Cuarenta y cinco

2.1K 317 49
                                    


Jimin se miró una vez más en el espejo después de haber lavado su cara por tercera vez esa mañana. Había corrido esa misma mañana hasta la casa de Yoongi y después de vuelta hasta su casa, por lo que estaba preocupado de que pudiera oler a sudor. "Creo que estoy pensando demasiado en eso" se dijo así mismo dispuesto a lavarse una vez más.

-¡Jimin vas a llegar tarde!- exclamó Jin por el otro lado de la puerta y el chico dio un brinco por el repentino grito. Jin sonaba algo irritado por lo que mejor sería salir una vez de ahí e irse cuanto antes a la escuela.



...



Yoongi tomó su mochila del sofá y la colgó en su hombro, puso los audífonos que Jimin le había regalado para su cumpleaños sobre sus oídos y salió de su casa en dirección a la escuela. El chico iba tan sumido en la música que no se percató cuando Jooheon lo llamaba incesantemente.

-¡Yoongi!- gritó el chico a todo pulmón pero no fue escuchado. Jooheon apresuró el paso y golpeó la espalda de Yoongi con ganas, extendiendo una sonrisa por todo su rostro. -¡Yoongi!-

La cabeza del chico llegó a parar hasta un poste de luz, golpeándose con fuerza.

-¿Estás bien?- preguntó Jooheon temiendo por su integridad física. -Yo no sabías que te golpearías tan fuerte...-

-No...- Yoongi parecía estar en una especie de trance. -Eso no fue un sueño.- murmuró sin despegar su frente del frío poste de luz. "Por primera vez en mi vida me he convertido en novio de alguien".



...



-¿Eh? El cabello de Jimin está peinado de forma diferente hoy.- Jackson observó al bajito mientras se dirigían hasta el salón de clases esa mañana.

-Es por que hoy salí a trotar en la mañana y pensé que podía oler a sudor.- respondió Jimin como si nada mientras Taehyung ponía una cara de asco junto a él.

-¿Eh? ¿no te bañaste?- preguntó el chico con desagrado.

-No me alcanzó el tiempo.- se justificó Jimin sin tomarle mayor importancia.

-¡Sucio!-

-¡Limpié mi cuerpo!-

-Pero...- Taehyung iba a seguir discutiendo con Jimin al respecto cuando vieron a Yoongi, Jooheon y Mark acercarse por el pasillo.

Tanto Yoongi como Jimin se miraron por unos instantes antes de que sus rostros se volvieran de un rojo intenso.

-Bu... ¡Buenos días!- saludó Jimin a Yoongi sintiéndose nervioso.

-¿Te sucede algo Jimin?- preguntó Namjoon al ver como la cara del chico estaba tan roja. -Tu cara está algo roja.-

Fue en ese momento cuando el grupo de amigos voltearon sus rostros hasta Yoongi que estaba mucho peor que Jimin y cayeron en cuenta de la situación.

Las miradas iban de Jimin a Yoongi y de Yoongi a Jimin mientras que ambos se mantenían con la cabeza gacha frente al otro sin atreverse a decir palabra alguna.



...


Rain of starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora