Capitulo 7

649 51 13
                                    

Desperté gracias a mi celular vibrando entre las sabanas emocionada lo tome entre mis manos para contestar pero mi felicidad duro poco, no era la persona que yo esperaba, mucho peor era la persona con la que menos quería hablar, George.

-Hola?- escuche al otro lado de la linea.

-Si hola, dime que sucede?- mi tono era fuerte se podía notar lo molesta que estaba.

-Escuche que ya estas en Tampa y yo solo quería saber si podríamos salir y vernos- detesto a George simplemente por el hecho de que es la persona mas cambiante del planeta toda mi vida estuve enamorada de el pero su manera de tratarme me ha hecho odiarlo a veces es un idiota y otras veces un amor.

-Debería decirte que no ya que me has despertado pero esta bien-

-Te desperté? Lo siento Ana en serio no sabia que estabas durmiendo disculpa, entonces te parece bien este viernes?

-Claro.

-Bueno gracias! Y cuéntame como te fue en Washington?-

-George hablar contigo es muy entretenido pero quisiera seguir durmiendo-

-Oh claro, descansa nos vemos!-

-Adiós-

No tenia sentido llevaba media hora intentando dormir de nuevo pero era imposible soy de las personas que no pueden seguir durmiendo si son despertadas por eso mismo detestaba que lo hicieran, mi único deseo era ir a patearle la cara al maldito de George, me levante de la cama y la arregle un poco para luego ir por mis maletas y sacar todo, al bajar las escaleras me encontré a mi madre en la cocina.

-Al fin, despiertas! Son casi las 5 de  la tarde Ana- supongo que estaba preparando la cena, pero yo voy a desayunar a penas.

-Lo siento, que parte de que estuve una semana en Washington y no dormí nada no entiendes, gracias por el desayuno- dije tomando el plato en una mano y en la otra mi maleta, en mitad de las escaleras cuando estuve a punto de caerme de culo mi hermano mayor Angel llego a salvarme tomo mi maleta beso mi cabeza y me ayudo a llevarla a mi cuarto, se estuvo un rato ahí hablando de su semana y de que había roto con su odiosa novia  Karen yo simplemente la odiaba era un alivio no tenerla que ver mas en casa.

Después de un rato ya estaba sola y comencé a sacar todo la gran mayoría era ropa sucia y algunos recuerdos de la hermosa ciudad, revise los bolsillos de la parte delantera y ahí encontré algo tire de el para sacarlo y era el libro que me había regalado Matthew el día que lo conocí hace menos de una semana una sonrisa tonta vino a mi cara a pesar de que lo había conocido hace poco sentía que había pasado mucho tiempo, comence a recordar todos los momentos junto a el y el ultimo, el mejor el que nunca olvidare ese dia hace menos de dos dias en realidad cuando me beso estabamos algo borrachos y una cosa llevo a la otra me sentia enormemente atraida por el, pero esta comprometido no conoci a su esposa realmente pero puedo decir que es una verdadera pesadilla.

Y como si lo hubiese llamado telepáticamente recibí una llamada de Matthew, espere un momento no respondí de inmediato ya que no quería que pensara que lo esperara o algo no quería verme desesperada.

-Hola- mi voz sonaba un poco cortada por los nervios que sentía.

-Hola! Ana disculpa si te molesto yo solo quería saber si estabas bien, que tal todo?

-Excelente todo bien acá solo que un poco mas caluroso-

-En serio? Ya debería estar haciendo frío incluso en Miami!-

-Calentamiento global- reí mientras lo decía.

-Supongo, Ana realmente te extraño sabes pase prácticamente todos los últimos días contigo incluso salí a buscarte y a mitad de camino recordé que no estabas-  grite internamente, mis mejillas se calentaron y de inmediato supe que estaba roja, aplaste mi cara contra mi almohada para suprimir el grito que quería dar, cuando sentí que mi voz no se quebraría de la felicidad respondí-

-Ni lo digas! Yo también extraño todo- quería decirle que lo extrañaba a el principalmente pero la vergüenza no me dejaba- Odio esta ciudad sinceramente-

-Nunca he ido pero me encantaría visitarla algún día, al menos durante este año que sigues ahí después no me interesa- no sabia como tomar esto no sabia si el me estaba coqueteando o simplemente era amable como ese tio que te quiere mucho y te trata como a una bebe, mi cabeza iba a explotar.

-No te pierdes de nada realmente es todo muy aburrido y caluroso aquí-

-Matthew, donde estas?? Maldita sea deja de encerrarte en tu maldito cuarto! Te dignaras a llevarme a comer hoy? O tienes que ir a trabajar de nuevo esta noche?- escuche al fondo de la linea era una voz femenina así que supongo que era su prometida.

-Lo siento debo irme- matt río -Supongo que escuchaste es una pesadilla!- río de nuevo -Hablamos después, descansa linda.

-Descansa!- lo despedí con mi mano y el me tiro un beso rápidamente antes de colgar.

Empece a analizar mi ultima semana por milésima vez a recordar todos los momentos pequeños y quizás insignificantes para muchos pero, para mi habían sido los mejores días de mi vida, jamas me había sentido tan libre encontré a Marce una amiga magnifica y a este chico bueno en realidad hombre que hizo de cada uno de esos días el mas especial, recordé el momento en que sus labios y los míos se encontraron ese tonto beso lo fue todo y así, me di cuenta de que estaba enamorada de este hombre 19 años mayor que yo.

Como siempre empece a fantasear una vida juntos como con cualquier cosa que me guste siempre pienso en los mejores escenarios pero jamas los espero y mucho menos con el, un hombre con su vida hecha yo bien podría ser su hija, ademas esta a punto de casarse y eso rompía mi corazón.

-Es simplemente una atracción, una tonta confusión- dije en voz alta como si alguien me escuchara quizás era solo para convencerme a mi misma de que estaba mas cerca de la locura que de estar enamorada.

Coloque un poco de música en un volumen razonable ya que eran las 2 de la mañana todos dormían menos yo, gracias a la enorme siesta que había tomado, me recosté en mi cama y comencé a leer un poco minutos después mi celular comenzó a sonar, era un mensaje al ver de quien era sonreí de oreja a oreja como una pequeña niña abriendo sus regalos en navidad.

Matthew: Disculpa por cortar de esa manera supongo que sabrás la razón, sol las dos de la mañana no creo que estés despierta solo quiero que sepas que lo siento descansa mi pequeña.

Ana: No hay problema no hace falta que te disculpes, si estoy despierta normalmente duermo tarde jaja, pero tu! Deberías descansar eres un hombre ocupado

Matthew: La verdad es que mi cabeza esta llena de cosas, bueno en realidad de una sola cosa y pues no puedo dormir.

Ana: ¿Que pasa? Jajaja ¿que te atormenta?

Matthew: Pronto lo sabrás o al menos eso espero.

Odio los momentos en que no se que mierda responder y bueno este es uno de esos momentos, decidí solo ignorarlo ya que cualquier respuesta que pensaba sonaba estupida, cerré mi libro prendí la tv y apague la música así logrando quedarme dormida.

Improper || Matthew Gray GublerWhere stories live. Discover now