*~Capitulo 11~*

655 66 4
                                    


Abrió la puerta de la habitación y se escabulló entre las personas que vagaban por el pasillo, algunos llorando y otros sentados en las sillas que estaban pegadas al suelo, serios, cruzando las piernas, o inquietos esperando de seguro saber de algún familiar o amigo, doctores y enfermeras que iban y venían con mesas, toallas, ropa, algunas camillas entrando por la puerta, las alarmas de las ambulancias alejándose y llegando al hospital y otros sonidos típicos de allí la confundían, ¿Donde estaba la salida? solo recordaba haber estado en ese lugar para vacunas o inyecciones, pero cuando tenía pocos años de estar en el mundo.

Divisó aliviada sobre una puerta de cristal el cartel con letras blancas y fondo verde que decía "Salida", corrió a esta y salió chocando con un fuerte viento helado que la estremeció al sentirlo ante la poca vestimenta que llevaba, se quejó por el rayo viajando por su cuerpo ante él contacto con las puntas de sus pies en el suelo cubierto de nieve, respiro hondo y siguió su camino a casa, no había rastro de alma alguna en los alrededores, las calles estaban oscuras y la nieve caía sin piedad, por suerte su casa no estaba lejos, empezó a correr ante la desesperación por llegar rápido, el miedo aumentaba cada vez que se acercaba, vio la ventana y la luz a través de esta haciendo que pare metros antes de llegar.

La estaban esperando.

Escondió su miedo en algún lugar de su cuerpo y se agachó para tomar la llave que siempre escondía debajo de la alfombra a los pies de la puerta con la palabra "Home", hizo el menor ruido posible al girarla en la cerradura y al bajar el pomo , el mismo frió y aún peor se sentía dentro, la luz que veía desde afuera era de una vela, el gran recipiente que horas antes contenía el agua hirviendo seguía en el suelo, de puntas de pie camino a su habitación, al llegar a esta se escondió bajo las sabanas de su cama ya tranquila y suspirando tras el contacto de su piel con las sabanas heladas.

Antes de quedarse dormida sintió la puerta de su habitación abrirse lentamente, no quiso moverse para que quien sea que entrara en su habitación pensara que dormía, cerró los ojos fuertemente mientras sentía los pasos acercarse, el frío mezclado con el miedo que, prácticamente ya formaba parte de ella y de su vida diaria, se hicieron presente haciendo una sensación extraña en su cuerpo.

-Despierta...- Un escalofríos recorrió su cuerpo junto con aquel susurró en su oído, se removió en la cama y luego sintió unas manos en su cintura que la hizo patalear en el aire, las sabanas salieron volando hacia el suelo y sintió el peso de alguien sobre ella, unas manos sostuvieron fuertemente sus manos sobre su cabeza su brazo le dolía demasiado, las piernas de esa persona se abrió paso entre las suyas.

-Quieta, si llegas a gritar no durare en matarte aquí mismo- Negó con la cabeza cuantas veces su cuello se lo permitió, su padre desprendió de ella la única prenda que cubría su cuerpo rompiéndola por la mitad dejando al aire que circulaba en su habitación su pálida piel que se contrajo al sentir los dedos rápidos de su padre caminar por su vientre desnudo.

-Vas a disfrutar, a no ser que te muevas demasiado- Las lagrimas habían formado ya ese camino en sus mejillas.

El llanto si incremento ante tal dolor, sintiendo como si su piel se desgarraba una y otra vez se había perdido en algún lugar en aquel momento, no era ella, no estaba allí, era solo una espectadora de cómo usaban su cuerpo.

Minutos más tarde escuchaba como su padre subía el cierre de la cremallera de su pantalón.

-Calladita- Dijo antes de salir de su habitación.

Sus ojos estaban oscuros mirando hacia algún punto en su habitación, no tenía ganas de levantarse y ni siquiera sentía frío ya que estaba sin ropa en su cama.

Abrazó sus rodillas e intento dormir por el resto de la noche.

A la mañana siguiente, al primer toque de los pequeños rayos de sol en su rostro no tardaron en despertarla, entrecerró los ojos un poco hasta apuntar a la pequeña mesa a un lado de su cama, divisando que apenas faltaban dos horas para el instituto, los martes salía temprano por lo que podía aguantar.

Se sentó en la cama y al ver la bata de hospital en el piso recordó lo que había vivido en la noche, un sollozo saltó junto con las lagrimas inundando su cara, se puso de pie levantando la sabana del piso y antes de cubrir su cama diviso una pequeña mancha de sangre en el colchón, su cuerpo tembló y sin pensarlo una vez más caminó hacia el baño buscando con la mirada desesperada que no hubiera nadie por la casa, la ducha fue otro momento de sufrimiento y dolor.

Por casualidad de la vida tenía otro uniforme en su armario, era un poco viejo, pero no tenía opción.

Salió de la casa corriendo los primeros metros fuera de esta y al estar ya lejos su paso se volvió lento ya aliviada de estar alejada de ese lugar, recordó los hechos de ayer, buscando entre esos recuerdos donde podría haber dejado su mochila. Al pasar los segundos antes de quedarse inconsciente en su escondite, vio la mochila a un lado de ella.

Respiro aliviada y se dirigió hacia allí, donde, la mochila no estaba.

Sus libros, cuadernos, todos sus útiles escolares estaban allí, sostuvo su cabeza con las manos y escucho el ruido de algo en el suelo.

Levantó la mirada y buscó que había sido aquello.

Sobre las raíces del gran árbol se encontraba su mochila, sonrió y antes de acercarse otro sonido la confundió.

Las ramas del árbol se movían, fue subiendo la vista y por el gran tronco hasta que vio la silueta de una persona caer.

-¡Auch!- Se quejó, estaba de espaldas a ella sus piernas estaban hundidas en la nieve, tardo en ponerse de pie y cuando lo consiguió se giro.

A punto de hablar, nieve que albergaba el árbol en algunas ramas gruesas cayó sobre él.

_____ rió, Taemin siempre andaba con la mala suerte a su lado.

-¿Cómo es eso?- Gritó riendo- Vengo a ayudarte y tú te ríes de mi- Se cruzó de brazos mientras caminaba hacia ella.

_____ suspiro, otra vez lo tenía delante de ella, tenía dos opciones.

O lo abrazaba...o lo abraza.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

¿Recuerdas aquel invierno? (Taemin y Tu)Where stories live. Discover now