Capitulo 58 - La gran boda en la mansión Bieber

220 18 1
                                    

"Así que sí... me enamoré en Londres. Bueno, ya lo estaba en Italia, pero las circunstancias aquí de algún modo son mejores. El problema es que no sé si quiera, no sé si pueda... ¿Me convendría dejarlo todo solo para tener una aventura romántica? No soy una chica enamoradiza, eso ha quedado más que claro después de que en 19 años solo me había besado con un par de chicos (Si, exactamente 2 chicos) en esas estúpidas fiestas de secundaria, en juegos como la botella o siete minutos en el paraíso, y mi relación más larga duró dos semanas con un idiota que ni él creía en nuestra relación, ni yo tampoco pensaba que fuera algo largo. Tomando todo eso en cuenta, supongo que sería un poco riesgoso dejar pasar al único chico que me ha parecido lo suficientemente bueno como para enamorarme así como así. Pero, ¿Cómo funcionaría? Él vivía en Londres, y yo en Boston. Él tenía ya el corazón destrozado por una tonta que lo engañó, y yo ya tenía mi alma hecha añicos por los estragos de la vida que había llevado hasta ese momento, ¿Cómo funcionaría estar así?"

Después de escribir en una nota "DIARIO", pasé directamente a la etiqueta de "Trabajo-Beca".


"... para una chica como yo, tan solitaria e inundada en su propia soledad, el enamorarse no cae en sus planes. Nunca me había imaginado una historia de amor, escribía sobre cosas que según yo, eran más profundas que el romanticismo. Al enamorarme, descubrí que no hay cosa más profunda que el amor, y escribir sobre esto es un reto para mí, alguien que siempre vio el amor como "innecesario, injusto, egoísta y arrogante".

Ahora sé que más equivocada, no pude haber estado.

Escribir sobre el amor es escribir sobre ti mismo, sobre cómo te extiendes paso a paso en cada uno de los ámbitos de tu vida; de algún modo todos tienen que ver con el amor. Es simple, en todos los casos: Digamos que, hipotéticamente, yo tengo un trabajo que no me gusta, que odio, que no me llena. No siento "amor" por el trabajo, así que no puedo ser excelente. Al sentido opuesto, imaginemos que mi trabajo es el trabajo de mis sueños; lo haría con amor, iría a trabajar con felicidad y así sabría que estoy haciendo las cosas bien.

En todos los aspectos de una vida, se necesita el amor. Eso yo no lo quise aceptar; yo siempre había dicho que "no importa si lo haces con amor o no, tiene que ser excelente"... quizás tenía razón, pero con amor el termino excelencia llega por sí solo.

El caso es que, el amor nos ataca a todos, todos los días, en todas los momentos del día. Recuerdo ahora las palabras de mi padre, las recuerdo con dolor, por supuesto. Recuerdo como una vez mi hermana se encontraba enojada con una niña de su salón en el jardín de niños por que le había robado deliberadamente el color rojo de palo que tanto le gustaba; las palabras de mi papá fueron: Veamos, Rony. Estas enojada, y quieres jalarle el pelo a Marissa, pero siempre que te encuentres en este tipo de circunstancias pregúntate: ¿Qué haría el amor?

El amor actúa con nobleza, justicia y bondad. El amor da, no quita; el amor libera, no aprisiona; el amor es tomar todo lo mejor de ti y dárselo a otra persona, para hacer que esa persona sea mejor cada día en su vida diaria. El amor es también, tomar lo mejor de otra persona a tus ideales, y ser mejor cada día de tu existencia, sosteniéndote de esa persona que deliberadamente te ha ofrecido en hombro en el cual recargarte. El amor es... ah, el amor lo es todo. Porque aunque no sientas tu corazón latir a mil por hora, aunque no te parezca que el tiempo pasa más lento a su lado, aunque no sea un amor en el sentido romántico, el amor ahí está. Está ahí cuando te detienes a oler las rosas, cuando ves el cielo que se extiende sobre nuestras cabezas, está ahí cuando creemos que todo se ha ido.

La gente ahora confunde muy seguido el término "Amar" con "Noviazgo". El amor no es solamente la manifestación de sentimientos entre dos personas que deciden entrelazar sus vidas de modo romántico, es amar sin restricciones a cualquiera que te amé. Amar hasta al que te hace daño, bendecirlo y seguir. El amor es perdonar, y perdonar es vivir en paz y armonía. Así que, básicamente, debes amar a quien no te ama, amar a quien odias, amar a quien te ama, amar a quien haría todo por ti y amar a quien le eres un cero a la izquierda, por que amar en todos los sentidos es bello, así que si amas a toda tu vida, toda tu vida será bella en todos los sentidos. Hasta las cosas feas y dolorosas tendrán esa esencia de amor que todo mejora, que todo cura.

Una Escritora Sin Amor | JBWhere stories live. Discover now