Capitulo 9.

406 36 0
                                    

George estuvo en mi casa hasta tarde mi madre no tuvo problema, básicamente hablamos de la vida en general amaba ese tipo de conversaciones, en ese momento no sabia lo que realmente sentía, creo haberlo superado pero sin embargo me había quebrado con sus palabras, actué por impulso claro esta, no podía resistirme a aquel detalle tan hermoso, Matthew no había llamado sin embargo solo recordé su existencia al momento en que George se había ido, una de las cosas de las que hablamos fue del año sabático o el año de descanso muchas personas lo hacen al terminar el Colegio antes de entrar en la Universidad se toman un año para si mismos y hacen lo que quieran, yo creo que me iré por un año a Australia para hacer trabajo comunitario y conocer su cultura en general, hay muchos países que me agradan como Inglaterra, India y Turquía pero mis padres dicen que Inglaterra era muy caro para vivir, que en india había mucha pobreza y que en Turquía podrían secuestrarme y prostituirme así que el destino claro es Australia.

Las vacaciones casi acaban era lo único que podía pensar, al llegar al Colegio seria parte de el ultimo año el mas divertido para muchos pero habían muchísimas responsabilidades que tomar, George me había llamado hace un rato para invitarme a comer no tenia señales de existencia por parte de Matthew así que decidí ir y dejar de perder mi tiempo esperando la llamada o algún mensaje de parte de Matt.

Tome lo primero que encontré y salí de mi casa ahí se encontraba George esperándome para ir caminar un rato y luego comer durante nuestra caminata me hizo muchas preguntas sobre lo que habia hecho en Washington DC cada vez que me nombraba el lugar encontraba inevitable no recordar a el profesor Gray, un sentimiento de culpa me invadió por primera vez pensé en las consecuencias que aquel beso traía, Matt estaba comprometido y yo era una niña idiota de 16 años que no sabia lo que quería, opte por contarle a George que había conocido a un "universitario" y nos besamos jugando a la botella, el no se indigno ya que no éramos nada para entonces y la verdad no se que somos en este momento.

-Ana- intentaba llamar mi atención ya que me encontraba sumergida en mis pensamientos.

-Si? Dime, lo siento es que hay mucho en que pensar- le sonreí para disimular que le había mentido y que claramente le ocultaba algo.

-Hasta que punto quieres llegar conmigo?- soltó la pregunta sin anestesia trate de pensar rápido para que así no pensara que no estaba clara porque la verdad no lo estaba.

-Emm bueno no lo se, sabes tu fuiste el que pediste que lo intentáramos de nuevo yo acepte porque la verdad te quiero pero no se a que quieres llegar con esto-

-Yo tampoco lo se la verdad solo que... Sentía que te estaba perdiendo- sus mejillas se enrojecieron y bajo su mirada sabia que no me gustaba lo que decía, porque a pesar de que fuera muy tierno que no quisiera perderme con el las cosas siempre eran de esta manera justo en el momento en que me estaba perdiendo volvía y yo caía en su maniático juego de nuevo pero esta vez no seria así.

-Pues solo quiero algo sin ataduras tal como una vez me dijiste, si nos queremos para que ponerle nombre? No importa que somos o que no simplemente dejemos que el tiempo nos diga que sucederá.

El se acerco a mi y beso mis labios lentamente, como hace mas de un año esta vez decidí no quitarme y ver que sentía, se separo un poco para mirarme sabia que estaba feliz con solo ver sus ojos no entiendo lo que pretende.

Mas tarde ya en mi casa mi celular empezó a soñar pude leer en mi pantalla que era Matt, no sabia si contarle de George o no, al contestar me encontré con un Matthew desgarrado.

Improper || Matthew Gray GublerHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin