Capítulo 23: Sostener su mano

1.9K 162 10
                                    

Cada día el tiempo libre se reducía más y más, entrenábamos, comíamos algo y nos íbamos a dormir, despertábamos y la rutina se repetía. El tiempo se volvió algo que ninguna de nosotras podía medir, todos los días eran una repetición del anterior al punto de volverse sumamente estresante. Pero todas estábamos motivadas porque finalmente volveríamos a los escenarios y los fans estaban realmente ansiosos por vernos. Hace nada que fue lo del partido, fue el único día fuera de la rutina y fue muy entretenido, pero me sentí una torpe cuando no pude lanzar bien la bola, quedé en ridículo, pero mis fans siempre apoyando me hicieron sentir mejor. Tzuyu lucía realmente molesta conmigo. Hoy en día ya ni hablamos, no hay tiempo, no dormimos juntas siquiera, no puedo verla, ni saber mucho de ella fuera de lo que compartimos con las demás a las horas de comer. Comenzaba a pensar que a este paso jamás estaríamos juntas, pero ¿no ha sido así todo el tiempo? Jeongyeon, deja de hacerte falsas ilusiones. Sabes que eso no pasará. Ella no te quiere así. Me repetí una y otra vez, pero no dejaba de desear decírselo de todos modos y probar mi casi inexistente suerte.

Comienzo a pensar que ella lo sabe, y que para ella solo es un chiste. Desde aquella escena parodia al drama siempre actúa "celosa" o intenta "besarme" pero contrario al resto de nosotras, lo hace únicamente cuando las cámaras están sobre nosotras. Sé que ella da otra imagen cuando está en un programa o en un escenario que la real Tzuyu, pero es frustrante. Es como si la real sólo quisiera jugar con mis sentimientos a través de aquella personalidad suya donde sí se atreve a hacer cosas que no haría normalmente.

Hoy decidí hablar con ella, ni siquiera sé cómo tocar el tema. Pero necesito saber si es eso, si es porque sólo así se atreve, si en verdad siente algo, o si solo lo hace por "fan service", la sola idea de que sea así es realmente deprimente. Por lo mismo, estoy muy nerviosa.

- Tzuyu ah, ¿podemos hablar?

- ¿Sobre qué oppa?

- Salgamos un rato, sé que es tarde y estás cansada, pero realmente necesito hablar contigo.

Ella asintió, su expresión no demostraba nada, no sabía qué pensar, sólo tomé su mano y salí junto a ella. Me preocupaba un poco el hecho de que mis manos estaban sudando. Pero ella se veía tranquila, para nada incómoda.

- Hace frío

De pronto mencionó aferrándose a mi brazo, yo sonreí sin decirle nada y caminé así junto a ella. No muy lejos de allí había un parque, nos sentamos juntas en una banca y me quedé absorta mirando hacia los árboles en lo que pensaba cómo abordar el tema.

- ¿Jeongyeon?

- Dime algo Tzuyu, ¿te divierte hacer fan service?

- ¿Eh? ¿por qué lo dices?

- Estoy algo molesta, me incomoda que todo el tiempo estés intentando besarme o actúes con celos

- ¿En serio? ¿y por qué?

- Es molesto, ¿acaso sientes algo por mi?

Ella guardó silencio, yo suspiré, frustrada, pensando en qué rayos hacer en mi defensa. Me sentí utilizada, y a decir verdad, mi pecho dolía.

- Si es divertido para ti, hazlo, haz lo que gustes, pero debes saber algo.

Tzuyu me miró con atención, su expresión divertida sólo me irritaba más aún, ¿es que acaso soy un chiste para ella?

- Aunque para ti sólo sea un juego para mi no es así, tú me gustas, siempre me haz gustado. Por eso me molesta, y para ser sincera duele mucho. Pero veo que en realidad no vale la pena, si jamás me tomarás en serio.

- Jeongyeon ssi no es lo que piensas

- ¡¿Entonces qué?!

Sin quererlo le dije con un tono de voz duro, ella frunció los labios, pensé que se enojaría, pero al contrario, se acercó a mi y tomó mi mano, me quedé mirándola en confusión, ella sonrió, parecía como si se estuviese riendo de mi. Pero entonces se inclinó más cerca de mi y para mi sorpresa, besó mis labios con suavidad. Estaba tan sorprendida que no alcancé a reaccionar antes de que ella se apartara

- Y-yo..

