Capítulo 18: ¿Eh?

3K 195 17
                                    

Comenzaba a frustrarme, había dado comienzo a la práctica, estaba feliz por ello, finalmente nos estabamos preparando para regresar a escena. Sé que no ha pasado tanto tiempo, pero me encanta bailar, más si es para nuestros fans. Sin embargo, entrenábamos por horas, yo debía esforzarme mucho por la parte de canto para mostrar una mejoría, debíamos hacer muchos ejercicios vocales y al ver a Dahyun no podía evitar recordar esa vez. Pero me negué a pensar en eso, lo que me frustraba realmente es que para cuando por fin teníamos tiempo libre entre los entrenamientos y grabar el reality ya estaba demasiado cansada como para siquiera darme el trabajo de moverme del sofá. Debía recuperar mi peso original, mucho jokbal comenzaba a tener efectos negativos, por lo que el entrenador personal de Twice me mandaba a hacer ejercicios extra después de que todas ya se fueran a descansar. No podía reclamar, había sido mi descuido y si no quería desilucionar a los fans debía mantenerme en forma. El no tener tiempo para estar juntas de a poco dejó de ser tan duro, porque después de todo, tenía tanto que hacer que me distraía. Sin embargo no dejaba de pensar en lo linda que se ve, en que ella no necesita nada de esto para verse perfecta, así fofa y todo es adorable.

Suspiré, y me levanté perezosamente del sofá, me dolía mucho el abdomen por todo el ejercicio focalizado, y me desplacé hacia mi habitación. Dahyun no estaba cerca, me pregunté dónde andaba, ya ni sabía de ella y eso si que era preocupante. El día de hoy estuvo muy distante. Volteé pero ella no estaba, caminé con pereza a su habitación, y allí estaba, hecha un ovillo mientras duerme. Una sonrisa se formó en mis labios, entré con cuidado y la cubrí para que no se resfriara. Con cuidado, me senté al borde de su cama y tomé su celular, por supuesto, me sabía el patrón de desbloqueo. Entonces comencé a teclear un mensaje para ella.

"Te ves tan dulce durmiendo, no quiero interrumpir tu sueño, pero quiero que sepas que te adoro, y extraño pasar tiempo contigo. ¿Mañana te gustaría salir conmigo? nunca hemos tenido una cita, creo que si somos cuidadosas nadie lo verá como algo malo ni lo notarán."

Entonces abandoné su habitación sonriendo, esperando que a ella le agradara la idea. Mañana había filmación de TEPL, de seguro nos dejan libres después de grabar. Pienso que las citas nocturnas son seguras y agradables.

Al día siguiente, estuve durante toda la filmación ansiosa, quería que acabara de una vez para poder salir y pasar un rato juntas. Hoy tendríamos que cocinar, y como era de esperarse, mi hermosa dubu escogió mi equipo para hacer las cosas juntas. Fue una experiencia un tanto... ¿extraña? creo que cocinar no es lo mío, para nada. Si no fuera porque Dahyun tiene más carácter que yo en esas cosas no hubieramos logrado avanzar mucho. Mientras teníamos esas entrevistas "detrás de escena" Dahyun tocó mi pierna, aquello me puso algo tensa, pero fingí que nada pasó y continuamos grabando con calma, al parecer finalmente tenía dominio sobre las cámaras. Acabó la filmación, y me volteé hacia ella mirándola emocionada

- ¿leíste lo que te puse?

- Si, pero... Sana y Mina habían tenido la idea anoche de que las cuatro saliéramos en una cita doble, no puedo decirles que no si de todas formas saldré contigo.

- Aishh, ¡pero será nuestra primera cita!

Reclamé un tanto, o más bien bastante frustrada. Pero por supuesto, para ellas también lo era y querían que fuera "especial" compartiéndolo con nosotras. Pfff. Las adoro chicas, pero no quiero verlas besándose porque para mi ustedes son como mis hermanas, y no me gustaría que mis hermanas hicieran incesto. Y tampoco me gustaría que me vieran en una situación así con mi tofu.

- Es eso o levantar rumores y sospechas. Podemos salir las cuatro sin que nadie sospeche nada.

- ¿Estás de acuerdo? pensé que odiabas a Mina

- No la odio, no la conozco, pero Sana es muy agradable, y se ve que la hace feliz, no veo el daño.

- Aishh, está bien, lo haré, pero sólo porque tú lo quieres así

- Es la mejor opción, sólo eso... Además sabes que no es bueno que nosotras estemos a solas.

Momento, ¿eso fue coqueteo? ¿por qué me giña un ojo? oh no, he profanado a mi dulce e inocente Dahyun, esto está mal, debo detenerlo, creo que es verdad, lo mejor es salir con las demás. Ella rió cuando le dije que iríamos, victoriosa de que yo cayera en su vil trampa.

PromesaWhere stories live. Discover now