Capitulo 10.

401 38 4
                                    

PDV Ana
Estaba en mi primera semana de clases y ya tenia cosas en que pensar, debía escoger tema para mi proyecto de grado lo haría con mis amigas excepto Barbara que por lo visto ya tenia nuevas amigas, hablaríamos de las deficiencias visuales en los niños dentro de nuestra institución, ademas de eso salía con George, pero no éramos novios a pesar de que el me presentaba a todos como "su chica" por otra parte hablaba casi diariamente con Matthew nada fuera de lugar había pasado, simplemente me agradaba y yo a el, al parecer las cosas con Angelica habían mejorado no preguntaba mucho sobre eso ya que me dolía, la verdad el si me gustaba un poco.

Estaba en mi computadora llamando a Matt por Face Time hace rato me había escrito que necesitaba hablar algo importante conmigo así que lo llame.

Apareció en la pantalla con una camisa algo divertida y su cabello despeinado, apenas me vio saludo con su mano y me guiño un ojo.

-Holaa- dije algo tensa -A ver al grano cuéntame que necesitas decirme.

Su rostro se coloco algo pálido bajo su mirada como si buscara entre sus pensamientos que debía decir -Me casare en 6 semanas- dijo miro de nuevo al suelo como si no quisiera ver mi reacción -Gracias a tu consejo obviamente las cosas mejoraron muchísimo y creo que es el momento indicado para hacerlo, si no fuera por ti quizás ya no estaría con Angelica en este momento- me maldije a mi misma y mire a otro lugar, sentía que explotaría en llanto si decía una palabra mas acerca de la famosa Angelica.

-Estoy muy feliz por ti, debo irme tengo que estudiar- sin esperar mas corte la llamada y empece a llorar, no era posible que me afectara tanto algo que sabia pasaría... No se en que pensaba o que pretendía que sucediera era algo imposible, aun que ya nos hubiésemos besado eso fue cosa del alcohol nada mas, el nunca menciono el beso desde que me había ido ademas yo tenia a George que no era mi novio y no me gustaba lo suficiente pero era algo mas probable.

Salí de mi cuarto a el cuarto de mi hermano en busca de el disco de Kiss que le había prestado hace unos días, mi madre me vio y pudo notar mis ojos llorosos, no comento nada de todas maneras sabia que no le diría, regrese a mi cuarto y me hundí en mi música necesitaba desahogarme contarle a alguien de lo sucedido pero no podía si hablaba con mis amigas tardaría horas ya que no le conté a ninguna de lo sucedido en Washington, serian muchas explicaciones, Barbara lo sabía todo pero nunca volvimos a hablar... Marce su nombre vino a mi mente, no dude en escribirle, tome mi laptop y busque su contacto en iMessage.

Dos horas después había terminado de hablar con Marce ella no me había dado muchos consejos pero me había escuchado y demostró interés, sin embargo mi pecho aun ardía y necesitaba distraerme así que tome mis llaves y fui a caminar a mi lugar secreto, al salir de casa mi madre regaba las plantas pude ver su cara de dolor al ver que seguía llorando sin embargo ella no pregunto.

Mi lugar secreto era una vieja fuente abandonada con acabados victorianos quedaba entre mi casa y la de Barbara, la ocultaban los arboles nadie mas que Barbara y yo conocían ese lugar, el pasto era largo y la fuente estaba seca pero era sin dudas el lugar mas hermoso que conocía, me acosté en el cimiento del que estaba hecho la fuente coloque música en mi celular y empece a tararear cerrando mis ojos, recordando aquel pequeño beso que Matthew me había dado.

PDV Madre de Ana

Había visto a Ana llorar no me tome la molestia en preguntarle que pasaba ya que se que no me diría, la vi salir hace un par de minutos de la casa aun lloraba y habían pasado dos horas desde la primera vez que la había visto llorar, es decir que Ana llevaba mas de 2 horas llorando con seguridad no me diría.

Decidí ir a su cuarto en busca de señales de la razón de su llanto, su laptop estaba en su cama y había una conversación abierta con esta chica Marce, leí un poco ya que no quería realmente husmear en sus cosas pero me preocupaba su felicidad, por lo que entendí un tal Matthew se iba a casar y eso tenia a Ana muy mal, salí de la conversación y busque al tal Matthew pero no estaba, sin embargo había un tal Matt que supuse y seria el, habían largas conversaciones de todos los días, el mostraba una actitud dulce ante ella y por los registros habían empezado a hablar cuando Ana estaba en Washington, leí un poco mas solo para confirmar mis sospechas... Ana estaba enamorada de un universitario.

Salí de su cuarto baje las escaleras y encontré a mi esposo en la cocina, estaba preparando pizzas para la cena.

-Cariño- llame su atención, mire a la puerta en busca de alguna señal de Ana o su hermano, nada paso así que podía hablar tranquila.

-Dime- me miraba con curiosidad.

-Ana esta enamorada de un Universitario y el se va a casar- en este momento me sentía de vuelta a la secundaria donde chismear era algo de todos los días.

-¿Que? Como sabes eso? Mi Ana? Ella es muy joven para sentirse enamorada, por que dices esas cosas mujer.

-Leí sus mensajes es que estaba preocupada la vi llorando y al parecer es por eso su amor imposible se casara.

-Sabes que debes respetar su privacidad y la confianza que nos tiene como para dejar sus cosas sin contraseña- mi esposo estaba mas molesto porque yo revisara las cosas de mi hija que por el hecho de que ella estaba enamorada.

Improper || Matthew Gray GublerWhere stories live. Discover now