en hablar, karamatsu matsuno, un hombre de apariencia de chico fuerte y malo por las conocidas expresiones en su cara pero en realidad es un caballero, conocido también por ser adulado por mujeres y subestimado por sus enemigos, sin duda alguien quién puede darte protección si tú te mantienes al margen.

- se los dije antes..

- no podemos cumplir ese tipo de trabajos..

El tercero en hablar y tercer hermano mayor, choromatsu matsuno, un hombre con apariencia calculadora, se toma muy en serio lo que hace, el más listo para efectuar un plan o ataque, prefiere mantenerse en los asuntos de planeación que de ataque, también alguien que puede darte piedad sólo si él lo creé a diferencia del primero.

- por favor, choromatsu, si es por la suma de efectivo de la que habló anteriormente ¡claro que le podemos brindar protección a su familia!.-habló animadamente osomatsu matsuno.

- ¿pero es necesario matar a sus parientes?.-le dirigió una mirada fastidiada a su hermano.

- ¡escuchen!, ¡yo lo dejé muy en claro!, muchos de mis familiares ambiciosos están detrás de mis fortunas, si me asesinan tendrán la herencia completa, a excepción...

- ¿excepción?-repitió karamatsu.

El hombre tomo uno de los cuadros de fotografía que se encontraba en su escritorio y lo volteó a dirección de los mafiosos.- mi hija.. Todoko, heredera de mis fortunas.. Si ella muere y yo también las fortunas pasan a manos de mis más ambiciosos familiares y no quiero permitir esto..

- Que chica tan adorable.-se escuchó cierto tono de burla en osomatsu.- ¿qué edad tiene?, ¿13 años?

- 18.-el señor miyake miro de mala gana al anterior.

- ¿18? ¿Y aún vive con usted?, digo.. Sé que las hijas de las familias adineradas son muy delicadas y frágiles, pero...-osomatsu recibió un codazo en el estómago por parte de choromatsu.- bien, bien, ¿entonces es a usted o a la chica?, ¿a quién hay que proteger?, personalmente opinó que usted ya es blanco fácil para morir, pero ella.-señaló a la chica de trenzas en la foto.- es una chica joven, tiene mucho por delante..

- osomatsu... -susurro el de verde con tono de molestia hacía su hermano quien lo ignoró.

- yo lo sé, por eso pagaré para que cuiden de ella.. La tienen que cuidar desde que sale de casa, con quién habla, a dónde va, etc., y ustedes recibirán una suma de efectivo.

- pues para mi está hecho.-el joven se levantó juntos a sus hermanos.- si la chica muere nuestro trato estará concluido y tendrá que liquidarnos el dinero si o si.- el hombre se rasco la nariz burlón mientras se retiraba de la sala siendo seguido y regañado por sus hermanos.

- ¡joven todoko! ¡Esperé!...-una de las sirvientas gritaba a todo pulmón intentando llamar la atención de una joven de trenzas.

Antes que la chica que venía corriendo pudiera frenar se estampó contra el líder de la mafia, afortunadamente sólo se chocó con él y no lo tumbó.

La jovencita retiró su cara del pecho del hombre que la miraba con burla.

- y-yo.. ¡L-lo siento!-se inclinó asustada y arrepentida, la delicada chica estaba a punto de lagrimear cómo bebé si no fuera por una ligera risilla que se escuchó frente a ella.- ¿e-eh?..-al mirar arriba noto al hombre riendo ligeramente ante el acto adorable de la chica.

- ¿así que tú eres la joven todoko? ¿Eh?.-puso una mano en su cabeza.- una dama no debe correr tan descuidadamente.-quito ligeramente la mano de su cabeza.- ya nos conoceremos.. -el hombre pasó de largo y camino a la salida seguido de sus hermanos que le dedicaron una sonrisa a la chica.

- ¿e-eehh..?.

¿Que les pareció?
Soy nueva en escribir historias para éste fandom, y pues porque no empezar con algo de mafia (?).
Gracias por tomarse la molestia de leer.
Disculpen errores ortográficos.

Son Solo negocios. 💲Osomatsu-San🔫 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora