XII. Kid In Love.

3.3K 384 57
                                    

Will se encontraba bastante cómodo.

Sus párpados comenzaron a abrirse lentamente a causa del frío que había invadido su cuerpo, la luz solar que provenía de la ventana daba justo en su cara.

Buena manera de comenzar un sábado.

Hizo un movimiento, buscando salir de algo que lo mantenía pegado al sofá de su dormitorio.

Aún con sus párpados no tan abiertos, recordó vagamente la noche anterior.

Sofá, película...Nico.

Se alarmó al comprobar que Di Angelo se encontraba a su lado, tapado con la manta que reclamaba horas atrás. Al desviar su mirada, encontró una de sus manos acorralando a Will por su cintura.

Sí, eso había ocurrido.

Debía admitir que se veía demasiado adorable. Sus labios estaban fruncidos y sus cejas también, pero cuando exhalaba, su cara se volvia angelical.

No sabía que sentimientos pasaron por su cabeza, pero supuso que eran agradables, ya que causaron que cayera del sofá, haciendo que Nico se despertara inmediatamente.

—¿quÉ OCURRIÓ WILL TE ENCUENTRAS...—Bajó su cabeza, mirando al suelo, donde yacía Will— bien...?

—Sí...ya sabes—comentó irónicamente— estaba cómodo aquí abajo ya que alguien tomó la manta toda la noche y se quedó dormido sobre ella.—cambió de tema rápidamente y se levantó.

—¿Qué insinuas, Solace? ¿Tú dormiste aquí, conmigo?

—Lo único que sé con certeza es que desperté contigo sobre mi hombro.—dijo, buscando una camiseta en su armario.

—¿C-Cómo? Pod-drías haberme av-visado.—dijo, sonrojandose—Solace.—agregó finalmente. La apariencia de chico malo ya no sería tan creíble desde ese momento exacto.

—Ok, rebelde, levántate. Hoy es un nuevo día.—abrió las cortinas, provocando que la luz del sol diera en la cara de su amigo.

—¿Sabes?— dijo, tratando de poder sacar de su cuerpo la manta- estos son los momentos en los que me arrepiento haberte llamado "amigo".

—Yo sé que me amas.—Will lo tomó por sopresa mientras Nico se dirigía a la puerta. Se congeló un momento, como si hubiera pensado en decir algo.

—Claro que sí, Solace. —contestó, en un tono ¿sarcástico?, dejando a Will solo.

————————

Al terminar de desayunar con Nico y Hazel, (y sí, Nico había desayunado, lo cual merecía que lo felicite. Había desayunado con Hazel, resultaba que la chica era más amable de lo que pensaba), pasó por la tienda de camisetas de la Universidad, encontró a Leo mirando uno de los negocios.

—Valdez, ¿piensas en comprarte una?

—Hola Will—le respondió seriamente, mientras contemplaba las camisetas—realmente no, quería darle una a Calipso, pero desde que dejé el taller ha estado muy ocupada con Di Angelo.

—¿Nico y Calipso? ¿Juntos?

—No juntos. —respondió algo fastidioso.—Ella es mi novia, como sabes, pero se han vuelto grandes amigos desde días atras...

Ahora si estoy confundido.

—¿Qué hacen juntos?—preguntó Will.

—Es lo que mejor gustaría saber.—dijo Leo agarrando una camiseta, mirando si tenía imperfecciones.—Es extraño, esos dos no tienen nada en común.

Gossip Boy #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora