Capitulo 1.

1.4K 78 5
                                    

Las vacaciones de verano se acercaban ya pronto estaría en décimo grado y en un años mas la universidad, nuestros maestros desarrollaron un proyecto de universidades nos llevarían a distintas universidades según lo que quisiéramos estudiar, yo quería estudiar psicología, psiquiatría o criminología por lo que iría a Washington DC con mis profesores y compañeros que quisieran estudiar lo mismo, mi mejor amiga Barbara también lo haría teníamos básicamente nuestra vida planeada, nacimos el mismo día, nuestros padres eran muy amigos y éramos vecinas al ir a la universidad nos mudaríamos juntas, bueno esa era la gran noticia que nos quería dar la Sra. Purtman nuestra profesora de Historia Inglesa que dentro de dos semanas viajaríamos tendríamos que buscar los permisos en dirección y nuestros padres debían firmarlos, yo la verdad no quería ir a una aburrida universidad, con aburridos profesores, lo unico que me inspira a querer ir a ese lugar es que las 3 carreras que quiero estudiar me encantan pero no se cual es la indicada para mi.

Ya era tiempo nos íbamos a Washington DC era un viaje de una semana y llevaba una gran maleta llena de mis cosas, me encontraba con Barbara en el aeropuerto, este viaje seria genial ya lo había pensado y analizado y no solo íbamos a estar en esas Universidades, estaríamos en Washington DC esa ciudad junto con Atlanta me enamoran son de mis favoritas en el mundo. El vuelo fue de casi una hora pero ya estábamos en donde nos quedaríamos esa semana en una casa de fraternidad, la acaban de terminar y dentro de 2 semanas los estudiantes que pertenecieran a BBB vivirían ahí, pero Barbara, mis otros compañeros de viaje y yo la estrenaríamos, al llegar nos dijeron que nos querían dar la mejor experiencia que se pueda vivir en una universidad supongo que por eso estamos acá, hoy tuvimos una reunión con los directores y algunos profesores, pero teníamos el resto del día libre así que decidí ir a conocer el downtown con Barbara, el lugar era hermoso cenamos ahí luego volvimos al campus y nos fuimos a dormir mañana seria un día largo.

Desperté a las 7am por el sonido del despertador, odiaba las mañanas desde que tengo uso de razón, me fui a bañar para arreglarme, hacia calor pero no quería utilizar short en una de las Universidades mas importantes del país, una hora mas tarde me encontraba en una sala de reuniones con 5 guías distintos, nos dividirían en 5 grupos y nos llevarían a clases distintas, no me toco el mismo grupo que Barbara pero era mejor si no no dejaríamos que la clase iniciase con nuestro escándalo, el día en si fue aburrido, los profesores son aburridos, sus voces hacen que quiera irme a dormir pero que mas da esto es lo que quiero ser.

Era hora del almuerzo y almorzaríamos en la cafetería de la universidad busque una mesa pequeña y me senté sola con Barbara ella me contaba acerca de las clases en las que había estado, clase de idiomas y de historia humana ambas con el mismo profesor y me ha dicho que fue super entretenido que el profesor es joven y guapísimo y sus clases eran muy interesantes, que suerte tuvo yo estuve con una anciana que balbuceaba y con un agradable abuelito que hablaba un poco demasiado lento y causo que bostezara unas cuantas veces.

-Tienes que conocerlo, es guapísimo y muy alto mire su mano y no había anillo- Barbara estaba loca en serio, tenia una obsesión por los hombres mayores muy clara pero nada serio al fin.

-Supongo que mañana los grupos deben rotar así que quizás lo vea- dije con desinterés me daba igual si estaba bueno o no.

El resto del día lo tuvimos libre así que caminamos por el campus, los universitarios estaban por todos lados y hay todo tipo de persona ademas de que pasamos por el stadium en donde practicaba el equipo de futbol americano definitivamente amaba este lugar.

Minutos mas tardes vimos una gran librería, y a su lado la biblioteca yo decidí entrar a la librería primero y quede con encontrarme en la biblioteca con Barbara en unos minutos, al entrar me fui directo a la sección de libros de John Katzenbach uno de mis autores favoritos, tome un libro llamado El Profesor era el ultimo que quedaba, al instante un delgado y larguirucho hombre con el cabello algo largo se paro a mi lado iba de traje, parecía ser profesor por como vestía era demasiado joven para serlo, pero muy elegante para ser estudiante.

