Capitulo 6.

700 61 9
                                    

El día de hoy desperté con un terrible dolor de cabeza, mi vuelo a Tampa era extremadamente temprano y para ponerlo mas interesante tenia una resaca horrible mis maletas estaban ya listas y escuche como Marceline se había adelantado y ya estaba tomando una ducha guarde las pocas cosas que faltaban y un chico de ultimo año de universidad vino por mis maletas y las bajo al verme sonrío un poco y luego guiño un ojo de seguro se reía de mi aspecto mañanero, mi movil estaba descargado así que lo conecte a su cargador momentos después Marce salió del baño, corriendo pase por un lado de ella entre y luego tranque la puerta -Buenos días para ti también!- escuche como la chica gritaba desde afuera con un tono algo sarcástico yo solo reí y entre al agua caliente, tratando de aliviar mi dolor físico con el agua salí me vestí cómodamente para el vuelo y me dirigí con Marce a las camionetas que nos llevarían al aeropuerto, pude ver a Barbara sola cargando sus grandes maletas por un momento dude en si ayudarla o no pero simplemente ignore el pensamiento y subí en la parte trasera de una de las camionetas con Marce, en camino al aeropuerto tome algo para mi resaca y simplemente mire por ultima vez en al menos un año esta hermosa ciudad apreciando cada pequeño detalle y recordando todo lo vivido en esta semana, Matthew! Algo grito dentro de mi sabia que algo estaba olvidando no recordaba todo de la noche anterior pero si lo importante, estuvimos juntos, la casa blanca, nos besamos, hablamos de vernos de nuevo, el estaba borracho y yo también espera ¿QUE? ¿NOS BESAMOS? Dios mío que acababa de hacer el un hombre 19 años mayor y comprometido y yo aun no terminaba el high school esto era una locura, pude ver que Marce me observaba con detalle ella podía notar que estaba pensando en algo distinto... Gracias al cielo decidió quedarse callada y no pregunto nada sin embargo sabia que en algún momento tendría que contarle, saque mi celular de mi bolso y vi un mensaje de Matthew, había estado ignorando inconscientemente mi celular desde que desperté.

Matthew Gray Gubler:

Gracias por todo Ana la noche anterior fue de las mejores de mi vida estoy encantado con haberte conocido espero no perdamos el contacto y podamos vernos de nuevo, feliz viaje! Cuando puedas llámame:).

Ese mensaje me hacia sonreír ya que mi mayor temor no era realidad Matthew recordaba la noche o mas bien madrugada anterior y no se arrepentía de ello era complicado pero lo había disfrutado ¿lo hice yo? Sin dudas que si no sabia exactamente que sentía por este hombre pero me atraía y ese beso me hizo sentir como nunca, diferente, como si estuviera en casa... Aun que casa esta bastante al sur de aquí.

Ya estaba dentro del avión con Marce dormida a mi lado tome mi celular y escribí un mensaje rápido

Para: Matthew Gray Gubler

Ya estoy despegando gracias por todo, al llegar a mi casa podremos hablar ten un lindo día.

No pasaron mas de 3 segundos cuando ya había respuesta

Matthew Gray Gubler

Genial, ya te extraño:( cuídate

Quería responderle para simplemente seguir la conversación pero una azafata llego a pedirme que apagara mi dispositivo esa misma palabra uso y lo hice para evitar problemas aunque dudaba que un pequeño celular pudiera hacer caer a un gran avión.

Ya me encontraba aterrizando mis padres me esperaban afuera con un gran ramos de flores los abrace con fuerza y me llevaron a casa subí a mi habitación se sentía fría y distante a pesar de que solo había estado fuera una semana, recostada en mi cama no tarde en dormirme.



-

El capitulo es corto pero tiene un complemento podría decirse con el próximo capitulo, disculpen que he dejado de subir frecuentemente comencé clases y ya no tengo el mismo tiempo ni la misma energía me levanto muy temprano estoy fuera todo el día y regreso prácticamente a dormir por el cansancio pero tratare de subir mas seguido espero les haya gustado comenten y voten!

Improper || Matthew Gray GublerWhere stories live. Discover now