Capítulo 10

1.3K 108 15
                                    

La música se oía lejana, la vista comenzaba a nublarsele, y su cabeza daba vueltas. Había conseguido lo que tanto deseaba. "Ponerse tan ebrío que pudiera sentirse libre".

Gale Hawthorne, se hallaba en la discoteca que solía frecuentar cada vez que podía, siempre iba acompañado de sus amigos. Hace algunos días él se encontraba en ese mismo lugar, bailando con su novia Katniss Everdeen. "Estuve tan cerca" pensó y dio otro largo trago a su botella.

La vida de Gale, estaba jodida. Había concluído la preparatoria con pesimas calificaciones, así que obto por abandonar sus estudios. Después de la muerte de su madre, su padre se volvio un hombre adicto a las mujeres y a la bebida, estuvo de acuerdo en la desición de su hijo, sin pensarlo.

Ahora Gale ya tenía 20, y su vida era un asco y un sin fin de problemas. Estaba metido en lios y adicciones, de igual manera estaba involucrado con vendedores de Cocaína.

Conocio a Katniss en la discoteca, en una noche de copas, a pesar de que él estaba drogado y ebrio, la chica le hizo la platica, y en menos de una semana ya eran novios.

Katniss había sido su novia más callada y rara, pero en un abrir y cerrar de ojos, jodio su relación, haciendo partipe a la chica de una apuesta.

"Estuve tan cerca" se reprochaba, Katniss, no le contestaba los mensajes y tampoco le regresaba las llamadas.

De repente sintio como alguien le tocaba el hombro, se giro y se encontro con Johanna Mason, una de sus amigas.

—Hola, te ves que te lleva la mierda —dijo tomando asiento a su lado, y haciendole señas al mesero, para que le sirviera un trago.

—Gracias por el cumplido.

—De nada —el mesero le entrego su bebida alcoholica a la chica y esta le dio un sorbo. —Everdeen me ha contestado los mensajes —añadio, inmediatamente atrajo la atención de Gale.

—¿Qué te dijo? —pregunto y su voz se oía cansada, y transformada por los efectos del alcohol.

—¿Enserio quieres saber?

—Si, llevo esperando noticias de ella —su voz tenía una chispa de esperanza.

—Te odia. Me dijo que era tu Ex-novia y que comieras mierda.

—¡Carajo! —Gale, dio un golpe a la mesa. —lo he jodido todo.

—Su virginidad, ¿Cómo se te ocurrio apostar su virginidad?

—No lo se, estaba pensando en el dinero.

—Pues, aun así perdiste la apuesta, Katniss te mando a la mierda y estas bebiendo para olvidar. ¡Bravo! —dijo ironica.

—Deja de recordarme que lo eche todo a perder. Quiero arreglar las cosas con ella.

—Y ¿Cómo piensas arreglarlo genio? Ella te odia.

—Tu tienes la solución —dijo señalandola, y ella hizo cara de sorprendida.

—¿Yo?

—Si tu. Solo dame su dirección.

—Ja' ni lo sueñes. A pesar de todo Katniss me cae bien, y ya tiene un montón de problemas, como para que tu vallas y le ruegues afuera de su casa.

—¡Por favor! —le suplicó.

—Carajo Gale, fuíste su novio durante 2 putos meses y ni siquiera sabes donde vive. Estas jodido Gale.

—Yo la amo.

—Aja claro, tu solo quieres que regrese contigo para follartela.

—Jodete Johanna, si realmente fuera tu amigo me darias la dirección de Katniss.

—Y porque soy tu amiga, te digo que lo mejor que pudes hacer es dejarla en paz —Johanna se levanto cuando termino su bebida y se dirigio a la pista de baile. —te doy un consejo Gale. Buscate otra.

Johanna se alejo, hasta que se fundio con la gente que bailaba y dejo a Gale solo y borracho.

()()()()()()()()()()()

Era viernes por la noche. La semana transcurrio normal, después de romper su tarjeta SIM, Katniss fue al centro y compro una nueva tarjeta. Un nuevo numero telefonico, asi se evitaria las molestias de resivir mensajes y llamadas de Gale.

Eso era sin lugar a dudas un peso menos de encima, aunque aun había cosas que la tenían preocupada. Peeta Mellark seguia poniendola nerviosa, durante la clase de Literatura, noto como él la miraba y ella no podía dejar de sentirse nerviosa. Annie la había invitado a sentarse con ella y su grupo de amigas durante el almuerzo, pero ella rechazo la oferta, preferia su solitario lugar del almuerzo en la parte trasera del comedor.

Aburrida y sin nada que hacer en su casa, tomó un libro de su estanteria. "Historia de dos ciudades" abrio el tomo y se dispuso a viajar. "Viajar desde la comodidad de tu cama, es una de las cosas increíbles de leer" pensó, mientras se acomodaba, para iniciar su lectura.

Su lectura era entretenida y relajante, le gustaba el silencio de su casa, sin que nadie la molestase, desde que su madre había conseguido empleo ella se quedaba sola todo el día, no tenía amigos, los vecinos nunca quisierón jugar con ella, por la vida que llevaba su madre, la gente la señalaba como una mala compania y las madres evitaban que sus hijos jugaran con Katniss, durante años esa situación le bajaba el animo, hasta que encontro una ruta de escape. Los libros. Sus mejores amigos y compañeros.

Le gustaba imaginar mundos diferentes, donde nadie le digiese que era un error.

De repente escuchó un ruido que la desvio de su lectura. El ruido de un auto estacionandose, se incorporo de su cama, salio de su habitación y miro hacia el exterior por una ventana que estaba en el pasillo.

Era su madre, que bajaba de un auto desconocido, el conductor bajo con ella y caminarón juntos hasta el porche, como Katniss imagino el desconocido era joven. Su madre tenía una obseción por los hombres menores, y eso a Katniss, le parecia asqueroso. Se escucho como la puerta de principal era abierta, acompañada de la ya conocida voz de su madre y también de la de su acompañante desconocido.

—¿Y estas sola? —pregunto la voz masculina, proveniente del piso de abajo.

—Claro, estoy completamente sola —contesto Alma, sin saber que su hija se encontraba escuchando.

—¿Y qué propones primor?

—No lo se, podriamos platicar de eso en mi cama —dijo con voz seductora, Katniss, sintio nauseas y regreso a su habitación, le pusó seguro a su puerta y se tumbó en su cama, con los puños apretados por la furia que sentia.

Su madre hacia lo mismo, se ausentaba todo el día y de pronto llevaba hombres. Katniss no confiaba en los hombres, todos eran sucios, sus ex-novios, su padre y todos lo novios de su madre.

Gemidos fuertes y gritos de su madre se alcanzaban a filtrar por las paredes.

Aquellos gritos orgasmicos, no le agradaban, le  traían malos recuerdos.

Sin querer Katniss, recordó una escena oscura de su infancia.

******

Gale esta que se lo lleva la mierda (que bueno por putoXD)

Katniss: No llores por un Bobo, si te deja sola yo te robo, te llevo a un lugar escondido, donde podremos estar solos;)

Ok, no, pero es que me gusta mucho esa canción☺⇧

#Bobo
#AlmaEsBienGolfa

@SM25

©Eres Mi Salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora