Capítulo 56

236 16 3
                                    

Narra ______

Estábamos sentados en clase. No era cualquier clase. O quizás lo era; era el último día de clase. El día en el que los nerds se burlaban de los que hacían desorden, el día en el que las maestras no podían ocultar la felicidad de sus rostros; era el día en el que los que se iban insultaban a todo el mundo que les caía mal y hacían que de todas maneras firmen sus poleras. Era el día en el que yo saltaba a los brazos de Brad con tanta emoción por haber terminado las clases y con la esperanza que nuestro boletín de notas sea bueno; era el día en el solo importábamos nosotros. Era el día en el que nuestros mejores amigos nos hacían bromas por todas partes; desde tirarme huevos en el pelo hasta hacer una alianza con el curso entero para tirarle bombas de agua a Connor cuando cruzó la puerta de la sala, y el mundo entero estalló en risas, pero no importaba, porque era uno de esos días en los que no te preocupas de nada.

- Adivinad que es lo que escuché- dijo Connor secándose la cara mientras se aproximaba a nosotros.

- Yo escuché que a un chico moreno con un cabello horrible le tiraron agua desde todos los ángulos- dijo Tris, opinando. Él frunció el ceño.

- No, escuché que fue Jamie Dee la que quemó el auto del director.

- ¡No te creo!- exclamé yo. Jamie Dee era una de las tantas chicas que nunca hacían desorden; era como una Brad en versión mujer, pero más antigua.

- No puede ser- dijo Tris.

En ese momento llego Brad por la puerta y gritó mi nombre.

- Romeo Llama- bromeó Connor.

- Cállate, ve a hablar con Regina- rieron divertidos los chicos. Ese día en la boda, la chica no se despegaba de Connor y al final del día le insinuó cosas; razón por la cual Calum nos buscaba muertos de miedo despues de un rato.

Sacudió el rostro y me lanzó una mirada fulminante mientras yo me alejaba.

- ¡Cuidado con esas bragas, ____!- gritó haciendo que todo el curso ría, incluso yo. Brad me tomó la mano y corrió conmigo cuando el timbre tocó. Era hora de la ultima clase antes de vacaciones; cuando al final entregaban la libreta, y nadie ponía atención alguna.

- Espera..- lo detuve- ¿Estás haciendo campana Bradley?

- Cállate, y sígueme- sonrió divertido. Fruncí el ceño, si no me equivocaba, subiendo las escaleras, doblando por los pasillos, al fondo, nos dirigíamos al...

- ¿Auditorio?- pregunté. Sonrió divertido. - ¿Como has logrado entrar aquí?

- Le dije al director que tenía que enseñarte algo.

- ¿Y te ha dejado? ¿Así y nada más?

- Sip- asintió, y me besó la mejilla esperando a que entre. Hice caso e ingrese, y él inmediatamente entró detrás de mi.

- ¿Que hacemos aquí?- pregunté- entregaran la libreta en unos instantes, Gloria.

- Lo sé, lo sé, es que simplemente te quiero mostrar algo- me dijo. Me senté en uno de los puestos mientras escuchaba sus pasos dirigirse hasta una esquina del lugar donde había una pequeña mesa. De allí sacó un papel y sonrió.

- ¿Que es eso?

- Mi discurso de graduación, te lo leeré.

- ¡Ay, dios mío!

- Queridos profesores y compañeros...

-¡Aburrido!- fingí un bostezo.

- Quiero agradecer por todo lo que han...

- ¡Una almohada, por favor!

- Colaborado conmigo, han sido...

- Una oveja, dos ovejas...

- Y por eso quiero pedirte, ____, si quieres ser mi novia.

- Veinte ovejas, catorce ovejas, cinco mil ovejas... espera, espera ¿Que?- me sonrió. Mi corazón se detuvo como si hubiera sido la primera vez que lo hubiera mirado a los ojos y tragué saliva. - Gloria.. Tú

- Quiero que seas mi novia, ____, no me imagino como la vida puede ser feliz sin tus bromas aburridas y tus cambios de humor rápido, tus enojos, tus mentiras blancas

- Brad..

- ¿Quieres?

- ¡SI! por supuesto que quiero- me abalancé sobre él.

- Te amo Brad.

- Yo también te amo, princesa.

Believe in magic. (Adaptada) -Brad SimpsonWhere stories live. Discover now