- Creo que entre nosotras no hacen falta las palabras, yo ya sabía lo que sentías, tú notaste que yo actuaba distinto, ahora ya sabes porqué

- ¿De verdad? entonces ¿te gusto? ¿pero no que era Sana quien te gustaba?

- Babo

Dijo riéndose de mi, entonces se acercó nuevamente para darme un beso en la mejilla

- Ese fue un tiempo de confusión, fue un amor platónico, algo imposible y que tampoco quería a decir verdad. Hubiera sido un terrible error si hubiésemos acabado juntas. Porque en realidad estaba evadiendo lo que siempre quise. Y eso es estar contigo. Quiero ser tu mujer, en serio, es sólo que... temía que yo hubiera sido quien mal interpretó las cosas desde un comienzo, ya que decías todo el tiempo que no te gustaba nadie, además parecías sólo querer amistad. No sentí que en verdad yo te gustara. Tenía miedo de que si dejaba que esos sentimientos crecieran tú me rechazaras. Pero cuando me di cuenta de que si sentías algo por mi, ese sentimiento creció dentro de mi, y ahora no puedo detenerlo.

- Yo pensaba que tú eras quien no sentía interés, por eso no me atrevía... cuando empecé a notar el cambio en tu actitud conmigo sentí que tenía esperanzas, pero luego me asusté, porque me di cuenta que sólo eras así ante las cámaras

Fruncí los labios, pero ella me sonrió y negó con la cabeza, aquel gesto me pareció increíblemente adorable

- Ambas sabíamos que nos amábamos, pero lo negábamos, que torpes somos

- Tienes razón

Dije medio riendo, pero luego la miré con seriedad, nuevamente sentí nervios, pero debía preguntárselo directamente

- Entonces... ¿ahora somos novias?

- Se podría decir que si, pero no me gustan los compromisos

Dijo riendo, ¿estaba haciendo referencia a la canción? recordé que Jihyo me dijo que ella había cantado daring woman

- ¿Es por Daring Woman?

- Si, señorita "Truth"

- ¿Jihyo también te lo dijo?

Ambas entonces entendimos que si no hubiera sido porque ella se entrometió, hubiéramos seguido en lo mismo y reímos

- Estamos en deuda con Jihyo eonni

Me sonrió dulcemente, yo me acerqué mirándola directamente a los ojos

- y tú conmigo.

Le dije con seriedad, y me acerqué para darle un beso en sus labios, ella me correspondió, se sentía tan suave, tan agradable, estaba siendo besada por una de las idols más hermosas, aquella que tanto me gustaba. Estaba feliz, pero mis nervios hacían que mi cuerpo se agitara

- Tranquila..

Me susurró apartándose de mi, miró mis ojos, colocando sus manos en mis mejillas y me acarició estas antes de volver a besarme. Gracias a eso logré controlar mi cuerpo y sentirme más a gusto.

Pronto debimos volver a nuestro hogar junto a las demás, se hacía tarde y de seguro estaban preguntando por nosotras. Jihyo sin dudas al vernos juntas tendrá una sonrisa de oreja a oreja. Su plan había sido un éxito. Mientras caminábamos la miré de reojo medio sonriendo.

- ¿Cómo es posible que a una chica tan linda como tú le guste pues... alguien como yo?

- Tú también eres linda

- Eso es por mi maquillaje y el peinado, ¿no recuerdas cómo me veía sin todo eso?

- Eres linda, dije.

Me sonrió, y no pude evitar hacerlo igualmente. Sana por supuesto es mucho más encantadora y atractiva que yo. No sé porqué bajó tanto su expectativa. Pero si lo que dice es verdad y yo le gustaba desde antes quizás siempre tuvo baja expectativa. ¿Por qué le gustaría alguien así? la acosaba cuando la conocí, sabe que soy muy fastidiosa y desagradable. No entiendo sus gustos.

- Jeongyeon ah.. por favor sigue fastidiándome..

- ¿eh?

- Tú siempre cuidas de mi, a pesar de tus bromas, es tu forma de ser, no puedo decir que me desagrada porque no es verdad.

- Eres tan mala expresando lo que sientes

Dije medio riendo, y tomé su mano mientras caminábamos, ella me miró sorprendida por mi gesto, pero sonrió, con eso es suficiente para saber que le agradó. Supongo que si estaré con ella a partir de ahora no puedo esperar a que sea capaz de demostrar lo que siente, pero mientras se mantenga junto a mi, sabré que me quiere, y eso es más que suficiente para hacerme feliz.


PromesaWhere stories live. Discover now