Capítulo 1: el renacer de la llama

180 4 1
                                    

Me levanté una mañana tal y como cualquier otra, comenzaba otro día de instituto, me duché rápidamente y acto seguido regresé a mi cuarto, entonces me ví y pensé:
- joder maldito espejo ya se que no soy ideal pero hago lo que puedo.
No me declaro un guaperas ni mucho menos, soy un chico normal y corriente con una vida un poco indescriptible, muy deportista, amante del baloncesto y no muy preocupado por las relaciones dado mi terrible historial... soy de estatura alta, rondo el 1'86 soy moreno, tengo el pelo negro y unos ojos marrones verdosos, em resumen uno del montón.
- Las 8:37 am mierda llego tarde.
Rápidamente cogí mis cosas y salí escopetado de mi casa.
- Adiós madre, Adiós padre.
Dije mientras cerraba la puerta, cogí el mismo bus de siempre. Me senté al lado de mi mejor amigo: Luis.
¿cómo le describiría? Pues a ver es un chico alto con el pelo claro y a veces muy divertido.
- Hey que pasa Alvaro
Me preguntó; a lo que decidí responder cortante, pues estaba de mal humor por varias razones.
Pasó al fin el infernal día de instituto. Como es tradición llegue a mi casa me quité los zapatos me agité mis pelos negro azabache y me fuí al sofá a leer mi saga favorita: Percy Jackson, con mi tranquila y relajante música de Green day. Pasaron las horas y decidí que ya era hora de ponerse a estudiar, fue entonces cuando me entró la pereza, así que tome la gran decisión de ponerme a escribir, improvisé un corto texto de amor, algo de lo que mi vida por desgracia no tenía, al terminarlo lo releí y dice así:
Goza, es lo único que te pido, disfruta, es mi única condición, respira hondo, vuelve a respirar así, repitelo varias veces, y después susurrame suavemente al oido las palabras mas hermosas que pueda oir una persona: "quedate siempre a mi lado...".
Mirame con deseo, bésame con pasión, sienteme; pero con cuidado, cumple todos y cada uno de estos pasos, pero con calma, dejate llevar por el placer, saca a relucir la fiera que llevas dentro, pero controlala, agarrame, arañame, siente el amor que ya aflora en tu interior, excitate, pero no me lo pongas facil, fúndete conmigo, hielame la sangre, haz todo... sin apenas hacer nada.
Satisfecho de derrochar mi tiempo en arte que sé que no prosperará ahora si que sí me puse a estudiar, pero no duré mucho.
Decidí entonces coger el movil, ví varios mensajes, decidí ignorarlos, y cuando iba a apagar el teléfono ví un mensaje de grupo de una chica que yo desconocía, derrepente mi corazón empezó a latir más deprisa, la duda recorría mis pensamientos, la curiosidad mataba mi tranquilidad, esa misteriosa chica resultó ser mi perdición, pues había conseguido mi atención, y pensé:
- si me ha llamado así ma antención... si ha despertado mi curiosidad... ahora se aguanta y la hablo para que no pueda estudiar ella tampoco...
Decidí abrir una nueva conversación, y ese nombre me resultaba familiar, lo había oido antes, mi mente me la jugó y llegue a pensar que la conocía... así que decidí guardarla, hable un rato con ella, ¿el qué? Pues lo típico, pero para mi sorpresa cuando ella me guardo y conseguí ver su foto de perfil... no era la que yo me esperaba, ¡para nada!. Ella era tan...

Una Perfecta DesconocidaWhere stories live. Discover now