128. Barnes

9.2K 675 51
                                    

-Entonces-, dijo Tony -. En una pequeña ciudad de Michigan hay una base de HYDRA. Los científicos están probando unos sueros sobre personas. Fury dijo que podríamos entrar e intentar sacar la mayor información posible de ellos. 

Estabas en la Torre de los Vengadores, sentada en un sofá blanco mientras Tony te mostraba los planos de la misión en la que se embarcarían. Tony se había encargado de armar todo el plan y, ahora, te lo explicaba con todo detalle. El resto de los Vengadores se encontraban haciendo sus propias tareas. Steve y tu novio, Bucky, entrenaban, Thor se encontraba en una clase de vacaciones con Jane, Nat y Clint estaban en una misión y Bruce hacía unas cosas en el laboratorio, nada que entendieras.

-Entonces, ¿Qué opinas?-, preguntó Tony. 

-Creo que esta bien-, te encogiste de hombros -. No creo que nos tome más que unos pocos días.

-¿Qué cosa?-, preguntó Bucky, saliendo de la cocina y acercándose a ustedes. Su remera se pegaba a su cuerpo debido al sudor y llevaba una botella en la mano.

-La misión en la que saldremos Tony y yo.

-Y, ¿En qué consiste la misión?

-Algo simple con HYD-, dijiste.

-Sólo unos terroristas-, te interrumpió Tony. Ibas a decir algo cuando recordaste lo sensible que era Bucky cuando de HYDRA se trataba. Pero ya era tarde, Bucky se había dado cuenta de la interrupción.

-¿T/N?-, insistió, mirándote fijamente -. ¿A dónde van ustedes dos realmente?

-Es sólo una misión. Nada más.

-детка, я знаю, что ты лжешь (bebé, sé que mientes)-, dijo, mirándote fijamente. Tú bajaste la mirasda y te diste la vuelta para pedirle ayuda a Tony, pero no había nadie allí.

-Hijo de puta-, murmuraste. Volviste a mirar a Bucky y él te miraba haciendo ojos de perrito.

-T/N-, dijo, sin sacar esa mirada que sabía que siempre te afectaba.

-Está bien-, suspiraste -. Hay unos científicos de HYDRA y Tony y yo vamos a

-¿Qué?-, te interrumpió tu novio. Su mirada había cambiado a una completamente fría.

-Tony y yo vamos a 

-No-, te volvió a interrumpir -. Yo iré con Tony, tú te quedarás.

-Bucky, mañana tienes una misión. No puedes.

-No me importa-, masculló. Tú sabías que él sólo quería protegerte pero tú podías cuidarte sola. Habías sido bien entrenada y esta tampoco era la primera vez que te enfrentabas a HYDRA.

-El plan de Tony y Fury era de mandarme a mi para poder hackear sus computadoras y extraer toda la información que pueda mientras que Tony se encarga del laboratorio. Entonces, a no ser que sepas algo sobre computadores o química, lo que no haces, no puedes venir-, te acercaste a él y tomaste su cara con tus manos. Sabías que a él siempre lo calmaba eso pero, esta vez, no parecía funcionar.

-A la mierda su plan. No vas a ir sin mi, muñeca-, su tono de voz comenzó a aumentar, por lo que lo besaste. Él acercó tu cuerpo con sus manos en tu cintura, pero corrió su cara -. No voy a arriesgarme a que HYDRA te tenga en sus manos. T/N, no puedo hacerlo.

Tomaste un mechón de su cabello y lo colocaste detrás de su oreja. Sus ojos azules no dejaban de mirarte a los ojos, en un intento para que tú cedieras. Él se acercó a ti y te besó dulcemente luego, profundizó el beso. Él intentaba demostrarte cuanto te amaba con ese beso, intentaba persuadirte.

-Te amo, Buck-, le dijiste cuando se separaron.

-Yo también te amo, T/N.

-Voy a ir a la misión. Y necesito saber que confías en mi.

-Apostaría todo lo que tengo a ti, mi hermosa princesa.

MARVELWhere stories live. Discover now