Capítulo 5: Sueño

3.2K 302 51
                                    


- ¡¡DA-HYUN-AH!!

La llamé ya por milésima vez, sabía que con todo lo que ha pasado últimamente ella no se sentía muy a gusto. Estaba deprimida, incluso después de que JYP anunció que debutaríamos juntas, su miedo por el bien de nuestra relación creció, me pidió que tuviera paciencia, y acepté, le dije que se tomara su tiempo para pensar las cosas. El problema fue que... Ocurrió algo que ninguna de las dos esperábamos.

- ¿Qué quieres Momo? No tengo ganas de hablar contigo ahora

- ¡Ya!, ni siquiera pasamos tiempo juntas, sabes que yo no hice nada, no fue mi culpa

- Pero si que andas muy amorosa con todas ¿eh? claro que es tu culpa. Déjame en paz ¿quieres?

Sus palabras eran firmes, no podía ponerme en su contra, ya que conociendo lo celosa que era usaría cualquier cosa en mi contra.

- Está bien... si eso es lo que quieres, iré a dormir por hoy, estoy cansada.

- Buenas noches.

Respondió con frialdad, de esa forma incluso llegaba a dar miedo. Ella siempre era tan dulce y cálida que era completamente extraño verla así.   

Todo ocurrió de un momento para otro, tras oír mi nombre resonar a través del bendito micrófono no pude contener mis emociones, las lágrimas fluyeron de inmediato. Todo el esfuerzo había sido pagado, fui reconocida, por quien soy y por lo que estoy dispuesta a dar. Me escogieron sorpresivamente como la última miembro de Twice. Estaba confundida y exaltada, no sabía si era un sueño, o una fantasía, pero todo era tan maravilloso que no quería despertar. Finalmente, debutaría en una girlband junto a mis amigas, Jihyo, Mina, Sana, Dahyun, Tzuyu , Chaeyoung, Nayeon y Jeongyeon, no podía pedir más, era perfecto... en parte, me sentía mal también por el hecho de que por mi culpa otras perdieron la oportunidad. Pero ha sido decisión de Jinyoung PDnim, y me aseguraré de demostrarle con el mayor de mis esfuerzos de que no se equivocó al escogerme. No recuerdo muy bien lo que pasó, de un momento a otro llegué al escenario, Jihyo vino a mi a abrazarme, ella entendía perfectamente toda la lucha, por supuesto, ella llevaba diez años intentándolo. Me alegra y enorgullece estar en el mismo grupo que ella. Sana y Mina, mis chicas, no paraban de llorar y entre lágrimas sonreí al ser abrazada por ellas. Al final logramos estar juntas luego de tanto esfuerzo. Desde ahora en adelante estaremos siempre juntas. Todas vinieron a abrazarme, mi grupo, mi nueva familia. Y mi hermosa novia. Quien por supuesto, estuvo distante conmigo. Parecía aún afectada por todo. Lo de Somi, el que ambas quedáramos, podía ver en su rostro que estaba perpleja, yo no paraba de llorar, era mi sueño vuelto realidad. Estaba tan feliz...  Cuando acabó el programa Jihyo anunció que haríamos una celebración en nuestro dormitorio, ya que a partir de ahora todas viviríamos allí juntas. Que mejor forma de dar comienzo a un futuro próspero. Hay tantos talentos y tanta belleza entre nosotras que sé que sumado a nuestro esfuerzo lograremos brillar juntas, ser únicas entre tantas otras, ser Twice y que la gente nos reconozca por ello con orgullo.

No dejaba de pensar en todo aquello en mi mente, estaba emocionada, obviamente, ninguna de nosotras sabía cocinar así que en celebración ordenamos jokbal. Si que saben alegrarme el día. Mina y Sana de pronto me abrazaron con fuerza y comenzaron a dar saltitos, no pude evitar reír. Mina a veces podría lucir fría, pero en el interior era muy vivaz y alegre. Yo sólo reí y les seguí el juego. No fue mucho después que llegó nuestro pedido. Nuestro mánager que nos habían presentado recientemente tocó a la puerta para decirnos cuales eran las asignaciones de las habitaciones, quedé junto a Jeongyeon, será agradable este nuevo comienzo, estoy segura de ello.

- Momo chan, ¿puedo hablar un momento contigo?

Mina de pronto me llamó, yo asentí y entramos en lo que ahora sería su habitación. Las demás estaban bailando y jugando tras haber comido. Por supuesto, todas estaban energizadas por la alegría y felicidad. Me senté sobre la primera cama que me topé, y ella se situó a mi lado.

PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora