Epílogo [Won't Go Home Without You]

2.3K 234 155
                                    

Su maleta tenía demasiado peso y Will lo sabía perfectamente. Se regañaba mentalmente por todas las estupideces que había comprado durante su estancia en el campus y que ahora ocupaban demasiado espacio. El rubio contempló su habitación una última vez antes de salir de ella. Habían llegado las vacaciones y Will había aprobado sus materias con un poco de dificultad, pero lo había logrado luego de todo lo que había pasado. Debía sentirse feliz por regresar a casa, pero ya no sabía cuál era su verdadero hogar.

"¿Era posible que Nico fuera su hogar?"

No había oído de él desde aquella semana, y eventualmente tuvo que contarle al resto de sus amigos lo que había sucedido. Ellos fueron comprensivos y lograron ayudarlo para poder seguir con su vida.

Will bajó con sus maletas y bolsos en mano, no sin antes despedirse de sus amigos.

—No te olvides de llamar por Skype cada noche.—Le decía Annabeth, que había tomado cariño por él durante ese último período. Will apreciaba tener una amiga como ella.

—Podremos hablar por grupo todas las noches. Espero que no te duermas a las 22 pm, Solace.—le dijo Leo.

—Por supuesto que no, no lo haré ahora que me lo dices.—todos rieron pero algo desanimados.

Percy lo abrazó una última vez, al igual que el resto, y finalmente él tomó sus pertenencias, y se dirigió al auto negro que estaba estacionado en la gran entrada de la Universidad.

Bajo la gran arquitectura que Will veía todos los días, se encontraban ellos, que desde lejos saludaban. El rubio se volteó una última vez, solo para ver esa escena y tratar de grabarla mentalmente.
Sabía que los vería en poco tiempo, pero tenía la sensación de que estaba dejando atrás a una pequeña parte de su familia. Estaba empezando a nevar y los copos de nieve se volvían líquidos sobre su cabello.
Sonrío, y se adentró en el carro negro.

—Hijo, mi cielo, te he extrañado tanto—dijo su madre mientras depositaba un beso en la cabeza del rubio. No solía ser cariñosa con él, fue por eso que Will se sintió mucho mejor, feliz, de ver a su madre.

—Buenas tardes, William.—Su padre no había cambiado nada en estos meses.

El coche arrancó dejando atrás la gran Universidad.

—Ya puedo decirle, ¿verdad?—dijo ella con un entusiasmo nunca visto.

—Esperaba que hablemos al llegar a casa, pero si tú quieres...

—¡Nos iremos nuevamente de viaje!

—¿Es enserio?—Viajar había sido una tradición hasta que Will comenzó la secundaria. Comenzó la etapa de estudio y más estudio, y los viajes fueron olvidados.— ¡Es genial!—podía notar como, tal vez, el universo conspiraba para que Will pueda ser feliz nuevamente.—Es justo lo que necesito...

—Oh, hijo mío, ¿a qué se debe esa cara?

—No te preocupes, má. Ahora dime, ¿Adónde iremos esta vez?—Ya podía imaginar que dentro de poco tiempo, Will estaría armando sus valijas y planeando qué hacer cada día...

—¡Iremos a Italia!

Antes de que Will pudiera reaccionar, antes de que pudiera pronunciar una sola palabra, todo se tornó negro. Él supo que no llegaría a Italia, no cuando vio un camión de carga desviarse de su carril y chocar directamente contra su auto.

------------------

Ay pero que lindo final :)

Esperamos que les haya gustado esta historia tanto como a nosotras, la verdad nos esforzamos mucho y a pesar de los percances que teníamos siempre logramos actualizar algo para no dejarlos muriendo.

Aunque de hecho eso es lo que más nos gusta hacer :)

Mentiras. Volviendo a las palabras bonitas, queríamos agradecerles por votar y comentar en nuestra historia, por reír y llorar con nuestros capitulos y por darle una oportunidad a este fanfic. La verdad, cuando conocí a Fiami y ella me empezó a hablar sobre hacer un fanfic no lo tomé enserio hasta como unas semanas después y empezamos con nuestra tarea de escribir. Siento que nuestro primer fanfic (To Live And Let Go) estuvo muy débil, de hecho, no lo seguimos y eso que teniamos tantas ideas. En su lugar, preferimos con una historia nueva donde nos esforzariamos más y henos aquí, en el final.

¿O tal vez no es el final?

¡Claro que no! Habrá una segunda parte llamada Forgotten Boy y publicaremos el prologo cuanto antes podamos.

-Nicole y Fiami-

Gossip Boy #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora