167. Laufeyson

9.2K 641 90
                                    

Tus nervios se activaron en cuanto notaron como Odín, el padre de todo, se acercaba a un precavido paso hasta ti; acompañado de su segundo hijo Loki y unos cuantos guardias. Sabias que, al ser la primera humana en pisar Asgard, causarías sensación y todos estarían muy atentos a ti; pero no habías considerado que Odín vendría a verte.

¿Por qué te encontrabas allí? Tú habías ayudado a Thor en su primera visita y, desde ese momento, se habían mantenido en contacto y se habían convertido en buenos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué te encontrabas allí? Tú habías ayudado a Thor en su primera visita y, desde ese momento, se habían mantenido en contacto y se habían convertido en buenos amigos. En una de las tantas visitas del rubio, comenzaste a poder mover las cosas con tu mente. Con la preocupación de parte de ambos, Thor creyó que, lo mejor, sería traerte hasta Asgard y hacer que sus médicos te revisaran. Tú te negaste pero, sin poder dar una digna lucha en contra de un dios, terminaste en Asgard igualmente.

-Thor, ¿Puedes explicarme el por qué hay una humana en mi reino?-, habló Odín, sin detenerse a mirarte y tú alzaste una ceja.

-¿Disculpa? Hola, un gusto conocerlo, soy-, comenzaste a decir con sarcasmo pero, cuando Odín se dio la vuelta, te quedaste con la boca abierta -. Para ser un dios, es bastante grosero-, comentaste y rodaste los ojos. Loki se rió ante tus palabras y tomó tu mano, que Odín había dejado en el aire.

-Soy Loki-, se presentó el dios y tú le regalaste una sonrisa.

-Padre, ella puede hacer cosas increíbles, que no son capaces de hacer cualquier humano.

-Debe ser parte de ese grupo de humanos con poderes, tal vez es una mutante o una inhumana. Devuélvela a su planeta, estará bien allí-, alegó Odín, quitándole importancia.

-Padre-, insistió Thor, pero Odín salió de la habitación. Sin embargo, el rubio no se rindió y siguió a su padre; dejándote a ti y a Loki sólos en la habitación. Tus ojos volvieron a posarse en Loki cuando observaste que tu amigo había abandonado la sala.

Te diste cuenta que Loki te observaba de arriba a abajo y te removiste incómoda. Loki se dio cuenta de ello y volvió a mirarte a los ojos, con una sonrisa de disculpas.

-Lo siento, es sólo que.., eres la primera humana que conozco. 

-Bueno, eres el primer dios-no rubio que conozco-, alegaste y Loki dejó soltar una pequeña risita -. Sé que no suena tan bueno pero créeme que para mi es fascinante. Apuesto a que no fue fácil vivir con el señor ególatra-, alegaste y, cuando Loki te miró sorprendido, reíste -. Es mi amigo y no lo cambiaría por nada, pero hay que admitir que, a veces, tiene un molesto gran ego.

-Ni me lo digas. Es el favorito de nuestro padre-, comentó él y abriste los ojos, sorprendida.

-¿Él tiene un favorito? Curioso; no parece ser la clase de persona que.., trate bien a alguien en algún momento-, alegaste y Loki volvió a reír.

-Eres muy divertida, ¿Sabes?-, te sonrió y le agradeciste cuando Thor volvió y pareció darse cuenta del hecho que te había dejado sola.

-Lo siento, no quería dejarte-, se disculpó el rubio, acercándose a ti.

-No hay problema-, te encogiste de hombros -. Tu hermano es muy divertido-, comentaste y le guiñaste un ojo a Loki.


en mi perfil se puede encontrar este mismo libro renovado ─ es la versión 2017 ─ y prometo que, si éste les gusto, se enamoraran del otro
tengan en cuenta que mi escritura en wattpad comenzó con este libro, por lo que mis habilidades para narrar al igual que mi ortografía ha mejorado mucho. he, incluso, volveré a aceptar pedidos una vez que terminé de reescribir éste libro :)
los invito a pasarse y dejar su opinión

MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora