*~Capitulo 1~*

1.7K 105 3
                                    

Si tan solo hubiera buscado una silla o algo para poder alcanzar la taza que yacía en lo más alto de la alacena, esta no hubiera caído por los inútiles movimientos que hacía con sus dedos atraiéndola hacia ella, tal vez en aquel momento no estaría derramando lagrimas y lagrimas tras recibir otro de los golpes de su madre.

-No lo puedo creer, otra más este mes, ¿Crees que el dinero me alcanza? ¿Que puedo comprar estas cosas cuando lo desee? - La mano de su madre cayo fuertemente en su mejilla dejando una marca roja- ¿Vas a llorar? Si es lo que harás que no te vea, ve a tu habitación, ¡Ahora!-

Pero no fue a su habitación, abrió la puerta de su casa ignorando los gritos de su madre y corrió hacia el mismo lugar de siempre.

Se escondió tras unos arbustos de aquel gran parque, sin percatarse que nevaba y que esta se empezaba a acumular a su alrededor y en su cabello.

No tenía guantes ni la bufanda que le había tejido su abuela. Empezó a temblar, abrazó sus piernas y hundió su cabeza sobre estas.

Su llanto casi inaudible no cesaba, sabía que había cometido un error al salir de casa, y sabía con lo que le pasaría al llegar, lo sabía muy bien.

-¿Estas bien?- Levanto su cabeza y frente a ella había un chico, se encontraba en cuclillas y la miraba con una sonrisa, sintió envidia inmediatamente, ella quería sonreír así- ¿Por que lloras?-

Volvió a esconder su rostro esperando que aquel chico se fuera, pero no fue así, segundos después sintió que levanto sus manos y las escondió bajo las suyas sintiendo que el frió empezaba a desaparecer. Volvió a mirarlo, el separo sus manos para tomar su gorro y acomodarlo en la cabeza de ella, cuando vio que le quedaba bien esbozo nuevamente una sonrisa y volvió a acoger sus manos.

-¿Como te llamas?- Se acerco más a ella posando sus ojos en los suyos- Yo me llamo Taemin- 

-¿Ta-Taemin?- Por fin había escuchado su voz, y como lo había imaginado se escuchaba quebrada- Me llamo _____- Susurro mientras bajaba su mirada.

-Mucho gusto _____ ¿Me dirías por que llorabas?- Dudo en decirle lo que le sucedía, lo que le atormentaba.

-Tengo miedo..- Dijo en un hilo de voz, Taemin la miro confundido.

-¿De que?- Pregunto- ¿También corriste por que apareció un insecto?-

Rió ante aquello, ¿Insectos? Ella amaba los insectos.

-No..no puedo decirte- Se aparto de el un poco chocando con los grandes arbustos que luego de todo ese tiempo habían acumulado nieve sobre ellos, esta cayo sobre _____.

-Cuidado..- Rodeo su estomago con las manos tratando de detener la risa que lo había atacado.

-¡No te rías!- Le grito, pero su risa era tan contagiosa que empezó a reír junto a el.

-¡Taemin!- Sintieron el grito de un hombre, Taemin miro a su alrededor y diviso a su padre caminar a unos metros de ellos- ¿Donde estas?- 

-¡Por aquí!- Agito su mano esperando que su padre lo viera- ¡Papá aquí!-

Segundos después cuando su padre lo vio se acerco.

-¡Hola!- Al ver que su hijo había hecho una nueva amiga esbozo una sonrisa- ¿Como te llamas?-

-Se llama _____- Dijo Taemin.

-Que lindo nombre- Desvió la vista hacia Taemin- Tu hermano te estuvo buscando, tenemos que volver a la casa Taemin-

-Oh..esta bien- Se puso de pie y extendió su mano hacia _____.

Estuvo a punto de tomar su mano pero algunos de los recuerdos que pasaban ahora por su mente eran tan fuertes que se detuvo a centímetros de sus dedos. Empezó a retroceder pero Taemin tomo su mano y la impulso hacia el.

-_____ estaré aquí todos los días esperándote, te lo prometo- 

Tomo la mano de su padre y empezó a alejarse.

-No te vayas..- Susurro mientras daba algunos cortos pasos hacia adelante.

La calidez que había dejado en sus manos empezó a desaparecer y el frió se apodero de estas nuevamente.

El camino a su casa fue lento, tenía miedo de lo que le esperara allí, en ese lugar al que no podía llamar "Hogar".

Sus pasos a medida que su casa se acercaba se iban haciendo cada vez más cortos. La puerta estaba frente a ella, lentamente acerco su mano al picaporte.

Pero antes de tocarlo este se movió y delante de ella apareció la figura de su madre.

Levanto lentamente su cabeza para encontrarse con su rostro, lleno de furia.

-¿Donde estuviste?- Grito, segundos después la luz que había alumbrado la calle desapareció tras el fuerte sonido de la puerta cerrándose.

Hubo silencio, un largo silencio, pero luego solo se escucho un fuerte llanto y una frase que se le había quedado grabada en su mente.

-Para, para por favor-

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*





¿Recuerdas aquel invierno? (Taemin y Tu)Where stories live. Discover now