Capítulo especial

4.5K 334 313
                                    

El primer amor no siempre es el verdadero...


"¿¡Jungkook!?" pensó enseguida cuando lo escuchó.

-¿Qué haces con ese disfraz de mapache?- preguntó al mayor y este bufó.

-¡Soy un oso labrador tonto!- exclamó de forma arrogante para molestar. -Quería probar ser un animal por una vez.-

< La obra de Romeo y Julieta está por comenzar. > se anunció otra vez por alto parlante, Jungkook extendió su mano hasta Jimin y lo agarró de un brazo.

-¡Va a empezar la obra en la que Taehyung está!- exclamó arrastrando a Jimin con él.

-Espe...- Jimin trató de zafarse pero Jungkook lo sostenía con fuerza.

-Vamos date prisa.-



...



-Pero el que tiene el poder de dirigir mi clase señores...-

-¡Hoseok oppa!- gritaron desde el publico unas chicas interrumpiendo la escena de Hoseok pero este no pareció molestarse, el chico las miró y sonrió hasta ellas.

-¡Hey!- exclamó feliz.

-¡Presta atención a la obra!- uno de sus compañeros lo regañó y golpeó fuertemente un manotazo en la cabeza de Hoseok. El público estalló en risas.

"¿Por qué estoy viendo la obra de Tae con Jungkook disfrazado de mapache?" se preguntaba Jimin de pie atrás del gimnasio junto a su profesor. "¿No fue él quien dijo que podía ver la obra yo solo?".

El publico en ese instante aplaudió con energía cuando Taehyung entró al escenario y Jimin quedó asombrado por su gran talento para actuar.

"Tae luce tan genial sobre el escenario, pero hay mucha gente acá y están llegando más estudiantes". Jimin se paró de puntitas para poder ver sobre los hombros de un gran chico que estaba frente a él.

Jungkook pasó uno de sus brazos por los hombros de Jimin y lo atrajo hasta él. -Se está llenando de gente.- le dijo en un susurro. -¿Estás bien?-

Jimin no fue capaz de responder en ese momento, sólo se limitó a aplaudir cuando las cortinas del escenario cayeron dando por terminada la función.



...



-¡Gracias por su arduo trabajo! Taehyung estuviste increíble.- el encargado de la obra felicitó al chico cuando ya habían acabado. -Compramos jugos, pueden tomar el que gusten.-

El chico asintió y sonrió en agradecimiento hasta su compañero.

-Eso fue una sorpresa.- comentó Hoseok. -Incluso olvidé que estabas llorando antes de la obra.-

-Eso es porque soy bueno actuando.- respondió el menor antes de irse.



...



-Estuvo asombroso.- Jimin aún estaba emocionado después de haber visto la impecable actuación de su amigo.

-Si, fue más interesante de lo que pensaba.- dijo Jungkook caminando junto al menor aún con su disfraz.

-Esta es la primera vez que veo la obra de Romeo y Julieta.-

-¿Es enserio? me alegro por ti Chim chim.- el mayor se detuvo repentinamente frente a una casa del terror y apuntó hacia ella. -¿Quieres entrar?- le preguntó a Jimin.

-Yo... tengo que volver a mi turno.- respondió el menor tomando algo de distancia. -Gracias por todo, por hacerme compañía.-

-Espera, Jimin.- Jungkook trató de detenlo, pero Jimin ya había comenzado a avanzar rápidamente por los pasillos perdiéndose entre los estudiantes.

Rain of starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora