166. Castle

5.1K 245 36
                                    

Matt y tú se deslizaban por los techos de Hell's Kitchen. Era la primera vez que trabajaban juntos y, probablemente, la última. Sólo lo hacían porque compartían un mismo objetivo; atrapar al que se hacía llamar The Punisher.

Te acercaste a una terraza y observaste la calle, estaba vacía a excepción de una mujer de cabello azabache que caminaba a paso rápido antes de entrar por una puerta. Bufaste y te diste la vuelta cuando escuchaste algo. Matt y tú intercambiaron una mirada antes de salir en busca del responsable.

Los dos corrieron, confiados en sí mismos. Pero, ellos no creían que ese sería su error; creer de más en si mismos.

[...]

Matt fue el primero en despertar y darse cuenta de su posición, ambos se encontraban atados e inmovilizados. Después de un rato, también despertaste tú.

-Lo siento-, murmuraste, sin quitar tus ojos del arma -. Pero no voy a dejar que se nos vuelva a escapar-, sentenciaste antes de demostrar que te habías liberado de las cadenas hace rato y tomaste el arma, dispuesta a acabar con el chico y atrapar a The Punisher.

-¡No!-, gritó Matt al imitar tu acción y pegarte en la cabeza, para dejarte inconsciente, e intento encargarse él sólo de The Punisher.

[...]

Abriste lentamente los ojos y, cuando las memorias golpearon tu mente, te enderezaste en el sofá. Miraste a tu alrededor para notar que era la casa de Matt y hiciste una mueca al notar al rubio en la misma habitación.

-Hasta que despiertas, por un momento pensé que Matt se había pasado contigo-, comentó Foggy y tú rodaste los ojos.

-¿Lo atrapó?-, preguntaste, ya que era lo único que te importaba.

-No, se escapó-, contestó Foggy, adoptando una mirada seria.

-Genial-, gruñiste y, cuando Matt entró a la habitación, la furia fluyó por tu cuerpo. Te abalanzaste sobre él y Matt dejó que lo tomarás, ya sabiendo que reaccionarías de esa forma -. Dame al menos una razón para que no te maté ahora mismo-, dijiste entre dientes, tus manos inmovilizando sus brazos. Foggy siguió con sus cosas, ya estaba acostumbrado a que la pareja actuará de esa forma.

-¿El hecho que me necesitas es suficiente?-, preguntó el abogado y, con un bufido, lo soltaste. Aunque estabas enojada, sabías que esto no ayudaría en nada.

-¡Lo dejaste ir, Matt!-, señalaste mientras te alejabas y te sentabas sobre la repisa de la cocina -. Nos costó tanto tiempo encontrarlo y, una vez que lo hicimos, me dejas inconsciente. Yo no lo siento como trabajo en equipo.

-No iba a dejar que matarás al tipo.

-¿Por qué no? Causaba tanto dolor como Punisher, déjame corregirme: causa.

-Él tendrá un juicio, como todos lo merecen-, sentenció Matt y tú rodaste los ojos.

-Y otra vez con eso; a veces me dan ganas de golpearte Matthew. ¿No te das cuenta que todo eso depende de quién tiene más billetes? No hay nada genuino en ello.

-Si lo hay, si yo estoy en ellos-, contempló el castaño mientras se servía un vaso de agua -. Y hazme el favor de bajarte de allí-, dijo al darse la vuelta, elevando un poco el vaso para señalarla. En silencio, te bajaste de la repisa y saliste de allí, dando un portazo.

-Ustedes tienen serios problemas de pareja que resolver-, comentó Foggy, llevándose el vaso a la boca. Matt negó con la cabeza y posó el vaso sobre la repisa en la que antes de sentabas.

[...]

Saliste del bar y te removiste dentro de tu abrigo cuando sentiste el frío golpear tu cuerpo. Era tarde y lo sabías, pero también estabas segura que podías cuidarte por ti misma. Tus manos se mantuvieron en tus bolsillos mientras avanzabas por las abandonadas calles de Hell's Kitchen.

MARVELWhere stories live. Discover now