*~Capitulo 8~*

648 74 3
                                    

-No me sueltes- Su mano sostenía fuertemente la de ella, tenía miedo de perderle entre tantas personas, yendo y viniendo, de aquí para allá.

Las veredas eran sumamente largas, _____ pocas veces había caminado por las calles del centro de la ciudad, menos sola, y las veces que recuerda en las que estuvo allí son borrosas y todas con los rostros felices de sus padres, y el suyo, apenas expresaba algo, ya que verlos sonreír era como ver al mismo diablo disfrazado de ángel, una trampa para que todos creyeran que eran nada más que otra familia feliz del montón, sin ningún problema.

Claro que solo es una maldita mascara.

-Vives muy lejos Taemin- Reía ante la aventura en la que se encontraba.

-No es tan lejos- Contestó su amigo riendo- Mira, aquí es-

Su mirada recorrió asombrada aquel edificio de...bueno, muchos pisos.

-¿Aquí vives? - Dijo sonriendo, esto era completamente nuevo, veía las ventanas enormes de cada piso.

-Si, en el ultimo- Apretando un poco más su mano se adentraron en el edificio.

-¿Hay que subir por el ascensor?- Preguntó temerosa, más recuerdos invadían su mente- Me dan miedo-

-Si, a no ser que quieras subir hasta el piso 30..- Riendo tomo su otra mano y empezó a girar con ella causando una sonrisa en ella- No te preocupes, conmigo no te pasara nada-

Asintió más calmada y confiando en sus palabras. Taemin  apretó la flecha que indicaba que el ascensor bajara, y esperaron hasta que las puertas se abrieron. _____ se quedó inmóvil mientras imágenes pasaban por su mente, Taemin suspiro y la impulso lentamente dentro del ascensor.

-¿Que tal si cierras los ojos?- Dijo Taemin mientras tapaba sus ojos con sus manos- Mi mamá decía que si le tenía miedo a algo, me tapara los ojos y cantara una canción- 

_____ asintió y empezó a tararear una canción, que Taemin no conocía, pero le agradaba, aunque la cantaba casi en un susurro.

-Llegamos- Alejando las manos de su rostro para posarlas en sus muñecas corrieron fuera del ascensor y luego a través de un largo pasillo, donde al final se detuvieron.

Taemin se puso de puntas de pie hasta llegar al botón del timbre, se escucho la melodía y luego los sonidos de los pasadores.

-Tus padres..- Su cuerpo tembló por unos segundos, Taemin volteó a verla y le sonrió.

-No te preocupes ¿Sí?- Al girarse la puerta se abrió y una señora apareció tras de esta, Taemin soltó una pequeña carcajada y se adentro junto con ______- ¡Mamá!-

Saltó a los brazos de su madre la cual lo hizo girar por los aires y luego lo dejó en el suelo nuevamente.

-Pesas mucho Taemin- Rió y luego tomo la mano de _____ otra vez- ¿Es _____?-

Confundida volteó a ver a Taemin y este sonreía.

-Oh..el me habló mucho de ti, pequeña, vayan a jugar, preparare el almuerzo- Taemin corrió hacia una habitación, mientras que _____ se acercaba a la ventana que mostraba toda la ciudad. 

-¡_____! No tengo juegos para niñas pero..tengo un rompecabezas ¿Quieres jugar?- Taemin se apareció con una caja que, literalmente, era más grande que el- Es de cuatro mil piezas..nunca lo arme, tampoco lo abrí- 

______ asintió sonriendo y se sentó en el suelo, Taemin imitó su acción y empezaron a abrir la caja.

-Es un paisaje..parece- Dijo Taemin asombrado ante tantas piezas- Bueno..intentemos-

Una hora había pasado en la que no descansaron ni un poco de unir y unir piezas, la madre de Taemin de vez en cuando se acercaba a la puerta de la cocina y sonreía al verlos reír. Taemin era muy tímido, tenía pocos amigos, pero el era feliz y eso la tranquilizaba.

-¡A comer!- Los dos suspiraron y se pusieron de pie estirándose, se dirigieron a la mesa y Taemin se sentó tomando sus cubiertos, su madre igual, pero _____ se quedó observando el plato.

-¿Comes?- Pregunto Taemin mirándola confundido. En pocos segundos notó que estaba llorando.

-Nunca comí esto en mi vida..- Dijo entre sollozos.

*~*~*~*~*

Se había perdido en algún lugar profundo en sus ojos, estaba entre el hoy y los recuerdos de aquellos días, sabía que era el, se sentía segura que aquel chico en frente era Taemin.

-¿T-Taemin?- Dijo tartamudeando y empezando a temblar- ¿Eres tu?-

El extendió su mano para ayudarla a ponerse pie, no paraba de sonreír, era algo muy característico de Taemin, sonreía siempre, y ella no apartaba la vista, y empezaba a desesperarse por no tener una respuesta de parte de el.

-Dime que eres Taemin- Su respiración estaba agitada, el parecía querer decir algo ya que abría la boca pero luego dudaba y sonreía nuevamente.

-Aún no princesa, espera un poco más- Sin más palabras dejó el paraguas en sus manos y antes de alejarse y perderse bajo la lluvia y la oscuridad que había empezado a reinar en la calle, dejó un beso en su frente.

 *~*~*~*~*~*~*~*~*





  

¿Recuerdas aquel invierno? (Taemin y Tu)Where stories live. Discover now