*~ Capitulo 14 ~* Últimos capitulos

587 66 7
                                    

Cuando Taemin bajó sus manos hasta mi cintura para acercarme más a el, sentí como el rastro que mi padre había dejado allí desaparecía y aquello quedaba como un mal recuerdo. Apoye mi cabeza en su pecho y empecé a llorar sin parar, manche su camisa pero cuando quise alejarme no me soltó y solo me dijo "No te preocupes llora todo lo que quieras", acariciaba mi cabello y hasta creí que estaba llorando conmigo y no estaba equivocada, vi gotas caer al suelo y no eran las mías.

-Lo siento por dejarte sola...- Dijo aún sin soltarme.

-No fue tu culpa...- Lo abracé con toda la fuerza que tuve, no quería soltarlo por nada en el mundo.

-¿Quieres armar el rompecabezas nuevamente?- Levante mi vista y fruncí el ceño.

-¿Estas loco?- Dije incrédula, el solo empezó a reír.

-¿Tienes hambre?- Dijo ayudándome a ponerme de pie.

Sonreí mientras asentía, posiblemente se dio cuenta que mi estomago no para de gruñir.

-Que tal si...¿Almorzamos y vamos a la policía?-

Tenía que ser fuerte, tenía miedo, pero ya  no aguantaba más era ahora o nunca.

-Esta bien- Dije con la frente en alto.

Como aquella vez empecé a recorrer la sala, me asome a la ventana y vi la ciudad, sentía la mirada de la madre de Taemin en mi nuca, aquella si era una madre de verdad, podría decir que era mi segunda madre, y su padre sentía lo mismo, ellos eran mis segundos padres.

Por el reflejo de la ventana vi a Taemin dejar hot cakes en la mesa, me gire y me acerque a el, arrastro la silla hacia atrás para que me sentara y luego el se sentó en la de al lado.

No paraba de mirarme en un momento le devolví la mirada con una sonrisa, en mi vida había sonreído pero, para mi esas sonrisas no significaban nada, pero la que formaba ahora expresaba toda la felicidad que sentía al estar con el.

Sin darme cuenta un poco de miel estaba a punto de caer en mi ropa, Taemin se dio cuenta y puso su mano haciendo que cayera la miel en ella, sonreí agradeciéndole aquello.

De un momento a otro lo vi acercándose a mis labios, el cerró los ojos y yo también esperando el beso que se formaría, pero nunca llegó, en cambio sentí como esparcía la miel en mi labio y su respiración ya no estaba cerca, abrí mis ojos sorprendida y lo vi reírse.

-¡Eres muy cr- Antes de que pudiera decir algo ahora si, se acerco y aprisiono mis labios con los suyos, fue lento y suave correspondí un poco dudosa ya que de besos, no tenía idea. 

Sentí su cálida mano en mi mejilla y yo puse la mía sobre la de el, al separarnos unimos nuestras frentes mientras reíamos.

Nos separamos y volvimos a acomodarnos en las sillas.

-Come, tenemos que irnos en un rato- Se levanto y tomó el plato caminando hacia la cocina.

Termine de comer y me puse de pie, estaba por levantar el plato cuando la mano de Taemin le ganó a la mía.

-Yo lo haré- Dijo sonriendo. Asentí y caminé hacia el sofá donde había dejado mi abrigo.

Al terminar de colocarme el abrigo estire mis brazos y bostece, me giré para mirar hacia la cocina y justo en ese momento Taemin se venía acercando a mi.

-¿Vamos?- Dijo, tomó mi mano y espero mi respuesta.

-Si- Dije respirando hondo.

*~*~*~*~* 

El gran cartel que decía en letras grandes de color blanco "Comisaria" se acercaba cada vez más Taemin iba delante mío y yo le seguía tomándole la mano, con cada paso que daba aumentaba mi fuerza.

-Oye...tranquila ¿Quieres dejarme sin circulación?- Dijo riendo, baje mi vista y tanto sus nudillos como los míos se estaban tornando blancos.

-Lo siento- Dije acompañando su risa. Y cuando volví al vista al frente, nos habíamos detenido y estábamos en frente de la comisaría.

-¿_____?- Taemin movía su mano en frente de mis ojos de arriba hacia abajo- ¿Estas bien? ¿Quieres volver otro día? ¿Puedes hacerlo?- Dijo ahora, tomando mis hombros y mirándome fijamente- No te forzare a nada...-

Negué con la cabeza y suspire.

-Vamos...- Dije y luego camine hacia la puerta, adentrándome en la comisaría.

-¿Necesitan algo?- Dijo un policía que se encontraba detrás de un escritorio.

 -Venimos a hacer una denuncia- Taemin tomó mi mano haciendo que me calmara.

-¿Sobre que?- Dijo dejando unos papeles y prestando más atención.

-A una persona...su padre- Vi la otra mano de Taemin y esta formaba un puño,

-Bien...díganme todo..- Cruzamos miradas con Taemin y supe que llevaría bastante tiempo en aquel lugar, contando puros recuerdos que no se borraban ni aunque lo intentara, este día relataría todo lo que ocurrió en mi casa desde el día en que apenas comencé a pensar..

*~*~*~*~*~*

Lo siento por el capitulo corto </3 volveré pronto ewe, gracias!! 












¿Recuerdas aquel invierno? (Taemin y Tu)Where stories live. Discover now