-Llevaras ese libro?- pregunto mientras pasaba de mi cara al libro.

-Si ¿por?- dije sin ánimos de ser muy simpática.

-Tenia en mente llevarlo, solo eso-

-Lo lamento lo he cogido yo- este pillo quería quedarse con mi libro, eso no pasaría.

-Mejor lleva El Psicoanalista, es mejor- dijo mientras lo tomaba de la estantería para intercambiarlo conmigo.

-Claramente es su mejor libro pero ya me lo he leído-

-¿Que? Pero tu eres muy joven, al menos luces muy joven, ni siquiera estudias acá, debes ser del grupo que viene de Tampa ¿no? Me han dicho que todos tienen 16 años, las chicas a esa edad no leen cosas como los juegos del hambre y bajo la misma estrella?- dijo con un tono simpático pero sus palabras no eran de mi agrado.

-Acaso hay edad para leer? Y obvio también me gustan los juegos del hambre y todo ese tipo de libros pero no solo hay una clase de libros que leer, no hay ninguna ley que prohiba leer a John si eres menor de 21 y si soy del grupo de Tampa con solo 16 años me he leído todos sus libros, y tu de donde saliste?- me había alterado lo se pero es muy fácil lograr eso.

-Hey no te ofendas solo me sorprende ver a alguien tan joven que le guste lo que John escribe, yo soy profesor acá en la universidad y un gran fanático de la literatura de John-

-Pues mira tu que me decías ser joven para leer a John y tu eres un puto bebe a comparación de todos los maestros acá, si no fueras fanático del mejor escritor del mundo ya me caerías muy mal, odio los estereotipos y nadie es muy joven o muy viejo para hacer nada, gracias- al terminar de decir esto me di la vuelta y me encamine a la caja para pagar mi libro.

-Me gusta tu forma de pensar, señorita... ¿cual es tu nombre?- caminaba detrás de mi, con sus piernas largas logro alcanzarme yo siempre he sido muy alta pero el me ha superado debe medir cerca de los 1.90.

-Mi nombre es Ana Fray y el tuyo?-

-Matthew Gray Gubler un gusto espero que me des una oportunidad para borrar esa fea imagen que por como me miras se que ya tienes de mi-

-Tu nombre es algo largo, me costara recordarlo-

-No creo que lo olvides- me dijo y sonrío me acompaño a la caja e insistió en pagar el libro dijo que era un regalo entre fans y que esperara que algún día se lo prestara, hablando nos dimos cuenta de que nuestro libro favorito era el mismo El Psicoanalista.

Ya habían pasado mas de 10 min así que salí a la biblioteca en compañía de Matthew que según necesitaba buscar algo ahí, era alguien amable y gracioso lo contrario a lo que había pensando en un principio.

Al entrar en la biblioteca cada uno fue por su camino yo me dispuse a buscar a Barbara que estaba sentada en una de las computadoras del fondo mirándome los con ojos abiertos como plato.

-Ana el esta aquí!- dijo con emoción.

-¿quien?-

-El profesor guapo del que te hable temprano-

-¿Donde?- no veía a nadie.

-CALLA CALLA Y MIRA AL COMPUTADOR AHI VIENEEE- mi amiga básicamente me enterró la cabeza contra la pantalla y comenzó a sudar.

Subo la mirada y lo único que veo es a Matthew acercándose, esperen Barbara todo este tiempo estuvo hablando de Matthew? no puede ser.

-Por cierto cuando termines de leerlo quiero saber tu opinión- dijo mientras sonreía por la reacción de Barbara se había colocado pálida, y no respiraba.

-Claro, cuando lo termine-.

-Nos vemos luego- soltó otra gran sonrisa y camino hacia la salida.

-Vale-.

-QUE CARAJOS FUE ESO ANA, El es el profesor del que te hable ¿YA LO CONOCIAS? Por que carajos no me dijiste?

-Lo acabo de conocer Barbara no sabia que hablabas de el.

-Da igual es demasiado guapo y tu me lo tienes que presentar en una circunstancia aceptable- ambas nos pusimos de pie y caminamos hasta la casa de fraternidad, preparamos la cena y nos fuimos a dormir, el primer día ha sido fantástico mejor de lo que esperaba.

Improper || Matthew Gray GublerWhere stories live. Discover now