Capítulo 52 · Suerte con la bestia

4.6K 281 7
                                    


Capítulo 2/4 para el final.

Jason y yo, nos preparamos con todo lo necesario, tanto en defensa como en protección, escondiendo algunas de las armas para que él no pudiese detectarlas y otras haciéndolas visibles para que nada más vernos, supiese que estábamos preparados para todo.

Llegó la hora y fuimos al lugar de encuentro. Jason pasó su mano por mi cintura dándome así seguridad.

- No pienso dejarte sola. – dijo.

- Bueno... veo que habéis sido muy puntuales – dice Bruno, mirando su reloj.

- ¿Dónde está? – digo seria. - ¿Dónde está mi hermano? – aclaro.

- No creas que soy tan estúpido como para traerlo aquí. Tendréis que mantenerme con vida si quieres saber dónde está. – ríe maliciosamente Bruno. – Pero yo de vosotros, me daría prisa.

- ¿Prisa? – dice Jason.

Su voz pasiva pero desafiante intimida a Bruno, aunque éste intente disimularlo.

- Creo que no te has enterado bien. Ha dicho, que donde está su hermano. Contéstale. – dice Jason cogiéndole del cuello y levantándole ligeramente del suelo.

- Vale, vale. Os llevaré con él. – dice Bruno costosamente.

Jason le baja poco a poco, pero cuando se gira dirigiéndose a mí, Bruno ataca a Jason inmovilizándole por completo con un arma de alto voltaje.

- ¡Jason! – grité incrédula por la situación que acababa de presenciar. – Me las pagaras por esto. – susurré.

La risa maliciosa de Bruno volvía a perforar mi cabeza. Era insoportable. Corrí hacia Bruno sujetando el arma que ocultaba en la parte trasera de mi cintura. Cuando estaba cerca de él, saqué el cuchillo intentando clavárselo, pero fallé. Bruno cogió mi mano y paró mi ataque, inmovilizándome a mí también con su arma de alto voltaje.

Desperté en una sala completamente blanca. Jason estaba a mi lado, esposado y amordazado.

- ¿Estas bien? – dije intentando moverme.

- No te muevas. – me ordena Jason. – ¿Ves esos puntos rojos que te rodean por todo el suelo?

- ¿La circunferencia? – pregunto mirando la circunferencia de puntos rojos que me rodeaba.

- Sí. Si la cruzas, te cortará en pedazos.

Un nudo crece en mi estómago, el cual sube lentamente hasta mi garganta. No sé cuánto tiempo voy a poder aguantar así, pero apretó mis puños e intento relajarme. Lo último que quiero es hacer que Jason pierda los papeles.

- Ashley, sé que piensas que no, pero... saldremos de esta. – intenta reconfortarme Jason. – solo necesito un poco de fuerza y te sacaré de ahí e iras a por tu hermano.

- ¿Yo? ¿Sola?

- Sí, no creo que pueda ponerme en pie durante un rato después. Asique escúchame bien, iras a por tu hermano y saldréis de aquí. Si no voy a buscarte por la noche, solo te pido que huyas, lejos de aquí. ¿Me lo prometes?

Asiento, no sé si por miedo o porque de verdad quiero olvidarme de esto y es la única manera que encuentro.

Esperamos unos diez minutos hasta que Jason puede reponerse del todo y entonces, su respiración empieza a agitarse.

- ¿Jason? – digo miedosa. Sé que es lo que está provocando.

- Recuerda lo que te he dicho. Y una vez que salgas de aquí, cierra la puerta.

Tendría poco tiempo para huir.

Jason se convierte dejando de nuevo cualquier rastro de humanidad en él. Y por increíble que parezca, parece controlarse mínimamente. Se dirige a mí. Me rodea, hasta que finalmente atraviesa con su brazo la circunferencia que me rodea. Ésta se apaga, centrándose solamente en aquella zona. Es el momento perfecto para escapar. Aunque parezca cruel, mientras dejo como el láser de los puntos rojos de la circunferencia corte poco a poco el brazo de Jason, intento escapar de allí. Jason, nada más ver que corría hacia la puerta, apartó el brazo de allí siguiéndome a mí. Por suerte, no llegó a alcanzarme esta vez. Cerré la puerta mientras escuchaba a Jason golpearla.

El pasillo, estrecho y vacío, facilitaba el destino. Llegué a la única puerta que contenía y la abrí decidida. Allí estaba Kyle, amordazado, débil, sus ojeras indicaban que estaba pasándolo mal.

- ¡Kyle! – grité desde la puerta.

Kyle intentaba decirme algo, pero no lograba comprenderle. Se trataba de Bruno. Estaba detrás de mí. Uno de sus cuchillos lo clavó en mi omoplato. Caí al suelo, aguantando el dolor, pero no había llegado hasta aquí para darme por vencida. Saqué el arma que guardaba en mi zapato, y sin pensármelo dos veces, disparé en su estómago.

Bruno cayó al suelo.

- Suerte con la bestia. – dijo Bruno a mi altura antes de caer al suelo completamente.

Miré a Bruno, sus heridas, y ahora su cadáver. Empecé a temblar, ¿Iría ahora a la cárcel por esto? Un fuerte golpe, hizo que actuara de nuevo, desatando a Kyle, sabía que Jason se estaba acercando a nosotros.

Kyle y yo, salimos por la ventana de la habitación, dejando atrás todo cuanto habíamos vivido. Juramos no volver a mencionar nada de lo que había pasado, en cuanto le contase toda la verdad. Pero no lo hice, maquillé la verdad, como había estado haciendo siempre. Por Jason y por mí.




****

¿Qué pasará con Jason y Ashley?



Os confesaré algo, he tardado tanto porque esta no es "la batalla" que esperaba publicar, pero la original me ha parecido un poco gore, en relación a toda la trama que he llevado hasta entonces para el transcurso de la novela. Aún y así espero que os guste, y no os decepcione.

En la próxima actualización subiré los dos capítulos que faltan. Están escritos no os preocupéis que esta vez no tardaré tanto jajaja

Besitos amores y espero que os guste!!!!!!(:

El perfecto experimento de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora