XXIII. Adventure Of A Lifetime.

2.9K 297 199
                                    

La fiesta era extremadamente grande. Había un gran escenario donde una banda local se encontraba haciendo un cover de "Fluorescent Adolescent" de Arctic Monkeys, a lo cual Nico comenzó a bailar al ritmo. Y por bailar...era solo un movimiento de cabeza. La verdad es que se sentía demasiado avergonzado para mover todo su cuerpo.

Todos parecían pasar un buen momento, Percy y Jason eran los que más llamaban la atención con sus disfraces de bebés gigantes (estaban disfrazados de los rugrats, Jason era quien estaba vestido como Angelica) y ellos no se avergonzaban, todo lo contrario, bailaban como si no hubiera mañana. Annabeth y Piper se encontraban cerca de ellos apuntando con sus celulares a las dos figuras, de seguro ese video sería viral. Annabeth estaba disfrazada de Rapunzel y Piper de Pocahontas (con que a eso se referia con que su maquillaje era muy natural). Al otro lado de la pista estaban Leo y Calypso, el latino bailaba de una manera mucho más graciosa y Calypso reía mientras le seguía el ritmo. Su hermana, Hazel, estaba maquillada como una catrina y Frank usaba un traje de un oso (se veía incluso más adorable que nunca).

Will se había quitado la chaqueta de principe y su camisa estaba abierta unos cuantos botones, eso solo hacía que el rubio se viera más irresistible que nunca. Este tampoco le quitaba la mirada de encima a Nico, porque a cada momento debía decirle a este que se acomodara las conchas. ¿Saben lo vergonzoso que es eso?

Los minutos pasaban y las horas también. Cada vez era más tarde y algunos estudiantes empezaron a infiltrar bebidas alcoholicas a la fiesta, la gente se prendía cada vez más y algunos ya empezaban a caer al suelo. Nico había dicho que solo estarían una hora pero Will lo convenció de estar más tiempo, tal vez porque en su interior estaba esperando a que alguien trajiera alcohol.

Fue por un par de cervezas para él y Will.

—Oh, Neeks. Yo no tomo.—dijo Will haciendo un gesto de manos para rechazar la bebida.

—¿En serio? —Nico se encogio de hombros.- Bueno, más para mi.

—No bebas demasiado.—le advirtió Will.— Si con los dulces te pones cariñoso no me quiero ni imaginar como te pones cuando bebes.

—Oh, te encantaría saber ¿no es así?

Will hizo cara de preocupado y fue a donde se encontraban Percy y Annabeth.

—Hola Will. ¿Qué tal? —dijo Percy.— ¿Disfrutas la fiesta? De seguro Nico lo está haciendo. -señalo al azabache (¿o pelirrojo?) que se encontraba vomitando cerca de unas materas. Imaginen a Ariel vomitando, gracioso ¿verdad?

—Oh diablos, ¿Nico es de los que les gustan tomar mucho?

—A estas alturas ya deberías saberlo.—dijo Annabeth.

Will recordó cuando encontró a Nico y esa chica en su habitación, y otro día que Nico llegó ebrio en horas de la madrugada.

—Claro, ¿por qué me molesto si quiera en preguntar?

—No sé, a veces eres tonto. —dijo Percy. Will lo miró y este levantó las manos sobre su cabeza.— Lo siento, yo también he bebido un poco.

—Entonces ¿cuáles son los efectos secundarios del alcohol en Nico? —preguntó Will preocupado.

—También deberías saberlo.—dijo Annabeth. Will la miró desconcertado y esta respondió.— ¿Estás listo para perder tu virginidad?

Will se alarmó.

—¿Qué? Yo... ¿Cómo sabes...? Osea... ¿Nico?

—Exacto.— respondió Percy.

No es que no quiera, es que no estoy listo, pensó Will.

Gossip Boy #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora