Capítulo 7: En vivo

3.4K 275 25
                                    


Desde nuestro debut hemos estado atendiendo constantemente a diversas actividades, presentaciones en shows, programas, realities entre otros. Todo se volvió bastante estresante ya que debíamos levantarnos temprano y a veces ni siquiera había tiempo para descansar bien. De todas formas, JYP se preocupa mucho por nosotras, por lo que nos puso al cuidado de managers, entre otros miembros de staff que siempre están pendientes de nuestra salud, nuestra imagen y que estemos en buenas condiciones.

Al cabo que las cosas no fueron tan terribles como pensaba, más porque hacía lo que siempre había querido, que es bailar. El día de hoy, pienso que será más entretenido aún, ya que iremos a presentar en la isla Jeju. Será la primera vez que visite ese lugar, por supuesto, no tendremos mucho tiempo allí, por lo que decidimos ir un rato a mirar el mar. Llevamos la cámara de V app para estar en contacto con los fans como de costumbre, comenzaba a hacerse una costumbre para nosotras interactuar con los fans internacionales por medio de esto.

Jihyo como siempre dirigía, las demás también formaron parte, yo sólo miraba en silencio, aún no me acostumbraba a hablar con tal libertad ya que no tenía muchas ideas para comentar, sólo trataba de mostrarme como soy normalmente. Las chicas, por su parte, decidieron hacer unos juegos, debíamos hacer el baile de Dahyun, el del águila. Ella nos guió dándonos instrucciones de cada paso.

- ¡Háganlo como Momo!

Sonreí más animada al oír su aprobación, definitivamente a ella le encantaba como bailo. Luego de que acabaramos de bailar me acerqué a ella para felicitarla

- Lo hiciste bien Dahyun ah˜

Me acerqué a ella para besar su mejilla, pero ella volteó, quedamos cara a cara e instintivamente moví mis labios para alcanzar los suyos, olvidando que la cámara estaba grabando, ella por suerte, si lo tenía en mente y me miró sorprendida, pronto apartándose de mi. Nos hicimos a un lado y continuamos jugando con las demás como si nada hubiera pasado. Me exedí, de seguro ahora estaba molesta. Lo dije, ella lo sabe, aún no me acostumbro a estar grabando todo para los fans, me siento terrible por lo que pasó, al momento por supuesto que estaba feliz pero ahora no podía dejar de sentir preocupación y miedo. ¿Qué dirán los fans? Aunque yo que sepa, a los fans les gusta el fan service, de seguro pensarán que es eso. Tengo entendido que otros idols hacen eso y ellos le aplauden, no se molestaran por casi besarla ¿no?... Pero de seguro Dahyun si, o quizás no, quien sabe, parece que solo es gruñona conmigo. A las demás las trata con amor y dulzura, es enérgica y alegre, pero si me equivoco, si hago algo sin querer, se molesta mucho. A veces me pregunto porqué está conmigo si tanto le molestan mis errores. Cuando acabamos de grabar nos subimos a la ban, ya era hora de ir a prepararnos para subir al escenario.

Esperé a que Dahyun subiera y me entrometí para poder sentarme a su lado, ella me miró fijamente, me quedé mirando sus hermosos ojos, no parecía molesta

- Perdona Dahyun ah

- ¿Tanto te gusto? ¿No puedes controlarte?

- No... no me acostumbro a las cámaras

- Pero nunca antes habías intentado hacerlo frente a todas

- Lo olvidé, a veces cuando estoy cerca de ti me olvido de todo lo demás

- Eres tan despistada, y tan linda. Torpe. Te besaría si no estuvieramos con las demás aquí

Me dijo acercándose más para susurrar lo último, realmente no quería que nadie se enterara. No sé porqué, cuando, de todas formas, tarde o temprano todas se enterarán de una forma u otra. Además, somos una familia ¿no? deberían aceptarnos como somos. Sé que Sana estará de acuerdo, y Jihyo se preocupará pero nos apoyará. Creo que el mayor problema será Jeongyeon, ella siempre nos regaña cuando hacemos algo que pueda ponernos en riesgo. Quizás es a ella a quien teme.

- ¿Eres feliz conmigo?

- Por supuesto, ¿no es obvio?

- Hmm, pero siempre me dices torpe y gruñes todo el tiempo, con las demás no eres así

- ¿Piensas que las mujeres son complicadas?

- Supongo...

- Bueno, esa es la respuesta. Te lo diría, pero no me siento cómoda dejando que lo sepas

- ¡Dimelo!

Le insistí, realmente quería saber porqué era así conmigo, moví su brazo de un lado a otro, apreté sus mejillas, le hice cariño debajo del mentón, pero no parecía funcionar

- Por favor, realmente quiero saber porqué eres así conmigo

- ¿Por qué te urge tanto? ¿Te molesta?

- No, pero me preocupa, no quiero que seas infeliz, ni que te sientas disconforme conmigo

- No es eso boba, es que... Aishh

Suspiró, la miré atentamente, esperando que finalmente se animara a decírmelo.

- Es que me gustas mucho, y tengo una imagen muy idealizada de ti, te veo como la chica ideal, para mi eres perfecta, incluso tus defectos me atraen y no quiero parecer una boba estando enganchada de ti todo el tiempo. Por eso me enoja, me desespera que me gustes tanto

- Tú también me gustas y no parezco una tonta porque te lo demuestro ¿o si?

- No...

Su rostro se sonrojó y apartó la mirada, fijándose en la ventana. Volteé como pude en el asiento y me acerqué a ella para abrazarla, luego le di un suave beso en la mejilla. Realmente me había conmocionado lo que dijo. No pensé que fuera eso. Ella sonrió, dejándose querer, entonces cerré los ojos disfrutando de la calidez de su cuerpo hasta que llegamos.

PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora