XIII. All The Right Moves.

3.3K 384 85
                                    

Will volteó hacía donde Percy se encontraba ya con sus pertenencias en sus manos.

—Ok, disculpa. Era Nico y...—Percy se sorprendió e hizo un gesto raro.

—¿Nico? Oh, no hay problema, no tienes que darme explicaciones.

—Okay...—murmuró Will antes de despedirse de Percy y volver a su habitación.

En el camino notó a Leo y Calipso, se mostraban muy felices juntos, pero, ¿que pasaba con Nico? Leo ya sabía sobre lo que había ocurrido y parecía no importarle, genial.

Negó con su cabeza mientras pensaba que tendría que dejar de atender los asuntos de los demás. Estaba tan distraído que chocó con una persona y murmuró un "perdón" antes de obtener una respuesta.

Llegó a su habitación y al abrir la puerta se dio cuenta que las luces se encontraban apagadas. ¿Acaso las había apagado antes de salir?

Cerró la puerta suavemente y sintió un peso sobre él que lo llevó al suelo. Escuchó carcajadas cuando Will soltó un insulto. Antes de preguntarse quien era esa persona, su conciencia actuó más rápido que él, y su cuerpo. Nico.

—Deberías saber el que me asusten no es una de mis cosas preferidas.— dijo Will. Toda su habitación se encontraba en plena oscuridad, todavía, y los dos yacían en el suelo.

—Es justamente por lo que lo hice.—Nico respondió. Trató de levantarse pero, al contrario, se tropezó con una de las piernas de Will. Se escuchó un gran "Auch" en casi todo el corredor y habitaciones.

—Pa-parece que ser malo ahora no es a-algo natura-al en ti.—Will se reía como nunca, todavía en el suelo, y Nico logró levantarse y encender las luces. Le enseñó la lengua y Will se reía sin parar.

—¿Sabes qué? Este nuevo comportamiento tuyo—dijo Nico, señalandolo—requiere nuevas reglas. Es decir, no hay pizza para ti.—le enseñó un trozo de la comida a su compañero mientras se burlaba.

—Eres tan malo...—se levantó rápidamente. Nico había escondido la caja de pizza y no quería revelar donde se encontraba.

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Llevó sus manos rápidamente al torso de Nico, quien comenzó a reír inmediatamente.

—wILL B-BASTA N-NO—era casi imposible ver a Nico reírse tanto.

—Si no me dices donde está la pizza, entonces...—Los dos se reían juntos y era probablemente una de las mejores cosas que podrían pasar.

—¡B-BIE-EN T-TÚ GANAS!—Will lo soltó y Nico soltó un suspiro que indicaba que finalmente había recuperado su aliento.

Señaló vagamente un lugar, y sí. La pizza estaba detrás de uno de los almohadones que se encontraba en el sofá. Probó un trozo y pensó que nunca se había sentido más feliz y aliviado por comer en su vida.

—Muchas gracias, esclavo—comentó Will mientras comía.

Nico hizo cara de ofendido.

—¿Cómo me dijiste?—dijo Nico mientras lo amenazaba con su mirada, y trataba de no reírse.

Will nunca pensó que las mejores noches las compartiría con su compañero, ahora, uno de sus mejores amigos.

Comieron pizza hasta acabar con toda la caja. Nico se dirigió al escritorio. Will se acercó y vio lo que Nico empezaba hacer.

—¿Tarea?—preguntó Will.

—Así es. Sé que es raro hacerla una Sábado...

—Es normal para mí.—dijo Will levantando sus cuadernos.—Pero ya son las 10pm. Deberías descansar, órdenes del doctor.

Gossip Boy #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora