XXVII. Falling Asleep On A Stranger

2.3K 252 42
                                    

Navidad se acercaba cada vez más, el clima se tornó más helado cada día que pasaba y así mismo fueron las noches pero Will siempre trataba de mantener a quien fuese que estuviera cerca cálido con su sonrisa; él siempre fue una persona cálida, su madre siempre decía que era la reencarnación propia del verano cuando el invierno llegaba -aunque a Will no le gustaba mucho el invierno por esa misma razón-. Acción de gracias la había pasado con su madre y su padre, quien milagrosamente estaba en casa porque usualmente estaba salvando vidas, pasaron un momento agradable lleno de risas sobre vagos recuerdos de la infancia de Will y su padre estaba tratando de sonreir falsamente al saber que él no había estado presente en aquellos tiempos. Él rubio les comentó sus increibles calificaciones durante el semestre y lo mucho que estaba estudiando para los parciales finales, también, entre comentario y comentario, él les habló sobre una persona especial que asiste a la universidad con él y que logró un gran cambio en su actitud; su madre se alegró diciendo "esa es una gran virtud tuya, mi amor, eres demasiado bondadoso y cuando ves a alguien que necesita de tu ayuda se la ofreces sin vacilar. Estoy orgullosa, hijo mio" Su padre simplemente dijo "necesitaras de esa virtud para cuando estés ejerciendo tu profesión". Luego de esos agradables comentarios, Will les dijo que él y esa persona especial eran pareja y su madre ya sabiendo su secreto se alegró y lo felicitó, su padre sin saber aún sólo sonrió y dijo "espero que sea bonita" y él pensó "oh, por supuesto, se veía hermosa con su cola de sirena".

Will regresó a la Universidad con la esperanza de que anunciaran los resultados del Torneo pero no lo hicieron porque querían hacerlo público el último día del semestre. Eso torturaba a Will internamente.

Los estudiantes de la Universidad Jupiter regresaron a su propia universidad dos días después del Torneo. Nico fue quien más sufrió por la ida de su hermana, a pesar de que la conoció hace unos pocos meses atrás crearon un lazo muy fuerte entre ellos dos; el azabache la llamaba por lo menos dos veces al día y siempre que lo hacía salía de la habitación o se alejaba de Will para que no escuchara su conversación. Will seguía sin saber exactamente que le ocurría a Nico; algunas veces se encontraba demasiado cariñoso y era complicado poder despegarse de él cuando se ponía así porque el azabache simplemente no lo permitía porque tomaba a Will de la mano, lo abrazaba, le daba besos por toda la cara, dormía con él por las noches y en los recesos lo seguía hasta cuando iba al baño; otros días Nico estaba tan distante que el rubio podía jurar que Nico odiaba estar con él, aveces no regresaba por las noches a la habitación y cuando lo hacía se iba directamente a su propia cama. Todo lo que hacía Nico confundía a Will de una manera impresionante como si estuviera girando dentro de una licuadora, él sólo quería detener el mundo por un momento y sentirse tranquilo pero simplemente no podía, no cuando su novio tenía una nueva e impredecible conducta.
  __________________________

Durante los ultimos cuatro días antes de navidad Will tuvo que presentar seis exámenes, su cerebro estaba tan consumido de información que casi pone en un exámen que el riñón es el órgano en el cuál se bombea la sangre. Tanta información contenida y tanta presión -tanto académica como sentimental- lo estaba volviendo loco. Cuando finalmente estuvo libre fue a cenar con Nico principalmente porque quería pasar un buen rato con él y si se le daba por ponerse distante Will podría salir del restaurante y perderse en la oscura noche. Por suerte eso no sucedió, hasta el momento, y Nico estuvo con buena disposición y habló sobre cómo le había ido en sus finales.

-¡Te entiendo! Por poco en mi exámen de francés casi pongo un dicho italiano. -comentó Nico. Luego hizo una pausa para comer un trozo de pizza y continúo- súper raro.

Will sonrió.

-¿Por qué sonries?

-Me gusta cuando estás de buen humor. -confesó Will.

Gossip Boy #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora