Capítulo 8

3.3K 252 14
                                    




"Especial de los pensamientos de Matt"

Matt

Salgo de la casa que está llena de cajas para la mudanza después del divorcio de mis padres (ya era hora. Ver muchas personas en la casa me molestaba y especialmente la de él) y también dejando los gritos de mi madre en que sea educado una vez en mi vida en saludarla en la mañana, y que le dé de comer al gato todos los días —la única cosa que si hago— porque es el único ser viviente que no me molesta en lo absoluto o no se queja de algo de mí.

Bueno, el que molesta es mi padre que quiere que salga a cenar con él y la zorra con la que se va a casar, la misma con la cual se acostaba y engañaba a mi madre en la casa, mi casa, nuestra casa. Desgraciado con todos sus derivados.

—Amor, súbete rápido para llegar a Física porque después el Thompson nos manda a detención por no ser puntales —Jack imita una jodida voz chillona al igual que la irritante de April. Doy un portazo a la puerta al subir el auto de Jack.

—Cállate, no estoy humor para tu actuación de April, ya lo habías dejado. Pasé toda la noche estudiando el puto libreto —él sonríe con cinismo manejando hacia Jackson Hall, apenas me coloco el cinturón de seguridad.

—Claro, es que recuerdo lo tanto que te gusta su voz y su acento inglés —bromea y sigue imitándola ya a punto de llegar a gemidos. —oh recuerdo esa fiesta de Miriam, como April gemía, bravo campeón

— ¿Enserio? Qué bueno porque yo nunca estuve con April esa noche, nunca —sonrío incrédulo, Jack frunce el ceño tampoco comprendiendo nada.

—Entonces tú no eras ¿Quién...? —lo golpeo en la cabeza para que deje de hablar.

—No me importa, nadie entiende que April y yo no somos nada y solo fuimos novio dos meses el año pasado —bramo y Jack entiende mientras ríe. Cambia de tema para que no le termine la cabeza en el parabrisas.

— ¿Sabes? tengo una nueva distracción. Sophía Stevens la dirigente de la obra, la rubia que el año pasado era castaña —comenta. Me burlo con ironía. No es nuevo, la chica está detrás de él desde más de dos años.

Que novedad, la mejor amiga de Morgan.

—No me interesa, maneja rápido porque tampoco tengo humor para aguantar las tonterías de April al llegar es como una mosca que jode, prefiero ir temprano a la clase de física —Jack sonríe con jocosidad.

—Yo sé que tu prefieres mi actuación de April —lo miro con cara de asco y vuelve a reír. Hace una pausa para proseguir. — ¿Sabes quién lo hizo? —pregunta.

— ¿Lo de mi jeep? no. Es muy difícil, quien es responsable, si me conociera, viniera asustado a decirme que lo perdone. Me encargaré que lo haga en frente de todos en medio de la cafetería —contesto con hostilidad y él ríe en conformidad.

No da más replica al asunto. Maldita sea, la situación y la persona que lo hizo, ayer tuve un accidente y mi jodido Jeep se destruyó y ahora tengo que venir con Jack porque mi auto está en el taller. Al ver que llegamos a Jackson Hall salgo por fin del auto, perdiendo a Jack de vista, capaz se quedó con cualquier chica que encuentre en la entrada. Al entrar hago caso omiso a las miradas de los ineptos que se encogen en su lugar al pasar y bajan la mirada porque tienen la modestia de hacerlo. No sé porque lo hacen, pero no voy a negar que la situación es media jocosa.

Con paso firme voy por el pasillo hasta mi taquilla y después al salón. Al llegar, me encuentro con algunos estudiantes que su dedicación es copiar el deber antes de que el profesor entre. Voy a mi puesto y veo como los mediocres entran lo más rápido porque detrás viene el profesor. El viejo entra, observa al salón y toma lista.

¿Eres tú? o ¿Soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora