CAPITULO EXTRA: Now it's our time

2.6K 140 30
                                    

Desde la llegada de Janette a la escuela, la idea inicial era que solo fuera una X-Men, pero entonces Charles tuvo la idea de que ella podría encargarse de las extraescolares de música, así que se lo preguntó y ella aceptó con gusto. Vio a disintos alumnos, algunos nuevos yotros no tan nuevo que ya había conocido inexistentemente antes,entre ellos, estaba Michael, quién escogía todas las extraescolares de arte posibles en la escuela.

La relación entre Janette y Logan prosperó hasta el punto en que ella misma le confesó los sentimientos que habían surgido en su corazón por él. Logan le respondió que sentía lo mismo e incluso más, pero aún sabiendo que era correspondida, sabía que no podía avanzar más allá su relación si no era capaz de contarle el pasado que una vez tuvieron antes de que Janette cambiara las cosas, ya que la única persona que lo sabía a parte de ella era Charles, así que lo hizo. Logan fue comprensivo. En un principio alucinó y no se podía creer demasiado, pero acabó entendiendo mucho más el sacrificio que hizo Janette, que además de estar sola tantos años, la razón de su voluntaria soledad era solo por él, porque lo esperaba sin tener posibilidad alguna de saber si Logan existía en esta alternatividad. Finalmente obtuvieron ese deseo de estar juntos y quererse.

Un año después, una guerra de ideales surgió entre los mutantes, todos los seres superhumanos y cualquier criatura que habitaba con grandes poderes. Iniciada por la desconfianza de los humanos que había crecido más después de las constantes batallas contra seres que han querido aniquilar el mundo, la guerra civil había iniciado. 

Muchos equipos surgieron, pero había dos bandos que hicieron que estos se dividieran: la libertad y el orden. Cada superhumano escogió un bando, y la mayoría se enfrentó a sus seres más cercanos o queridos. Tenían intención de luchar contra sus amigos. Los X-Men permanecieron unidos por la libertad y para asegurar un futuro para sus alumnos, incluso Wade Wilson – más conocido como Deadpool –los apoyó, y eso sabiendo que el trabajo en grupo no le iba para nada, al igual que Mística, quienes desaparecieron en cuento la guerra terminó. Desgraciadamente, hubo equipos como los Vengadores o los Cuatro Fantásticos que no tomaron la misma decisión y se dividieron fríamente.

En cuanto Janette supo con certeza quién lideraba esos equipos, Iron Man por el orden y Capitán América por la libertad, se preguntó si aquella guerra la causó ella en cuanto viajó al pasado, pero cuando se encontró en el campo de batalla, ya ni tenía tiempo para arrepentirse o preguntárselo. Se encontró en medio de asedios que deseó no haberse encontrado nunca, peleando contra la conocida Viuda Negra, Mr. Fantástico, y otros a los que no había visto en su vida pero que sabía de su existencia. Janette y Logan no se separaron ni por un segundo mientras se encontraban peleando, se encontraban codo con codo, espaldas juntas y sin perderse de vista el uno al otro.

Incluso Charles estuvo en la batalla, luchando junto a Magneto, protegiéndose el uno al otro. Ningún mutante estaba del lado del llamado orden, que en realidad se trataba de la encarcelación de aquellos seres que obtenían poderes sobrehumanos. En un inicio, Charles dudó de que los X-Men se encontraran en el bando adecuado, pero egoísmo era lo que sentía cuando se lo preguntaba, ya que pensaba en él y no en sus alumnos. Entendió que habían escogido bien.

Y sí, hubo heridos de guerra, como Johnny Storm o Nightcrawler. Por suerte, no hubo muertos, a excepción de uno que desgarró la motivación de ambos bandos. La guerra finalizó por el mismo que la empezó: IronMan. Tras la muerte y el revivir del Capitán, Tony Stark decidió sin duda alguna anular el tratado, porque vio morir a un vengador y a su amigo. Más bien lo vieron, porque todos los que estaban peleando, presenciaron como Steve Rogers se llevó voluntariamente aquel tiro que debió ser para la cabeza de Stark.

Todo duró diez meses, y el arrepentimiento de todos fue tan grande, que hicieron las paces entre ellos la siguiente vez de verse las caras. Lágrimas fue lo que más se consumió además de sangre en ese largo tiempo. Los que mejor salieron parados fueron Tormenta y Black Panther, quienes habían sentido una gran atracción uno del otro. En terminar todo y los grupos se habían reconciliado definitivamente, estos empezaron a salir a escondidas. No por vergüenza o miedo a las críticas, sino solo porque les parecía que era un buen comienzo para una relación que ambos deseaban empezar. En realidad, la mayoría se enteró, pero se hacían los ilusos solo para cumplir su deseo, incluyendo a los Vengadores, los X-Men u otro grupo que estuviera en contacto con ellos. Y así, varios meses después. Sumando todo el tiempo que ha pasado Janette en los X-Men, han sido tranquilamente tres años. Un tiempo que se la ha ido muy rápidamente, y que le habría gustado gastar sin ninguna guerra de por medio, pero lo que sabía era que el verdadero buen tiempo llegaba ahora, junto a Logan.

Una mutante nueva (Terminada)Where stories live. Discover now